domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 47.




Amanda Turner

No tenía nada qué hacer aquella mañana de domingo salvo esperar pacientemente a que llegara la hora del partido para ir a mi encuentro con Louis. Mi hermano había salido no sé a dónde, últimamente salía más de lo normal y estaba raro. Sabía que no salía con Josh porque yo misma se lo había preguntado y mi intuición femenina empezaba a sugerirme que mi queridísimo hermano estaba viéndose con mi rubia amiga perteneciente a la girlband inglesa del momento. Estaba decidiendo qué hacer con mi vida las horas que quedaban hasta la comida cuando recibí un whatsapp de mi querido ricitos.

¿Qué tal si comemos juntos y así me despido de mi mejor amiga? Xx
Espera que lo consulte en mi agenda, Harold.-contesté e inmediatamente, bajé a buscar a mi madre y tras unos segundos de súplica, conseguí permiso para salir a comer. Subí de nuevo a mi habitación y cogí el móvil.- ¿Dónde vas a llevarme? –escribí.
Al McDonald’s.-respondió y solté una carcajada mientras sacaba unos shorts vaqueros del armario.
No seas cutre, Harold.
Era broma, mujer. Tú vístete que paso a por ti en media hora.
Estoy en ello.-envié y tiré el móvil sobre la cama para vestirme.

Me puse los shorts y los acompañé con una camiseta de manga corta azul con unas letras blancas. Me calcé mis preciadas converse y cogí mi pequeña mochila. Metí el monedero, la funda de las gafas de sol, el móvil, el gorro que le había quitado la noche anterior a Louis y, por último, guardé la camiseta del Manchester ya que no me iba a dar tiempo a volver a casa antes de irme a ver el partido con Louis. Me maquillé ligeramente y, como hacía calor, decidí recogerme el pelo en una coleta alta dejando algunos mechones sueltos junto con el flequillo hacia un lado. Bajé con la mochila a la espalda y las gafas de sol en la mano.



-¿Dónde vas? –preguntó mi padre. ¿Cuándo había llegado?
-A comer con un amigo.-dije sin dar más explicaciones.
-¿Qué amigo? –ya empezaba con sus preguntitas.-¿Es tu novio?
-No le conoces.-resoplé.- Y no, no es mi novio. Yo de eso no tengo.-sonreí levemente y pensé en Nick y Louis, esa había sido una mentira bien gorda.
-Yo le conozco, no te preocupes, es un buen chico.-salió mi madre de la cocina, diciendo aquellas palabras para ayudarme.
-Y acaba de llegar.-dije después de que el timbre sonara.- Hasta luego.-me despedí de ambos y fui hasta la puerta.- ¡Harold! –exclamé.
-Hola pequeñaja.-me saludó. Nos dimos un pequeño abrazo y subimos a su coche.

Condujo hasta el centro de la ciudad y, aparcamos en el primer sitio que vio disponible. Caminamos charlando hasta pararnos frente a un restaurante italiano. ¿Es que siempre que alguno de ellos me llevaba a comer tenía que ser a un italiano? Negué con la cabeza y me eché  a reír. Inmediatamente, mi amigo empezó a mirarme raro.

-¿Qué te pasa ahora? –preguntó sujetando la puerta del local.
-Nada, nada.-respondí.

Pedimos una mesa para dos y un camarero nos guió hasta ella. Nos dejó la carta y pedimos lo que queríamos comer. No tardaron mucho en servirnos nuestros platos.

