miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 11.




Amanda Turner

Llevaba toda la tarde tirada en la cama, escuchando música y pensando en todo lo que había pasado el día anterior con Gin. Seguía sin entender por qué si se supone que es mi mejor amiga había decidido no creer ni una sola palabra que pronunciara respecto al tema Harry. Pensé en volver a llamarla para hablar con ella esa tarde, incluso pensé en invitarla a que viniera conmigo a la fiesta de los chicos pero supuse que sería inútil. La conocía demasiado bien. Era bastante cabezota y que apartara aquella estúpida idea de su cabeza me iba a costar mucho más de lo que me gustaría. No estaba en mi mejor momento para salir de fiesta pero la noche prometía ser divertida y no iba a perdérmela. Me metí a la ducha y conseguí que el agua me relajara un poco. Salí rodeando mi cuerpo con una toalla y el pelo en una más pequeña. Caminé unos pasos hasta mi habitación y abrí el armario para elegir la ropa que llevaría. Me decanté por unos pantalones largos, azules desteñidos que remangué hasta el tobillo para que se viera la doblez de un azul más oscuro, haciendo contraste con el resto del pantalón. Elegí una camiseta de manga corta blanca, con la palabra smile escrita en el medio en letras mayúsculas de color negro. Después de vestirme me dirigí nuevamente al cuarto de baño, me deshice de la toalla que llevaba en el pelo y me lo sequé un poco con el secador. Lo dejé suelto, por lo que quedaba un pelín ondulado y a continuación, me pinté la raya inferior del ojo con el lápiz negro, me puse un poco de colorete rosa, me eché rímel y por último, me pinté los labios de un brillo rosa clarito. Volví a la habitación y en una pequeña mochila de esas que se encogen por la parte de arriba metí el móvil, el monedero con algo de dinero por si a la vuelta tenía que coger un taxi y mi inseparable cámara de fotos. Seguro que la noche de hoy daba para hacer unas cuantas. Me puse mis converse blancas bajitas y salí de la habitación.

- ¿Dónde va usted a estas horas, tortuguita? –preguntó mi hermano a mi espalda.
- ¿Qué versión quieres? ¿La de papá o la buena? –ambos reímos.
- Las dos.
- La de papá es que estaré con Eli en su casa. La buena, que iré a casa de Harry.
- Pues que lo pases bien, si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.-me dijo. Sonreí y nos abrazamos.

Bajé las escaleras rápidamente y, después de decirle a mi padre que estaría en casa de Eli, salí para poner rumbo a la casa de Harry. Por la mañana, Zayn me había enviado la dirección y me había indicado cómo llegar hasta allí. Cogí el metro y tras algún trasbordo y unas cuantas paradas, salí en la estación que me había indicado. Según él, ahora tenía que girar a la derecha, luego a la primera a la izquierda y habría llegado. Debe ser esta calle, pensé. Ahora tenía que buscar el número 12. Caminé un par de veces por la calle pero no había ni rastro de la casa correspondiente a ese número, la última casa de la calle tenía el 10. Volví a hacer mentalmente el recorrido desde que salí del metro. Había seguido sus indicaciones pero estaba claro que algo había hecho mal. Miré a ambos lados de la calle, afortunadamente aún no había anochecido del todo y un señor mayor se acercaba a donde me encontraba.

- Disculpe, ¿sabe cómo llegar a esta dirección? –le pregunté educadamente, enseñándole el móvil donde tenía apuntado la calle.
- Sí, claro. Es justo al contrario.-
- ¿Está seguro?
- Completamente.-
- Vale, muchísimas gracias.-dije despidiéndome de aquel hombre y caminé sobre mis pasos, de vuelta a la parada del metro para hacer el mismo recorrido pero totalmente al revés.

Me aseguré de que en la placa que se encontraba en una de las fachadas ponía el nombre de la calle y continué, buscando de nuevo el número 12. Casi al final, lo encontré. Reconocí aparcado en la puerta el coche que había chocado hacía ya unas semanas con el de mi madre y me dirigí a la puerta. La verja estaba abierta así que caminé hasta la puerta de entrada a la casa. Llamé al timbre un par de veces y mi amigo de rizos no tardó en abrirme.

