domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 48.


Amanda Turner

Estaba algo nerviosa. Hoy era el día que había quedado para hablar con Nick y no sabía bien cómo iba a reaccionar a lo que tenía que contarle. Elegí unos pantalones pitillo amarillo que combiné con una camiseta blanca a lo que le añadí una camisa vaquera clarita remangada encima. Me calcé mis converse blancas y preparé un pequeño bolso con lo esencial. Me miré al espejo para comprobar que el pelo estaba en condiciones y me di un poco de brillo de labios. Me colgué el bolso y salí de la habitación, coincidiendo con mi hermano en el pasillo.

-¿Dónde vas? –preguntamos casi los dos a la vez y nos echamos a reír.
-Tú primero.-pidió mi hermano.
-A ver a Nick.-respondí.- Mejor dicho, a terminar mi relación con él.
-¿Y vistes de amarillo? ¿No sabes que eso da mala suerte? –negué con la cabeza.
-Eres idiota. ¿Y tú dónde vas tan arreglado, eh? ¿Es que vas a verte con alguna chica?
-N-no claro que no. V-voy con Josh.-rodé los ojos.
-Dani, Josh está con los chicos en Australia.-automáticamente sus mejillas se tiñeron levemente de rojo y no pude evitar soltar una risita: le había pillado.- Venga, dime con quién vas a salir.
-No, que luego te pones muy pesada.-sentenció.- Suerte con Nick.-besó mi mejilla y bajó corriendo las escaleras antes de que pudiera protestar.

Resoplé y bajé también aunque sin tanta prisa. Si pensaba que se había librado, lo llevaba claro, en cuanto volviera a casa, tendría que decirme quién era esa chica misteriosa aunque yo, ya tenía mis sospechas. Salí de casa y, tras cerrar con llave la puerta, me puse los auriculares de mi ipod. Seleccioné el modo aleatorio y el último single de One Direction, Best Song Ever, comenzó a sonar. Caminé a un paso no muy lento hasta el parque donde había citado al que todavía era mi novio. Me senté en un banco a esperar a que apareciera y, pocos minutos después, le vi acercándose a mí. Sonrió al verme y quiso besarme en los labios pero giré la cara disimuladamente para que su boca topara con mi mejilla.

-Ya tenía ganas de verte, Amy.-susurró aun con sus labios sobre mi mejilla.
-Tengo algo importante que decirte, Nick.-dije de la misma forma.
-¿De qué se trata? –preguntó colocándose a mi lado. Me mordí el labio y respiré hondo. No sabía muy bien cómo hacer aquello.
-Verás yo…-miré al cielo y luego a él.- Creo que deberíamos dejarlo.-murmuré desviando la mirada hasta el suelo. No podía mirarle a la cara.
-¿Qué? –preguntó incrédulo. Me hizo que le mirara de nuevo.- ¿Por qué? ¿Qué es lo que ha pasado, Amy? ¿Ha sido tu padre? Si se ha enterado de esto, iré a hablar con él o lo que haga falta.-agaché la cabeza negando levemente.
-No es por eso. Es.-hice una pequeña pausa.- otra cosa.-¿Cómo demonios le decía que me había enamorado de otro? Me miró pidiéndome una explicación.- No…no estoy segura de estar enamorada de ti.-hablé.- Al principio pensaba que sí, que seguía tan colada por ti como siempre pero me he dado cuenta de que no es así.-expliqué.
-Hay alguien más, ¿verdad? –dijo serio. Me atreví a mirarle y volví a negar levemente.-No me mientas, Amy.-su tono había cambiado. Ya no era ese tono de desesperación al decirle que quería romper con él, más bien había pasado a ser duro y enfadado. No podía negárselo, era superior a mí así que, me limité a quedarme callada.- Quien es.-ordenó.
-¿Y qué más da eso?
-Quiero saber quién es para dejarle claro que no estás disponible, que eres mía.-no me gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación. El tono que usaba cada vez mostraba más lo enfadado que estaba.
-Ya no lo soy.-afirmé.
-Es uno de tus amiguitos, ¿no? –dijo.- ¿Qué pasa? ¿Qué tienen más dinero que yo y por eso has decidido cazarle? –mis ojos se abrieron como platos inmediatamente.
-Mira Nick, comprendo que estés enfadado pero no te permito que me hables así.-me defendí.
-¿Quién es el pobre al que has enredado, eh? –siguió hablándome de la misma manera.- ¿Harry? ¿Se le has quitado a tu amiga?
-Será mejor que me vaya.-me levanté del banco y empecé a caminar pero no me dejó llegar muy lejos.
-Ah, no, ya sé quién es. El que salía con aquella morena tan guapa, ¿Louis puede ser? –dijo agarrándome del brazo.- ¿Ha conseguido meterse en tu cama ya? Tendré que preguntarle cómo lo ha hecho porque a mi te me has resistido demasiado.-No estaba dispuesta a aguantar aquello ni un minuto más así que, de un tirón, me deshice de su agarre para salir de allí.
-Adiós, Nick.
-¡Esto no se va a quedar así, Amanda! ¡Tendrás noticias mías! –gritó para que pudiera escucharle mientras me alejaba de vuelta a casa.

