viernes, 7 de marzo de 2014

Capítulo 46.




Louis Tomlinson

Después de que Liam abandonara la fiesta seguido del irlandés y Lucy, los demás decidimos tomar la última copa antes de repartirnos por las habitaciones de invitados que había en casa de Harry. Una vez más, mi compañera de habitación fue mi mejor amiga. Me deshice del disfraz de Peter Pan y, tras robarle unos pantalones cortos de chándal a Harry, me tumbé en la cama. Ambos nos quedamos dormidos al instante aunque a mí, desgraciadamente, el sueño no me duró mucho. No paraba de dar vueltas en la cama en parte por el dolor de cabeza que tenía a causa del alcohol y la música a todo volumen de la que habíamos disfrutado horas atrás así que, opté por salir de la habitación y bajar a la cocina a por una pastilla que me permitiera conciliar el sueño. Bajé las escaleras y, al caminar hacia la cocina, vi un pequeño resplandor de luz que venía del jardín. Decidí asomarse al salón para mirar a través de la cristalera y me encontré con Amy sentada al borde de la piscina con los pies metidos en el agua. Sonreí y seguí mi camino hasta la cocina. Rebusqué en los cajones hasta que encontré las pastillas y con dos vasos de agua, salí al jardín.

-¿La resaca no te deja dormir? –hablé, provocando que diera un pequeño respingo. Reí.
-No sabes el dolor de cabeza que tengo.-respondió y me senté a su lado.
-Ya deberías haber aprendido donde guarda Harry las pastillas.-dije tendiéndole la caja y uno de los vasos de agua.
-Debería sí.-afirmó sonriendo. Tragó una pastilla acompañada de un trago de agua y yo la imité.- Gracias.
-Ya me lo cobraré, no te preocupes.-dije guiñándola un ojo.
-¿Qué me lo vas a cobrar? –preguntó.- Pues espera que te la devuelvo.-se acercó una de sus manos a la boca para hacer como que intentaba vomitar para traer de nuevo la pastilla y ambos nos echamos a reír.
-Tampoco iba a pedirte tanto.-murmuré tras un pequeño silencio.
-Seguro que sí.-me miró de reojo y sonreí.- ¿Qué querías? ¿Otra cita desastrosa como la del otro día? –dijo divertida echándose hacia atrás para quedar tumbada sobre el césped aun con los pies dentro del agua.
-Que graciosilla eres.-contesté salpicándola un poco de agua.
-Ni se te ocurra volver a hacer eso.-advirtió.
-¿El qué? -me hice el tonto.- ¿Esto? –volví a mojarla un poco las piernas sabiendo que no podía quejarse en voz muy alta para no despertar al resto.
-Estate quieto.-pidió medio riendo.
-Ya paro.-levanté las manos en son de paz y la vi cerrar los ojos, momento que aproveché para coger un poco más de agua en una de mis manos y, tumbándome a su lado, empecé a echárselo poco a poco sobre la cara.
-Eres peor que un niño pequeño.-protestó incorporándose un poco, algo que hizo que ambos nos quedáramos peligrosamente cerca.

Prácticamente nuestras narices se rozaban y mis ganas por besarla aumentaban cada segundo que pasábamos en esa situación. Cerré los ojos y suspiré, había prometido ser solo su amigo hasta que terminara con su novio y eso era lo que iba a hacer aunque me supusiera hacer un esfuerzo sobre humano para no atrapar sus labios entre los míos y no dejarla escapar jamás.

-¿Cuándo vuelve Nick? –pregunté en un susurro apoyando mi frente contra la suya.
-En dos semanas.-respondió de la misma forma.- Lo arreglaré en cuanto ponga un pie en Londres, te lo prometo.-acariciaba mi mejilla lentamente.
-Pero yo ya no estaré aquí.-comenté.-Volamos a Australia y no volveremos hasta primeros de noviembre, después del par de conciertos de Japón.
-Eso son casi dos meses sin vernos.-afirmó.
-Quizás puedas venir con las chicas a hacernos una visita.-sugerí.
-¿Y tú crees que mis padres van a dejarme? –preguntó mirándome divertida. Negué con la cabeza riendo aunque no tenía ninguna gracia el asunto. ¿Dos meses sin vernos justo cuando podría ser mía al fin? Iba a ser una tortura.
-Tendremos que soportarlo entonces.-dije resignado.
-Qué remedio.-rio levemente.- Creo que subiré a intentar dormir un poco.
-Voy contigo.-

Nos levantamos del césped, entramos en la casa, dejamos las cosas en la cocina y subimos a la planta superior.