- ¿Estás segura de que no eras fan nuestra? –preguntó nada más abrir. Le miré extrañada.- Mírate, vas vestida al estilo Tomlinson.
- Pues no tenía ni idea. Lo juro.-respondí.
- Debes saber que él suele llevar los pantalones remangados y.-enfatizó el “y”.- no lleva calcetines, vamos, igual que tú hoy. Aparte de rayas y tirantes, ya lo irás viendo.-empezó a explicarme mientras me conducía por un largo pasillo. Llegamos al salón donde estaban los otros cuatro chicos y una chica sentada al lado de Louis que no reconocí.
- Hola.-los saludé.- Soy Amy.-me presenté a la otra chica.
- Ronnie.-contestó.
- ¡Pequeñaja! Ya pensábamos que te había pasado algo.-dijo Nialler en cuanto entramos.
- En realidad sí que me ha pasado.-le contesté.
- Creí que a las niñas no os dejaban salir por la noche.-comentó Louis. Ya empezaba con lo mismo de siempre.
- Te equivocabas.-respondí indiferente. No pensaba dejar que me amargara la noche.
- ¿Y bien? –preguntó Liam.- ¿Qué te ha pasado para llegar tan tarde? –Había aparecido media hora más tarde de lo acordado.
- Pues la cosa es que me he perdido al salir del metro, he caminado justo al contrario.-expliqué y Zayn en su intento fallido por aguantar la risa, soltó una gran carcajada.- ¡Serás capullo! Me indicaste mal a posta, ¿verdad?
- Lo siento Amy, no pude resistir la tentación.-dijo y automáticamente me le eché encima, dándole varios golpes que para él debieron suponer simples cosquillas.
- Haya paz.-intervino Liam.-
- Esta me la vas a pagar, Malik.
- Estáis todos de testigos, ¡acaba de amenazarme! –dijo señalándome con el dedo.
- Te lo has buscado tú solito.-me defendió Liam.
- Leeyum es el único que me quiere.-dije como una niña pequeña y besé la mejilla de Liam mientras él me abrazaba.
- Anda, ven, te enseñaré la casa.-me propuso Harry.

Harry Styles

La cogí de la mano y la llevé por el pasillo hasta la cocina para empezar el tour por mi casa. Luego subimos a la planta superior que constaba de cuatro habitaciones: tres de invitados y la mía; una sala donde normalmente los chicos y yo pasábamos las horas muertas jugando a la play, un cuarto de baño, un vestidor y una terraza.