Llegué a casa y subí directamente a mi habitación. No me sentía nada bien. Sabía que sería complicado y que no quedaríamos como amigos pero no me esperaba que él me tratara de aquella forma. Realmente había hecho que me sintiera mal. Me tumbé en la cama mirando al techo y suspiré. Una sonrisa se escapó de mis labios. A pesar del mal rato, había algo bueno: era una chica libre y podría estar con Louis definitivamente.

-¿Qué tal te ha ido, tortuguita? –dijo mi hermano irrumpiendo en mi habitación. La verdad es que no sabía cuánto tiempo había pasado desde que llevaba allí tumbada.
-No muy bien.-contesté.
-¿Y qué esperabas de una ruptura, eh? ¿Qué os fuerais luego a tomar un café? –dijo divertido tumbándose a mi lado. Giré la cara para mirarle.
-Tú vienes muy contento, ¿vas a contarme ya quién es la chica con la que sales?
-No salgo con nadie.-afirmó.- Solo nos.-hizo una pausa.- estamos conociendo.-sonrió.- Y no, no voy a decírtelo.
-Es igual. Ya sé quién es.-dije muy segura de mí misma.
-¿Ah sí? –asentí.
-Contesta solo “sí” o “no”.-pedí. Él rodó los ojos pero pregunté de todas formas.- ¿Es rubia? –dije divertida. Él resopló.
-Sí.
-¿Tiene los ojos azules? –volví a preguntar.
-Amy.-me miró serio.
-¿Qué? Solo me intereso por mi adorable hermanito.-dije apretándole los mofletes.
-¿Ves cómo eres una pesada? Me voy, mamá estaba terminando de preparar la cena, habrá que bajar.-dijo levantándose de la cama. No pude evitar reírme al verle actuar así.
-Vale ya voy.-dije.- Por cierto, la próxima vez que veas a Perrie, dale un beso de mi parte.-comenté antes de que saliera por la puerta y vi cómo se sonrojaba. Sonreí ampliamente, tendría que quedar con mi amiga en los próximos días y sacar información por el bando femenino.

Lucy Austen

Aquella idea llevaba rondando por mi cabeza desde el día que los chicos se marcharon y estaba dispuesta a llevarla a cabo, claro que, necesitaría la ayuda de alguno de los chicos que estaban en Australia. Había llegado del trabajo hacía una media hora y ya estaba preparada con el portátil delante de mí, esperando a que mi compinche me solicitara una videollamada por Skype.

-¡Hola Lu! –saludó feliz el chico moreno al otro lado de la pantalla en cuanto nos vimos.
-¿Cómo va todo por allí, Zayn? –pregunté a modo de saludo.
-Genial.-sonrió nuevamente.- ¿Y por allí? ¿Qué tal estáis?
-Todo bien, como cuando os fuisteis.-respondí. Él hizo un leve asentimiento con la cabeza.- ¿Has hablado con Paul sobre lo que te dije? –volvió a hacer el mismo movimiento.
-No hay ningún problema.-sonreí.
-Perfecto. Gracias, Zayn.
-No hay de qué. ¿Te traerás a las chicas? –preguntó. Me encogí de hombros.
-Ni siquiera se lo he propuesto.
-¡Y a qué esperas! –exclamó y reí.- Ya os echamos de menos.
-A alguna más que a otra, ¿verdad, Malik? –él sonrió de lado.-Se lo diré luego pero en caso de que acepten mi loca idea, no le digas nada a nadie.-pedí.- Que sea una sorpresa.
-Eso está hecho, Lu.-dijo y se escuchó un grito de fondo.- El deber me llama.-solté una risita.- Avísame en cuanto sepas algo.-asentí con la cabeza.
-Gracias de nuevo.
-Adiós, Lu.-nos despedimos y bajé la pantalla del ordenador.