-Por cierto, Amy.-empezó a hablar mientras ya esperábamos a que nos trajeran el postre.
-Dime Harold.-rodó los ojos. No le gustaba que nadie le llamara así pero como mejor amiga oficial del ricitos podía darme el lujo de hacerlo.
-¿Louis y tú seguís llevándoos tan mal como siempre? –preguntó. ¿A qué venía eso ahora? Fruncí el ceño pensando durante unos segundos mi respuesta aunque no dudé.
-Sí, creo que seguiremos así de por vida.-afirmé.
-Vaya.-dijo algo ¿decepcionado?
-¿Por qué tanto interés en cómo va mi relación con Louis? –pregunté ahora yo.
-Es que verás.-empezó a hablar.- Te vas a reír.-hice un movimiento con la cabeza, pidiéndole que continuara.- Gin y yo hicimos una apuesta en Los Ángeles.
-¿Y de qué se trata? –tenía curiosidad.
-Apostamos que el perdedor cocinaría la cena al otro.-explicó.-Yo aposté que Louis y tú terminaríais juntos y ella, por el contrario, dice que acabaréis matándoos.-soltó una risita que acompañé. Mi amiga era un poco exagerada a veces.- La fecha límite es el cumpleaños de Nialler y está al caer. Y por lo que veo no habéis progresado mucho.-no podía parar de reírme. ¿En serio habían hecho apuestas sobre nosotros dos?
-Pues siento decirte, querido amigo, que perderás esa apuesta.-sentencié. Sabía perfectamente que por esas fechas, Louis y yo ya estaríamos juntos pero en secreto y dentro de nuestros planes no estaba contárselo a los chicos al menos por el momento.
-Eso me imaginaba.-dijo resignado.
-Si es que te tengo dicho que no apuestes a causas perdidas.-bromeé.

Terminamos de comer sobre las cuatro y media de la tarde y a las cinco empezaba el partido así que debía irme ya o no llegaría a tiempo. Me despedí de Harry y le pedí que les diera un gran abrazo a los demás de mi parte aunque más tarde hablaría con ellos para despedirme también. Él cogió el coche para ir a visitar a mi amiga y yo, fui a coger el autobús. Tardé unos veinte minutos en llegar al barrio de Louis y unos cinco minutos andando más tarde, estaba frente a su casa. Llamé al timbre un par de veces antes de que me abriera.

-Casi llegas tarde.-me recriminó.
-Hola Louis, ¿qué tal? Ah, sí, yo genial, gracias.-dije irónica. Él rió y besó mi mejilla.
-Pasa. Está a punto de empezar.-se hizo a un lado para que entrara y me adentré en su casa.
-¿Y Ron? ¿La has echado de casa? –pregunté divertida mientras dejaba mi mochila sobre el sofá. Ya tenía un par de bebidas y un cuenco de palomitas sobre la mesa del salón.
- Creo que había quedado con Ed.-me contestó.
-Ahora vengo.-me dirigí al baño con la camiseta del equipo en la mano. Entré y unos minutos después, salí preparada para ver el partido.

Pasamos una tarde muy divertida en la que no paré apenas de reír: Louis estaba demasiado gracioso cuando se indignaba con el árbitro o con algún jugador. El partido terminó pero ni yo tenía ganas de irme ni él de que me fuera así que, me acomodé en el sofá, quedando tumbada con la cabeza sobre sus piernas mientras charlábamos con el ruido de la televisión de fondo.

-¿Cuál es tu grupo de música favorito? –pregunté.
-¿A qué viene eso? –dijo mirándome divertido. Me encogí de hombros y sonreí.
-Llevamos saliendo por ahí unas semanas y no sé las cosas básicas que debería saber sobre ti.-comenté.
-The Fray.-contestó. Fruncí el ceño, haciendo memoria, me sonaba el nombre del grupo.
-¿Esos son los de How to save a life? –pregunté entonando esa pequeña frase de la canción.
-Tienen más canciones aparte de esa.
-Me lo imagino. Cántame alguna.-pedí.
-¿Ahora?
-No, mañana.-rodé los ojos.- ¡Claro que ahora! –exclamé. Resopló resignado, sabía que no iba a parar hasta que cantara un trocito.
-If I don’t say this now I will surely break as I’m leaving the one I wanna take. Forgive the urgency but hurry up and wait, my heart has started to separate. Oh oh oh, oh oh oh, be my baby. Oh oh oh, oh oh. Oh oh oh, oh oh oh, be my baby and I'll look after you.-cantó y yo no podía dejar de mirarle con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cuidarás de mí, Lou? –pregunté inocente.
-Siempre, pequeña.-sonreí nuevamente mientras sentía sus labios presionar levemente la piel de mi frente.- ¿Y tu grupo favorito?
-Puf.-resoplé.- Es muy complicado. Me encanta 5SOS, Little Mix, Olly Murs y adoro a Demi Lovato.-afirmé.
-Y ahora me vas a cantar un trocito de tu canción preferida, ¿a qué sí? –Iba a contestarle de forma negativa pero no me dio tiempo.- Y no me digas que no porque quiero escucharte.
-Está bien pero no te asustes si lo hago tremendamente fatal.-advertí y él rio. Me aclaré la garganta, dándole importancia.-Baby, when they look up at the sky, we'll be shooting stars just passing by, you'll be coming home with me tonight, we'll be burning up like neon lights. Please still my heart cause it's freaking out, it's freaking out, right now, shining like stars cause we're beautiful, we're beautiful, right now. You're all I see in all these places, you're all I see in all these faces, so let's pretend we're running out of time, of time. Baby, when they look up at the sky.-no acabé el estribillo y paré de cantar.
-No lo haces tan mal como te piensas.