-Buenas noches, Amy.-dije en bajito.
-Buenas noches, Lou.-habló de la misma manera y besó mi mejilla antes de meterse en la habitación que esa noche compartía con Josh y su hermano.

Entré con sigilo en mi habitación pero al ir a tumbarme de nuevo sobre la cama escuché una especie de sollozos. Fruncí el ceño.

-¿Ron? –la llamé.- ¿Ronnie? –la escuché sorber la nariz. ¿Es que acaso estaba llorando?-Ron, ¿qué te pasa? –pregunté pero no obtuve respuesta. Estaba dándome la espalda así que, me levanté y rodeé la cama para agacharme y quedar frente a ella.- ¿Por qué lloras, Ron?
-Por nada.-contestó restregándose los ojos.
-No se llora por nada, querida.-dije.- ¿Es que no vas a contárselo a tu Boo?
-No.-dijo negando varias veces con la cabeza. Me senté en la cama y la obligué a mirarme.
-Suéltalo, te quedarás más a gusto.-Y al final, conseguí que me contara qué era lo que la sucedía. Tal y como me había imaginado la cosa tenía que ver con Liam.- Voy a tener que hablar seriamente con él, eh.
-Prefiero que no lo hagas.-murmuró.
-¿Por qué? ¿Es que acaso soy un bocazas? –pregunté inocente y conseguí sacarla una sonrisa.-Anda, ven aquí.-abrí los brazos para envolverla en un abrazo. En realidad, ella era como una hermana para mí y no me gustaba verla sufrir de aquella manera.- Creo que deberías decirle que Ed es gay, que no estáis juntos.
-¿Para qué? Ya me ha dejado claro hoy que eligió a Sophia, lo que quiere decir que no siente nada por mí.
-Yo creo que eso no es así.-hablé.- Le molesta que salgas con otro chico, eso tiene que significar algo y mira que yo no soy ningún experto en estas cosas.-suspiró.
-A veces pienso que lo mejor es eso, buscarme a otro chico pero luego me paro a pensarlo y sé que eso no bastará para que le olvide. Por otro lado, quizás tengas razón y a lo mejor sienta algo por mí porque si no, ¿qué más le daría que saliera con alguien? Luego llegan noches como las de hoy, me habla así y me dan ganas de darle un par de bofetadas. Y, por supuesto, están esos momentos en los que nos llevamos bien, salimos juntos y lo pasamos de maravilla y aggg.-resopló mirando al techo y yo solté una risita.
-Creo que lo mejor será que nos vayamos a dormir y mañana pensamos con más claridad entre los dos una solución a este gran problema que tienes, ¿qué me dices?
-Que tienes razón, Boo.-admitió. Volví a mi lado de la cama y nos tumbamos.- Por cierto, ¿dónde estabas antes?
-De excursión.-contesté.
-¿Amy? –preguntó mirándome. Sonreí asintiendo levemente y ella me dio un pequeño empujón.-Como te envidio.-murmuró.

~

Amanda Turner

Había pasado toda la mañana con Louis, era el último fin de semana que los chicos estarían en Londres y había que aprovecharlo. Habíamos ido a dar una vuelta a un bosque a las afueras de Londres, escondiéndonos de la gente –más concretamente de los paparazzis y las fans. Estaba leyendo en la cama –una costumbre que tenía antes de dormir y que la mayoría de las veces hacía que me acostara a las tantas- cuando el móvil soltó un pequeño pitido, indicándome que me había llegado un mensaje de Whatsapp. Cogí el teléfono que se encontraba sobre la mesilla y no pude evitar sonreír al ver que era él.

No puedo dormir.-leí. Miré el reloj en la pantalla del teléfono: casi la una de la mañana.
¿Qué me quieres decir con eso?-contesté.
Que me cuentes algo.-escribió.
No soy un pasatiempo, Tomlinson.
No me llames así, Turner.-se apresuró a contestar.
¿Por qué no?

No me contestó a este último mensaje y fruncí el ceño mientras esperaba la respuesta. Nuevamente, el móvil empezó a sonar, esta vez era el tono de llamada. Me apresuré a cogerlo para que no consiguiera despertar a mis padres. Negué con la cabeza y deslicé el dedo por la pantalla para atender su llamada.