- He reservado lo mejor para el final. Cierra los ojos.-cuando me aseguré de que lo había hecho, abrí la puerta de cristal que daba a la terraza.- ¡Tachán! –exclamé con los brazos abiertos. Ella abrió los ojos y sonrió caminando hasta la barandilla para asomarse. Desde allí tenía unas vistas espectaculares de la capital inglesa.
- Es precioso.-
- ¿Verdad que sí? –asintió pero la sonrisa que antes me había mostrado había desaparecido. A decir verdad, desde que habíamos empezado a recorrer la casa, la notaba algo extraña.- Amy.-la llamé, colocándome a su lado.- ¿Te pasa algo?
- No, no es nada.-sonrió forzosamente.
- ¿No confías en mí?
- Claro que sí.
- ¿Entonces? Venga, cuéntamelo.-la animé dándole un ligero toque en el brazo que la hizo sonreír.
- ¿Te acuerdas de Gin? –asentí con la cabeza. ¿Cómo me iba a olvidar de aquella loca pelirroja? – Pues es que estamos enfadadas, bueno, más bien es ella la que no me habla.-pregunté la razón con un leve movimiento de cabeza.- Verás, es que…ella está celosa: piensa que tú y yo estamos juntos.-reí levemente.- No tiene gracia, Harold, le he dicho que no es verdad pero no me cree, ¡ya no sé en qué idioma decírselo!
- Prueba en chino.-bromeé.- Auh, no me pegues.-dije sobándome el brazo derecho.- ¿Y por qué cree eso?
- Dice que me besaste en la discoteca aquella noche.-explicó. Fruncí el ceño haciendo memoria. Si eso había ocurrido no lo recordaba.
- ¿Y lo hice? –ella negó con la cabeza.- Menos mal.-ella abrió los ojos como platos y reí levantando las manos.-No me malinterpretes. Eres una chica preciosa pero eres mi amiga. De hecho, hacía muchísimo tiempo que no encontraba una chica que pudiera ser eso, es como si desde el primer día hubiera sabido que te convertirías en mi mejor amiga.-dije abrazándola de lado.-
- ¿Tu mejor amiga? –dijo mirándome de reojo.
- Sí, señorita. La mejor. ¿Sabes cuánto tiempo llevo sin poder hablar con una chica que no se acerque a mí solo para ligar conmigo? Ya sé que estoy de muy buen ver pero uno también necesita amigas.
- Tú y la modestia no os lleváis bien, ¿no? –preguntó divertida. Ambos reímos.
- Volviendo al tema de tu amiga, ¿por qué no la llamas y que se venga? No sé, quizás así pueda quitarse sus paranoias de encima.-sugerí.
- Lo pensé esta mañana pero no me coge el teléfono.
- A Harry Styles no podrá resistirse.
- La va a dar algo como escuche tu voz al otro lado del teléfono.-dijo buscando el número entre sus contactos.
- Entonces, ten preparado tú el número de la ambulancia por si acaso.-la guiñé un ojo mientras marcaba el número en mi móvil. Me lo puse en la oreja y esperé a que lo cogiera. Un toque. Dos.
- ¿Sí? ¿Quién es?
- Hola Gin.-saludé.- ¿Te acuerdas de mí? Nos conocimos en el meet and greet del último concierto en Londres y estuvimos bailando hace unas semanas en la nueva discoteca.
- ¿Harry? –preguntó dudosa. Amy reía por mi anterior explicación.
- El mismo, sí.-contesté.- Tu amiga Amy quería invitarte a la pequeña fiesta que he organizado hoy en mi casa pero dice que no contestas sus llamadas así que, te invito yo en persona, ¿qué me dices?
- Yo…n-no sé.
- Vamos anímate, está Amy; Ronnie, una amiga de Louis; los chicos y yo.-insisití.- Te envío ahora mismo la dirección y, si quieres, te unes a nosotros después de cenar, ¿de acuerdo? Hasta dentro de un rato, Gin.
- Adiós Harry.-dijo antes de que colgara.
- No ha dicho que sí.-habló Amy.
- Vendrá. Ya lo verás.-guardé el teléfono en el bolsillo del pantalón y bajamos de nuevo con los demás.

Veronica Reed

El timbre sonó interrumpiendo la conversación, medianamente normal por raro que suene, que los seis manteníamos mientras esperábamos a la persona que faltaba por llegar. Harry se levantó a abrir y unos segundos después, apareció abrazando por los hombros a una chica más bajita que él, rubia con mechas rosas y ojos verdes. Nos saludó a todos en seguida, y se presentó confirmando que ella era Amanda. Después de una pequeña pelea que mantuvo con Zayn y que terminó en risas, Harry se la llevó de la mano a enseñarla toda la casa. Entonces recordé a Gin y su excusa para no aceptar mi invitación. Los había observado a los dos cuando entraron en el salón pero no me pareció en absoluto que mantuvieran una relación, más bien mi instinto me hacía pensar que eran una especie de mejores amigos, entre los que había bastante confianza. De hecho, por su anterior aparición en escena, parecía que aquella chica tenía confianza con todos los miembros de la banda excepto con mi querido amigo. Asunto en el que indagaría más tarde. Ellos dos solo habían intercambiado dos frases y no de buenas maneras precisamente.

- Levantad los culos, vagos. ¡A poner la mesa! –dijo Harry entrando de nuevo en el salón.

Le hicimos caso y nos dividimos las tareas: Niall, Liam, Amy y yo pondríamos la mesa en el salón mientras Harry terminaba de cocinar la cena y Louis y Zayn hacían de pinches en la cocina. Aproveché la ocasión para acercarme a Amy y entablar una conversación con ella.