Cogí entonces el móvil para hablar con las chicas y proponerles que me acompañaran a Australia aquel fin de semana. El cumpleaños de Niall sería el domingo y se me había ocurrido presentarme allí el viernes y así, darle una sorpresa. Fui a abrir el chat en el que estábamos las cinco cuando Amy empezó a hablar.

¡Chicas!-escribió la rubia.- Mis padres no van a estar en todo el fin de semana, ¿qué os parece si os venís aquí y lo pasamos juntas? Ya sabéis, un finde de solo chicas.
¡Es una gran idea, yo me apunto! –le contestó en seguida Ron.
Contad conmigo también.-esa era Eli.
¿Gin? ¿Lucy?-preguntó Amy.
Justamente iba a proponeros otro plan, chicas…-envié.
Adelante, cuéntanos.-pidió Ron.
Ya sabéis que Nialler cumple años el domingo…y bueno, he pensado irme a Australia y pasar el fin de semana allí. ¿Os gustaría acompañarme?
¿A Australia? ¡Estás como una cabra, Lu!-escribió Eli.
Ese plan es mucho mejor que el mío.-dijo Amy.-Se lo diré a Dani pero, como no estarán mis padres, podré escaparme.
¿Qué decís las demás? He estado hablando con Zayn y le gustaría que vinierais, sobre todo tú, Eli.-hablé.
Pero el billete de avión cuesta una pasta.-contestó la morena.-Por no hablar del hotel…
Del hotel no hay que preocuparse, Paul y tu chico han hablado y no pasa nada, nos quedaríamos en las habitaciones de los chicos.-expliqué.
Es una locura.-escribió Ron.- ¡Pero me apunto!-reí. Genial, solo faltaba Eli por convencer y Gin que no daba señales de vida.
¿Gin? ¿Estás viva?-preguntó Amy pero la pelirroja no contestó hasta pasados unos minutos.
¡Estoy aquí! Y sí, supongo que voy.-contestó.-No creo que me pongan alguna pega, ¡me deben un viaje de fin de curso del año pasado!-todas enviamos algún mensaje riéndonos.
Entonces todo arreglado, ¡nos vamos el jueves por la noche para llegar allí el viernes!
Yo no sé si iré, chicas.-escribió Eli.
¿Y si te pagamos el billete entre todas?-se ofreció Ron.
No es solo eso, ya sabéis que no me gusta dejar a mi madre sola.
Vamos, hazlo por Zayn, ¿no tienes ganas de verle?-pinchó Gin.
Ya os lo confirmaré mañana.

Elizabeth Hunt

La idea de Lucy era genial pero ni yo tenía el dinero suficiente en aquel momento para coger un billete de avión a Australia ni podía dejar a mi madre sola en casa más de un día seguido así que, me tocaría quedarme en casa mientras las demás se iban a pasar unos días estupendos rodeadas de sol, playa y de esos cinco idiotas.

You're sexy sexy, I got things I want to do to you. Make me make me, make my tongue just go do-do-do.

Get it right de Miley Cyrus me indicaba que mi chico estaba llamándome. Deslicé el dedo sobre la pantalla táctil para atender su llamada.