-Buenas noches, Tomlinson.-si no le gustaba que le llamara así, lo haría solamente por el placer de picarle un poco.
-Te he dicho que no me llames así.-dijo su voz al otro lado del teléfono.
-¿Por qué no? –volví a preguntar.
-Porque así me llama Ron cada vez que se enfada conmigo.-solté una risita. En seguida, me tapé la boca con la mano, intentando no hacer mucho ruido.
-No me hagas reír, ¿quieres? –pedí.- Mis padres están durmiendo ya.
-Entonces, para no despertarles…-quiso darle emoción al asunto dejando la frase en el aire.- ¿por qué no sales de casa y nos vemos? –propuso.
-¿Ahora? –pregunté sorprendida. ¿En serio quería que saliera a encontrarme con él a estas horas?
-Ahora.-afirmó y podía jurar que una gran sonrisa cruzaba su cara en el momento que dijo aquella palabra.- Vamos, Amy.-pidió.- Es de noche, está todo completamente oscuro, no tendremos que escondernos y podré besarte en la calle cuando me apetezca sin pensar si alguien nos está observando.
-¿Olvidas que tengo novio, Tomlinson? –pregunté divertida.- ¿Es que acaso has olvidado que prometiste no besarme?
-Tu novio me importa más bien poco.-aseguró.- Ahora eres mía.-sonreí como una tonta pero es que tenía razón, sin darme cuenta se había colado en mi corazón y lo había hecho suyo. Había hablado con Nick y el martes estaría en Londres, iría a hablar con él y sería libre al fin.-
-Estás loco.-murmuré.
-Vístete y en quince minutos estoy allí.
-¿No puedo ir en pijama? –pregunté inocente, intentando no reírme por mi estúpida intervención.
-Por mí como si vienes en ropa interior.-comentó tan tranquilo.
-¡Louis! –le regañé susurrando.
-¿Qué? –preguntó imitándome.
-Que no tardes mucho.-acepté antes de colgar y buscar algo de ropa en mi armario.

Cogí lo primero que pillé: unos vaqueros y una camiseta básica de color azul. Me lo puse y agarré también las “converse de emergencia” como me gustaba llamarlas. Eran las bajitas blancas las que tenía siempre a mano en el armario ya que pegaban con todo y así no tendría que ponerme a buscar unas en momentos de prisa como este. Cogí también una sudadera, en las noches de septiembre londinenses siempre refrescaba. Me miré al espejo y me peiné un poco, no había tiempo para gran cosa pero tampoco iba a salir con pelos de loca. No creo que fuéramos muy lejos así que ni siquiera cogí el teléfono móvil. Salí de la habitación con mucho cuidado y bajé las escaleras de la forma más silenciosa que pude. Cogí mis llaves y las guardé en el bolsillo de la sudadera. Abrí la puerta sin hacer ruido y la cerré de la misma manera. Suspiré una vez me encontré fuera de casa: si me pillaban esta vez me matarían de verdad. O quizás no eso pero sí que estaría castigada de por vida.

-Psss.-escuché que alguien me llamaba. Miré a la derecha y ahí me le encontré, haciéndome señas para que me acercara a él. Lo hice mientras me ponía la sudadera. Vestía una camiseta de manga corta lisa blanca, unos vaqueros, como no sus preciadas Vans y un gorro de punto que le quedaba demasiado bien.-Hola.-saludó cuando llegué donde estaba.
-¿Y este gorrito? –pregunté divertida.- ¿Es para que no vea que ni siquiera te has peinado? –se echó a reír.- Sh.-le mandé callar.- Vas a despertar a todo el mundo, escandaloso.
-La culpa es tuya por decir idioteces a estas horas.-me regañó con una sonrisa adornando su cara.
-¿Para esto me has hecho dejar de leer? Mira que me vuelvo a la cama, el libro estaba muy interesante.-dije haciendo ademán de irme.
-Eh, eh, vuelva aquí señorita.-habló mientras me acercaba a él, rodeando con uno de sus brazos mi cintura. En cuanto volví a estar frente a él, le quité el gorro y me lo coloqué yo.- Eres una ladrona.-murmuró sonriendo.
- Vámonos a algún sitio no vaya a ser que por alguna casualidad se despierten mis padres y nos pillen aquí.-pedí.

Agarró mi mano sin permiso alguno y caminamos hasta un pequeño parque que se encontraba a unas cuantas calles de mi casa. Nos sentamos en uno de los bancos y, olvidándonos de todo, nos pusimos a charlar de las primeras tonterías que se nos pasaban por la cabeza.