A partir de ahí, seguimos haciéndonos preguntas de ese tipo, haciendo que el tiempo se pasara volando entre bromas.

-Creo que debería irme, es tarde.-dije incorporándome.
-¿Quieres que te lleve? –se ofreció.
-No hace falta. Además, cuanto menos nos vean juntos, mejor.-afirmé y él asintió con la cabeza, dándome la razón. Me acompañó por el pasillo hasta la puerta.
-Ten cuidado y avísame cuando llegues, ¿vale? –pidió y solté una risita.- No te rías, ¿quieres? –colocó los brazos sobre su cintura, haciéndose el indignado.
-Es que te has parecido a mi padre.-me justifiqué.- Pero te avisaré, no te preocupes. Y tú llámame cuando lleguéis mañana a Australia.
-Lo haré.-murmuró antes de envolverme entre sus brazos. 

Respiré su aroma, intentando quedarme con él para los siguientes dos meses en los que no le vería. Levanté la cabeza para mirarle y sin darme cuenta, dirigí mi mirada hacia sus labios. Quería besarle. Tenía muchísimas ganas de hacerlo así que, casi con miedo, me incliné levemente y acerqué mis labios a los suyos que recibieron mi pequeño beso con alegría. No ocurrió como la noche anterior. Le había pillado igualmente de improviso pero esta vez, no dudó ni un segundo en seguir aquel beso que en pocos segundos, tomó demasiada fuerza y acabé con la espalda en la pared y su cuerpo sobre el mío sin dejar apenas espacio entre nosotros. Había tenido besos subidos de tono con Nick pero nunca en la vida me habían besado de aquella manera, con esa desesperación por no despegarnos el uno del otro.

-Vete ya o no podré controlarme.-susurró sobre mis labios, separándose un poco de mí para respirar. Sonreí al escucharle.
-Hasta pronto, Lou.-dije de la misma forma. Dejé un beso sobre su mejilla y, tras escabullirme de su pequeña prisión, fue hasta la puerta aunque me dí cuenta de algo antes de salir.- Casi lo olvidaba.-dije girándome sobre mí con el gorro en mis manos.

-Quédatelo.-dijo sonriendo y después de dedicarle una última sonrisa, salí de allí.



Veronica Reed

-¿Seguro que llevas todo, Boo? –le pregunté una vez más. Mi amigo era el mayor despistado de este mundo y probablemente, hubiera olvidado algo.
-Que sí.-repitió.- Que pesada eres cuando quieres.-protestó.
-Pero me adoras.-dije.
-Lo que tú digas, Ron.-le saqué la lengua y lo acompañé hasta la puerta.- Cuida de mi pequeña casa, eh.-me advirtió.
-Como si fuera mía.
-Esa idea no me gusta nada.-reí.
-Anda, vete ya o perderás el avión.-le metí prisa.- Dales un abrazo a los chicos de mi parte.
-¿A Liam también? –preguntó alzando una ceja. Le divertía aquello.
-Capullo.-le contesté.
-Yo también te quiero, amiga.-ambos reímos y nos abrazamos.-Vigila a mi chica también.-susurró en mi oído y sonreí.- Yo a cambio, intentaré meter en vereda a Payno.
-Pórtate bien, Boo.-
-Eso siempre.-volvimos a reír y, de una vez por todas, se metió en el taxi que le llevaría al aeropuerto.

Genial, ahora estaba sola en aquella casa tan enorme. No empezaba la universidad hasta la semana siguiente y, como la casa de Louis estaba bastante alejada, había pensado buscar un pequeño apartamento más cerca al que mudarme, además de que seguramente, mi amigo querría la casa disponible para invitar cuando quisiera a Amanda. Gin y Amy estarían ya de camino a enfrentar el primer día de instituto y Lucy supongo que trabajaría así que decidí llamar a Elizabeth y averiguar si la gustaría acompañarme en la búsqueda de mi piso. Aceptó sin dudarlo, así que tras darme una ducha, me arreglé y salí a su encuentro. Fuimos a una agencia inmobiliaria donde nos enseñaron un montón de apartamentos perfectos para estudiantes como yo.