- ¿Cómo hemos ido a parar tú y yo esta noche con estos cinco locos? –comenté mientras colocaba los cubiertos y ella ponía los platos. Se encogió de hombros.
- Supongo que nos va el riesgo.-contestó y reímos.
- Buena respuesta.
- Menos hablar y más poner la mesa, señoritas.-nos regañó Niall, entrando con un vaso en una mano y una patata frita en la otra.
- Y tú deja de comer.
- Y aprovecha los viajes, como tengas que poner los siete vasos de uno en uno podemos morir de asco.-contraatacamos las dos. Él, en respuesta, nos sacó la lengua.

Ginger Bennet

Me había quedado a cuadros cuando distinguí su voz ronca al otro lado del teléfono. Por segunda vez en el día me proponían lo mismo. ¿Lo rechazaba de nuevo? Por supuesto que sí/no. La respuesta negativa la gritó la vocecita de mi cabeza. Vamos, te ha llamado él en persona, ahora no puedes decir que no te han invitado. Seguramente solo lo haya hecho porque Amy se lo habrá pedido. Deja de ser tan idiota. Te ha invitado. Él. Harry. Ese chico de ojos verdes y hoyuelos adorables. Así que haz el favor de bajar a cenar, luego te arreglas y sales como alma que lleva el diablo hasta su casa. No tengo la dirección. Dijo que me la mandaría pero hace ya más de diez minutos que hablé con él y ni rastro del mensaje prometido. Como si se tratara de cuestión de brujería, mi móvil sonó. Era él. El mensaje con la dirección. No pongas más pretextos. Cállate de una maldita vez, no me dejas pensar con claridad, grité interiormente.

- Gin, la cena está lista.-bajé las escaleras y me senté en mi sitio de todos los días. Frente a mi padre y al lado de mi madre.  
- Creí que saldrías por ahí. No sueles quedarte en casa los viernes por la noche.-comentó mi padre.
- La verdad es que sí que voy a salir.-Wohooo!, celebró la vocecita interior.- Me acaba de llamar Amy. Me voy en cuanto cene.-dije.

Dicho y hecho. Cuando terminé de cenar, mi madre me dio permiso para ir a vestirme en vez de ayudarla a recoger y subí a mi habitación. Saqué del armario unos pantalones negros, me puse una camiseta verde flúor y lo acompañé con mis vans negras. Me recogí el pelo en una coleta alta y prácticamente no me maquillé. Cogí un bolso pequeño y, después de despedirme de mis padres, me monté en el metro para dirigirme a casa de Harry.

Bueno, bueno, aquí tenéis el último capítulo que subiré hasta que vuelva de vacaciones. Gin ha decidido ir a la fiesta, ¿qué creéis que pasará? ¿Comprenderá que entre Harry y Amy no hay nada? ¿O seguirá encabezonada en que sí? En fin, me despido de vosotras hasta el día 12 de agosto que es cuando vuelvo pero no esperéis capítulo el mismo 12 porque seguramente estaré de viaje de vuelta y no me dé tiempo, pero prometo que intentaré subir el 13. Luego estaré unos días en mis dos pueblos, en uno probablemente pueda subir, en el otro no creo pero igualmente escribiré y a ver si después, cuando esté definitivamente en mi casa os puedo recompensar estos días sin capítulo con una maratón o algo, no sé, ya se verá. Espero no haberos dejado con mucha intriga, que no quiero que nadie lo pase mal en mi ausencia (aunque me tendréis por twitter para lo que queráis). JAJAJAJA Es broma, ya paro. No me enrollo más, pasadlo bien en lo que queda de verano que ya va siendo más bien poco. Muchísimas gracias y nos leemos a la vuelta.
Love,
Sarai.

35 comentarios:

  1. Gin va a ir a la fieata asdfghklkgu a ver que pasa. Louis ea tonto... no se que le pasa con Amy.. ea tonto... y Hazz es un amor, you know. Pasalo nien en las vacaciones :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ir, sí. *-* Louis es...Louis jajajaja I know it *-* Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Me e-n-c-a-n-t-a. 'Cause you're per-fect. Jajaja, vale vale ya paro pero tenía que decirlo. Era pura tentación jaja. Me encanto el capítulo. En serio estás haciendo que ame tu novela cada vez más, aunque no me importa porque con cada capítulo me sorprendes y me alegras aún más. Estoy enganchadísima a tu novela aunque no comente siempre :( . Un favor, ¿podrías avisarme por twittah? Sé que tienes a mucha gente así que te comprendo si no puedes, es estresante avisar a tanta gente jaja :) Soy @natalitaCH .