-Deberíamos volver.-murmuré.
-¿Ya? –preguntó él. Asentí.- Pero si es pronto.-protestó.
-Louis, son casi las tres de la mañana.-me levanté del banco y cogí su mano para tirar de él aunque si no hubiera puesto de su parte, jamás habría logrado hacer que se levantara.

Caminamos de nuevo hasta mi casa con su brazo rodeando mis hombros. Me acercó más a él cuando estuvimos frente a la puerta de entrada.

-Nos vemos mañana.-dijo rozando mi mejilla con su nariz.
-¿Mañana? –pregunté curiosa.
-Hay partido. Estaré solo en casa y tendré un cuenco lleno de palomitas.-dijo quedándose en la misma posición, haciéndome pequeñas caricias.
-¿Es eso una invitación indirecta? –hablé sonriendo.
-No.-contestó alargando la vocal.- Es una invitación muy directa.
-Tengo clase el lunes.
-Prometo no retenerte mucho. Antes de la hora de cenar estarás de vuelta.-sonreí.- Además, es el último día que nos veremos hasta dentro de dos meses.
-Está bien.-
-Perfecto. Hasta mañana, pequeña.-depositó un beso en mi mejilla, bastante cerca de mis labios y empezó a caminar hacia donde había dejado su coche.
-Louis.-le llamé. Se giró y me acerqué rápidamente a él de nuevo. Besé cortamente sus labios.- Hasta mañana.-él sonrió ante mi inesperado gesto y entré en casa con el mismo cuidado con el que había salido un par de horas atrás.


¡Has roto la promesa, pequeña tramposa! –recibí un Whatsapp suyo cuando estaba poniéndome el pijama.- Además, eres una ladrona…¡te has quedado mi gorro!-tenía razón, había olvidado devolvérselo y nada más entrar a la habitación lo había dejado sobre mi escritorio. Rápidamente lo guardé en uno de mis cajones.
Yo no había hecho ninguna promesa, Tomlinson. No te preocupes por tu gorrito, ya te lo devolveré mañana.





¡Buenas tardes, girls! ¿Qué tal os ha ido la semana? ¿Qué os ha parecido el capítulo? No os podéis quejar, eh, hoy ha habido mucho Amouis, en realidad, casi todo el capítulo. ¿Cómo creéis que reaccionará Nick cuando Amy corte con él? ¿Qué pasará ahora que los chicos se van a Australia? ¿Y Ron y Liam? ¿Qué habrá decidido ella respecto al tema? En el próximo tendréis ese último día Amouis, la ruptura de Nick y Amy -que sé que muchas llevaís esperando eso mucho tiempo- y no os puedo contar nada más que pierde la gracia entonces. Hoy se lo dedico a Paqui, una fiel lectora que comenta cada día. Nos vemos el viernes que viene, muchas gracias a todas.
                                                      Love,
                                                      Sarai. 
 

20 comentarios:

  1. Primera en comentar, que ilu :D
    Haber Sarai como te digo yo que el capitulo está estupendo,magnifico,precioso....y más adjetivos buenos que si me pongo a escribirlos estamos hasta que el sol deje de lucir XD
    El capitulo en si está precioso,lo que más me ha gustado a sido cuando Amy se escapa para verle :') ¡QUE MONOS!....
    Espero que deje a Nick, porque sino....
    Me da mucha pena Ron, pobrecita lo que está sufriendo, espero que Liam se de cuenta y bueno se den esa oportunidad que muchas deseamos :)
    Y para no entretenerte mucho más, gracias por escribir tan *-* y espero ansiosa el siguiente capitulo.

    Un besito reina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que exagerada ;)
      Siii, son monísimos y adorables *-*
      Esperemos que Liam despierte porque si no, la pobre lo va a pasar muy mal.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Holaa, ME ENCANTAAA dioss lo adoro, adoro Amouis con toda mi alma y Ron me da mucha penitaa porque no se merece que Liam la trate asi y me esta jodiendo un poco por otra parte espero que no haya problema en la ruptura de Amy y Nick. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hiii!!!!! bueno pues nada aquí nos encontramos de nuevo, como siempre, y muchísimas gracias, en serio por dedicarme el capitulo (he sido muy pesada zorry :( ) y pues nada el capitulo genial cada vez son mas monos louis y amy me encanan #TeamAmouis... jeje XD y que pasara con la ruptura de amy y nick y esos dos mese..¿? ahh y liam y ron..¿? dioss que ganas de que llegue el viernes que viene..... Muchísimas gracias!!!!!! ^^
    Muchos besitoss....<3 <3
    @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no has sido pesada, yo encantada de dedicarlo, que no em cuesta nada :)
      Jajajaja mmm pueden pasar muchas cosas....
      Gracias a ti :)