-Gracias por acompañarme.-le dije ya sentadas en una cafetería, haciendo un poco de tiempo a que viniera a nuestro encuentro la señorita de la agencia para enseñarnos algunos de los pisos.
-No hay de qué. Gracias a ti por hacer que no me aburra.-respondió y reímos.- Oye, Ron.
-¿Qué? –pregunté.
-¿Has sabido algo más de Liam?

Gracias Eli, has tocado el tema más adecuado en este momento. Desde el día de su cumpleaños en el que me habló de aquella manera no había vuelto a tener noticias de Liam y tampoco quería. Total, si siempre iba a dirigirse a mí de malas maneras, mejor que no lo hiciera.

-No.-contesté.
-Pero me dijiste que.-empezó a hablar.
-Lo sé, sé que os dije que pensaba decirle que no salía con Ed pero ¿sabes qué? Ni siquiera se ha disculpado por tratarme como lo hizo, ni me ha mandado un mensaje ni nada así que eso será porque no le importo lo más mínimo, ¿para qué contarle la verdad si le da igual?



¡Hola chicas! Siento no haber subido el viernes como siempre, es que salí con una amiga a comer y volví tardísimo a casa y ayer tampoco me dió tiempo. Espero que os haya gustado a pesar de que es un poquito corto pero bueno, el siguiente quizás es más largo además que llega el momento esperado: ¡ruptura! jajajaja Un par de cositas sobre este capítulo: las canciones que cantan son Look After You de The Fray y la que canta Amy es de Demi Lovato, Neon Lights. Hablando de lo de las canciones, cuando ella le pregunta si va a cuidar de ella es porque la última frase que canta dice eso mismo "cuidaré de ti". Hoy quería dedicárselo a @Lau_LHNZL que ayer fue su cumpleaños, ¡felicidades, preciosa! Ah, por cierto, sé que algunas "escritoras" tienen grupos de wa con sus lectoras y eso, no voy a crear ningún grupo porque mi móvil va fatal pero a lo que iba, que si cualquiera de vosotras quiere charlar conmigo o lo que sea pues pedidme el wa o hablamos por twitter, que yo estaré encantada. Nada más por hoy, intentaré subir entre semana Unforgettable Summer. Muchas gracias por todo.
Love,
Sarai.


26 comentarios:

  1. ¿Enamorada?, no lo siguiente, en serio Sarai haz una maratón o algo por que yo así no pudo seguir!! aslkdjakjdlakj jajajajjaj un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojalá pudiera pero estoy hasta arriba y apenas tengo tiempo para escribir -.-
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Otro fantastico capitulo!! Me ha encantado, enserio no sé como lo haces, pero escribes genial!!
    Que bonitos que son Amanda y Louis, son tan adorables!! Me ha hecho una ilusión que saliera lo de las canciones, porque me encanta The Fray, si hasta he leido la letra tarareando jajjajjaj Y como se han despedido.. he muerto. Cuando Harry se entere que ha ganado la apuesta, me ha hecho muchisima gracia esa parte! Me da penita que se vaya.. :''( Pero bueno ya volvera jajjajjajj Tengo unas ganas de que rompa con Nick, es que me da la sensacion que va a ser una ruptura en plan fuerte, como que él no se lo tomará demasiado bien, pero tendré qeu esperer un poquito
    Un besito guapiii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      Son taaaaan monos *-*
      Jajaja a mi me encanta la cover que tiene Louis de esa canción tan ajhsbfvcjsvfcjsdvfcjsfvf.
      Ya verás ya...
      Exacto, ya volverán.
      Será...complicado, solo digo eso jajaja
      Hasta el viernes si puedo subir :)