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Se me olvidó. Sobre todo pasa lo estupendo en las vacaciones, que para eso está el verano. Ya nos contarás ¿no? ;) xx

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA Me encanta esa parte *-*
      Aw muchísimas gracias. Es lo que intento y sé que es complicado salirse un poco de lo normal pero bueno, lo hago lo mejor que sé :) Claro, te aviso encantada mujer :)
      Por supuesto, ya os contaré cuando vuelva :)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Hola, buenon antes de todo mi tipico comentario que nada tiene que ver con la historia. ¿Sabes que odio mi mala memoria? De verdad lo hago, y mucho. Lo siento, te habia dicho que te comentaria cuando llegara, hace ya como tres cuartos de hora que estoy en casa y ahora me acuerdo. Volveria a decirte que lo siento mucho, pero no quiero que me prohibas eso también.
    Bueno, yendo al capitulo, me ha gustado un montón, lo que le diche Hazza a Amy es muy oiiiiix por dios que ricura de chico.
    Y Gin, al final irá a la fiesta, tengo ganas de saber que va a pasar con ella, creo que seguirá cabezota como siempre.
    Pero aunque te hayas esforzado por no dejarnos con mucha intriga, lo has hecho, quiero entender porque Louis es así de borde con Amy, como va a reaccionar Gin, y seguro que algo mas y no me acuerdo.
    Estos 13 dias se me van a hacer eternos. Yo iba a subir hoy también que he pasado por casa, pero adivina... Se me ha olvidado, soy un desastre, lo sé :(
    Bueno, pasalo genial estas vacaciones que por mala suerte ya empiezan a acabarse y aquí te esaremos esperando.
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me lo has dicho por twitter, debo decir que no me ha llegado nada de nada...
      Siii, es que el jodio es muy adorable *-*
      Pues solo tiene dos opciones o sigue como hasta ahora o cambia de opinión, ya veremos...
      No quería ser tan mala jajaja poco a poco iréis viendo qué le sucede a Louis.
      Ala, ala, exagerada. Vaya por dios :'( Bueno, habrá que seguir esperando :P
      Muchísimas gracias :D

      Love you <3

      Eliminar
  4. Muy muy muy mal sarai, a mi si me has dejado con la intriga ¿Que pasara en esa maldit fiesta? Estoy deseando saberlo, peor bueno lo primero es el Relax y tus vacaciones. Asi que disfruta y nos vemos cuando vuelvas!!! :) un besazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios, ¡y eso que no quería! Bueno, prometo que si puedo, subo antes del 12 :) Muchísimas gracias.
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Que capitulo más PER-FECT como diría nuestro Liam jajajajaja jo,podría dejar esa actitud con Amy,Louis y hablarlo de una vez quiero saber que pasará ahora en la fiesta con Gin.
    Una vez más,te digo que te lo pases genial en vacaciones y nos vemos por aquí a la vuelta. :)
    Loveeeee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj :''') Podría sí, ya veremos si aguanta mucho en esa posicion.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Ay que mono es Harry de verdad, espero que Gin se de cuenta de que entre él y Amy no hay nada. Y Louis... sin comentarios, este chico es un caso perdido. Adoro este capítulo, y sí, a mi me has dejado un poco con la intriga de que pasará esa noche... pero bueno, jajaja supongo que es dificil no dejar con la intriga. Pasatelo genial en la playa, que a mi no me importa el tiempo que tardes en subir... aunque si es poco está claro que mejor que mejor, jajaja. bueno, besos guapa :) <3.
    @liavicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy ajhsvbfjahs *-* Louis...sí jajaja perdidísimo. Bueno, intentaré subir en cuanto pueda y así veis qué pasa :)
      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  7. Bueno que pasara ..... Jaja yo creo q Gin se va a dar cuanta que solo son amigos pero nunca se sabe y Louis y Amanda me da a mi q al final se caerán bien hahaha y que csbroncete Zayn jajaja y como no nuestro Niall comiendo :) jaajaj disfruta de tus holidays muak :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm...tú lo has dicho, nunca se sabe...
      Muchas gracias