      Eliminar
  4. Ohh dios mio sido chulisiiiimo!!! Me h encantado el final cuando Amy llama a Lou y lo besa *-* que guaaaaaaaaay!! Y no puedo esperar a que Amy y Nick rompan !!!! Y exijo saber que va a pasar con Liam y Ron! Jajajajaa hastaa el viernes :) Beeee
    sos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo sabréis pronto :)
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. La ultima parte ha sido tan estilo película *-----* perfecta.
    Quiero ver la reacción de Nick! quiero ver que pasa en ese partido de futbol en la casa de Tommo, y tambien quiero ver que mosca le ha picado a Liam! porque no tiene mucho sentido lo que le dijo a Ron....
    Me ha encantado, siento no haber comentado en los anteiores pero he tenido muchos examenes y me he tragado como 3 o 4 capítulo seguidos ahora jajajaja.
    Está Genial😊
    Un Beso de Bels ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si?
      A ver cómo reacciona... Pues la verdad es que no, a ver qué es lo que le pasa.
      Muchas gracias, no te preocupes :)

      Eliminar
  6. OMG Adoro a Amouis son demasiado adorables, me ha encantado la última parte enserio heilaghjoghfduhgdoñhtrgfidhogñbvchx Yo creo que Ron debería hablar seriamente con Liam antes de que se fueran y aclarar las cosas. Tengo muchisimas ganas de leer el próximo capitulo y ver como se toma Nick la ruptura tchántchántchán y jopeee no quiero que sea el último dia de los chicos.... que penita!! :'(
    Bueno hasta el próximo!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado adorables sí *_* Ya tocaban capítulos así.
      Pues sí, pero ya veremos qué pasa.
      Muchas gracias por leer :D

      Eliminar
  7. Holaaa! Se que hace un par de capitulos que no comento pero estoy hasta arriba de examenes y apenas tengo tiempo para leer. Bueno centrandome en el capitulo, ADORO A AMY Y LOU! Muero de amoor con ellos, son taaaaaaaaaan monooos:3 por otra parte la pobre Ron... No merece que Liam diga esas cosas porque la pobre lo pasa fatal... Haber si decide decirle que Ed es gaay! Jajaja
    Espero el siguiente con la ruptura y mas Amouis*-*
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo primero son los exámenes :)
      Son muy ajhsbcjfhsbdjcvhsdjhfd.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  8. Holii :) Bueno, que decir... Amy y Louis.. Los envidio un montón, de verdad, yo quiero un novio así ;( Me parece muy mal que Ron llore por Liam cuando el que tiene que llorar es Liam por haberla hecho llorar por no darse cuenta de que la quiere de verdad. Se entiende, ¿no? Bueno, espero que subas prontito, por favor, me muero por saber qué va a pasar entre Nick y Amy, ojalá que pase algo que no me pueda ni imaginar.
    Te leo el viernes que viene :)
    Besos,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo jajajaja
      Entiendo, entiendo, sí. El viernes subiré, como siempre :)
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  9. Me encantan estos dos, me alegro muchísimo de que estén más o menos juntos. Lo que me da miedo es la reacción que pueda tener Nick, que me temo que no va a ser muy buena.
    Por otro lado, Liam se pasó tres pueblos y ahora la pobre Ron no hace más que sufrir. Espero que esos dos se arreglen pronto.
    Siento mucho no haber comentado los anteriores, pero los he leído todos juntos y se me hacía raro comentar en todos como si los hubiera leído en días distintos.
    Espero que para el próximo pueda comentar sin falta.
    Un beso enorme :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja más o menos juntos, sí :)
      Ya veremos...quizás se lo tome bien, ¿no?
      A ver qué pasa con ese par.
      No te preocupes.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  10. HAY HAY HAY HAY QUE ME MUERO DE ADORABILIDAD TU SABES COMO ESTÁN MIS FEELS! Ay mare! asdfghjlñaksdfghasjklñdfghalsjdfk. Solo decirte que en los capítulos anteriores Liam ha sido un idiota, a ver si admite ya sus sentimientos, siento no poder comentarte nada más pero es que tengo prisa. PD: He subido cap pero no se si te ha llegado el twit :) ILY BABY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino.
      Lo ha sido, sí.
      No te preocupes mujer, sí ya lo he leido, ahora me pasaré a dejarte un comentario :D
      Muchas gracias <3

      Eliminar