      Eliminar
  3. Holaaa :)
    Bueno, que decir. La verdad es que este capítulo se me ha hecho demasiado corto, a decir verdad todos se me han hecho cortos desde que escribiste aquel que era tan largo, jajaja. Quiero saber que pasa ya con Nick! ¿Porqué tanto misterio? A ver si va a ser un novio agresivo-posesivo o algo...
    Louis y Amy son muy monos, espero que para la fecha del cumple de Niall lo hagan público por lo menos a los chicos a pesar de que Amanda diga que cree que será su secreto, ¡porque Harry habría perdido la apuesta de una manera estúpida! Jajajaja, imagina que luego llegan, dicen la verdad después de lo de la apuesta y después se lleva el chasco de su vida.
    ¡Me gustan los mismos cantantes que a Amy! Creí oír una versión de Look after you de The Fray de Louis, ¿puede ser? No sé, jajaja, pero me gusta mucho la canción.
    Te leo cuando subas cap en US (no me acuerdo qué día subías :S)
    Besos,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese fue un excepción solo jajajaja.
      A ver si va a ser...ya lo descubriréis en el siguiente sin falta *-*
      Jajajaja pues sí, sería divertido pero ya veremos quién gana esa apuesta.
      La hay sí, de ahí es de donde conozco yo esa canción :)
      No he puesto día "fijo" porque no tengo mucho tiempo entonces, subo cuando tenga el capítulo :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Ola,Ola!!! Bueno pues nada otra vez por aquí (como siempre vaya..¬¬) jejej XD, bueno pues que decirte, que cada vez louis y amy son mas monos y cuquis.... y que espero que si se vayan de gira, no haya ninguna ruptura, por algún malentendido, y tengo ganas ya de que amy corte con Nick, y liam y ron me dan penita, con lo monos que serian juntos... :( Y pues nada, hasta el próximo día que subas capítulo tanto de esta como de la otra..
    Muchos besitos!!! <3 <3
    @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiii.
      Pues sí, pero id pensando que no todo va a seguir así por mucho tiemo.
      A ver uqe pasa.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Me gustó mucho el capitulo, siento no haber comentado antes. Para empezar lo de la apuesta no se si la perderá Hazza ;) ya me entiendes.
    Lu y Amy puro amor, es que son la pareja perfecta <333 espero que deje a Nick pronto, sino me muero. Espero que Liam y Ron solucionen sus diferencias :'(
    Besos Sarai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa :)
      Jajaja ya veremos quién gana.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  6. Hey baby! El momento de Louis y Amy ha sido tan bonitooooooooooooooo *___________* me gustan los mismos cantantes que Amy y Louis, aunque habría que añadir unos cuantos más :P jajajajaja. El momento de Harry y Amy ha sido muy "pobre Harold, va a perder una apuesta que en verdad ha ganado", como digo yo EL KARMA LE ODIA JAJAJAJAJ. Y bueno la última parte me ha dejado con ganas de saber que piensa Liam de todo esto, es decir de Ron y Ed, estoy deseando leer tu próximo capitulo, ah y aquí tienes a una lectora que estaría encantada de hablar contigo por Twitter o por WhatsApp ;) Bueno amor espero leerte pronto bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son tan monos *-*
      Yo también añadiría alguno más jajaja
      Exacto, aunque quien sabe...a lo mejor si gana, todavía hay tiempo :P
      A ver qué pasa por la cabecita de nuestro querido Liam...
      Pues yo encantada, si quieres, déjame tu número en twitter y charlamos :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Pues yo debo ser especial porque se me ha hecho largo el capítulo JAJAJA
    Me encantan Amy y Louis, y sus momentos son muy sjdbskndls
    Ron me da muchísima pena, pero sé que me va a gustar la reacción de Liam cuando se entere de la verdad. Aunque a lo mejor me equivoco, si es qur haces alguna de las tuyas.

    Un beso enorme, preciosa :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA
      Son muy akjbfcjhsdvbhjdsbzjbg.
      Seguro que si, al menos eso espero :D
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  8. Cuando vas a subiiir amorr???

    ResponderEliminar
  9. sarai cuando subes?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, ahora mismo estoy muy ocupada con la universidad y no me da tiempo a subir -.- Lo siento...

      Eliminar
  10. Eeeeey hace mucho que no subes.... Cuando subirás el siguiente? Estoy impaciente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y lo siento mucho. Intentaré subir esta semana :)

      Eliminar
  11. Cuando subes??... Esq me encanta y estoy inpaciente jeje

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuando subes el siguiente? Nos debes varios capitulos de retraso e.e muy mal. JAJAJAJ, sube cuando puedas porfisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente este fin de semana, lo sé, lo sé -.-

      Eliminar
  13. sarai ¿cuando subes? :"(

    ResponderEliminar