      Eliminar
  8. Me ha encantado! esta genial.
    Y no te preocupes por subir nuevo capitulo,disfruta las vacaciones que te lo meres eh! ajajaja
    Besos cielo. <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la relacion de Harry y Amy, es super bonita
    Menos mal que Gin ha decidido ir a la mini fiesta en casa de Haz, esto se tiene que solucionarse ya.
    Me encanta como va la fic, y esoy deando un momento de Lou y Amy, me da igual como sea, pero quiero uno jaja
    Pues nada, a pasarlo genial en estas vacaciones.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son adorables *-*
      Ya veremos si deja de ser tan cabezota...
      Jajajaja no te preocupes, tengo ya pensado un momento Lou-Amy para el próximo capítulo.
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  10. Is PER-FECT jajajaja. Me encanta Sarai, espero con ansias el siguiente!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weee, la tercera que me lo dice en este capítulo jajaja :)
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  11. PERFECTAMENTE PERFECTA!
    AMO TU FIC!
    Yo moriría si de pronto suena mi móvil y es Harry. asjdjsjaaa
    Amy y Louis mucha comunicación no tienen, espero que por lo menos se denun HOLA en condiciones Jajaja
    Bueno que me ha encantado y NO ME PUDES HACER ESO!
    ¿COMO VOY A SOBREVIVIR TANTO TIEMPO SIN CAPITULOS? ¿ME QUIERES MATAR? JAJAJA
    Es broma!
    Pasatelo muy bien en la playa, pero no te quemes Jajaja Te lo digo por experiencia xD
    Un beso muy veraniego de tu lectora
    Oriana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KBSAJDCHSBVFJHSDGV
      Creo que a todas nos pasaría, nos daría un ataque o algo así jajajaja
      Más bien yo diría que cero jajaja
      NO, CLARO QUE NO! Jajajaja bueno, si puedo subiré antes :)
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  12. Me has dejado con demasiada intriga jajaja
    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vaya, yo que no quería hacerlo -.-
      Muchas gracias.

      Eliminar
  13. queeee? como dejas así.. nono así no se puede:(
    pues tocara esperar, esta muuy buena, me en.can.ta definitivamente, ya quiero que se arregle todo entre amy y gin..
    que disfrutes tus vacaciones y la pases genial.
    besitos <3xx

    ResponderEliminar
  14. Jdsjsksbsusbsbkssbzjusissjs me encantaaa *______*.
    Me has dejado con mucha intriga, a ver que pasa en la fiesta, por cierto Zayn un capullo jjajajajaja mira que decirle la direccion contraria jaajja.
    Pasalo bien en las vacaciones :))
    Besoos <33

    ResponderEliminar
  15. LOVE IT SO MUCH! :D
    asdfghjklkjhgfds que capullo es Zayn jajajajaj le da la dirección mal cx
    Morí con esta frase: ¿Cómo me iba a olvidar de aquella loca pelirroja? awwww he's so cute*-*
    Te lo dije en el comentario de MYFLTFT pero te lo vuelvo a decir cx Pásatelo muy bien en la playa c;
    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
  16. Oh me encanta *-* Bueno, a estado muy bien, la verdad. Ay pero pobre Gin, piensa que Harry y Amy tienen algo... Y Lou es un antipatico, pero un sexy antipatico jajajaja. Ah y bueno, a veces me pongo a pensar y pasa lo que pasa, en MYFLTFT Gin esta con Harry y enta novela otra Gin esta con Harry, jajaj todas las Gin para Harry! ME QUIERO LLAMAR GIN JAJAJA.
    Bueno pasatelo bien en tus vacaciones <3 Un.besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea como sea siempre será sexy. Bueno en MYFLTFT se llama Gia, si, empieza por Gi pero no sé, es coincidencia, no lo hice a posta jajajaja
      Muchas gracias.

      Eliminar
  17. Comento ahora, porque ya sabes lo que es el pueblo... No me cargaba ni nada T_T Gin por fin va a la fiesta, y quiero saber que pasa ya.
    Louis a ver si se relaja un poco, porque vamos... JAJAJAJ
    De los demás no hay mucho que decir, bueno sí, que Malik, como tú dices, es un capullo JAJAJAJ
    Hasta el próximo <3

    ResponderEliminar