-Me ha dicho Lu que no quieres venir a verme.-dijo en cuanto puse el teléfono en mi oreja. Sonreí.
-No es que no quiera.-aclaré.- No puedo, Zayn.
-¿Por qué no? Todas van a venir, incluso Amy y Ron.-resoplé.
-Ya lo sé pero no puedo gastarme tanto dinero. No soy tan rica como tú.-bromeé.
-En ese caso, te pago yo el billete.
-Ni hablar.
-Tómatelo como un regalo. No hay nada de malo, eres mi novia y me apetece regalarte un billete para que vengas a verme.-explicó entusiasmado. Juraría que en ese momento estaba sonriendo.
-Zayn.-le llamé.
-Por favor, Liz.-no me dejó hablar.- Me apetece mucho pasar este fin de semana contigo, además, lo tenemos bastante libre, solo tenemos concierto el viernes, tú nunca has venido a vernos cantar y.-suspiré y él se calló, comprendiendo que no le había costado demasiado convencerme.
-¿Y qué hago con mi madre?
-Llévala a casa de tu tía.
-Sois unos liantes.-murmuré y escuché su risa al otro lado del teléfono.
-Tengo ensayo, Liz. Te quiero, nos vemos el viernes.-se despidió.
-Y yo a ti.-dije sonriendo. ¿A quién quería mentir? ¡Yo también tenía ganas de pasar unos días con él!

~

Y allí estaba el jueves por la noche, en el aeropuerto de Heathrow tirando de mi pequeña maleta hasta el mostrador de facturación. Me encontré con las demás poco después, cogimos los billetes, facturamos las maletas y nos sentamos a esperar a que llegara la hora en la que saliera nuestro vuelo.

- ¿Qué tal con Nick, Amy? ¿Ha vuelto ya? –preguntó Gin. La rubia se mordió el labio, algo nerviosa, antes de contestar.
-Ya no estamos juntos.-respondió dejando a Lucy y Gin con la boca abierta. A mí no me sorprendió en absoluto al igual que a Ron, ya sabíamos nosotras que aquella relación no iba a ninguna parte si mi amiga veía a Louis cada vez que besaba a su ahora ex novio.
-¿Y eso? ¿Qué ha pasado? –preguntó interesada Lucy.
-Que unos ojos azules se interponían entre ellos.-no pude evitar soltar aquel comentario. Ron rió y Gin me miró con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber de qué hablas? –me preguntó la pelirroja.
-Pues eso.-habló ahora Ron.- Que Amy ve los ojos de otro chico cuando está con Nick, así que no tenían mucho futuro.-
-¿Qué nos hemos perdido? –preguntó esta vez Lucy.
-Una charla en Los Ángeles.-contesté. Gin iba a intervenir pero la voz de megafonía la interrumpió, indicándonos que teníamos que ir hasta el avión.
-Salvada por la campana.-dijo Lucy.
-Pero nos queda un viaje de muchas horas por delante.-cizañó Ron.
-Presiento que me espera un laaaargo viaje.-se quejó Amy mientras caminábamos hacia la puerta de embarque.





¡Hola chicas! Después de casi un mes sin subir, aquí tenéis un nuevo capítulo. Lo primero de todo es pedir disculpas por tardar tanto tiempo. Como muchas sabéis estoy en el último año de la universidad y este mes lo tengo lleno de trabajos, presentaciones y demás, así que practicamente no tengo tiempo de sentarme a escribir -cosa que debo decir, me fastidia mucho- pero bueno, es lo que hay. Estas vacaciones de Semana Santa intentaré escribir algo más y, de momento, no subiré estrictamente los viernes, lo haré cuando tenga algo escrito pero os prometo que en cuanto pase este mes, todo volverá a la normalidad. Vamos con el capítulo, ¿qué os ha parecido? Al fin ha llegado ese momento que todas esperábais: la ruptura. Parece ser que Nick no se lo ha tomado demasiado bien, ¿creéis que traerá problemas? Por otro lado, se nos van las cinco a Australia, a darle una sorpresa a los chicos -aunque Zayn ya lo sabe- ¿pensáis que allí pasará algo con Liam y Ronnie? Por hoy nada más, os dejo estas fotitos del video de 'You and I' que me han dejado esta mañana jahsbfchgvsdhgsdf a modo de compensación por la tardanza. Gracias por vuestra paciencia, chicas. 
Love, 
Sarai.



 

14 comentarios:

  1. Hello!
    Obviamente el comentario no te lo voy a escribir en inglés por si se te habia ocurrido esa idea jajaja
    Bueno, haber, la ruptura... no sé... no me ha convencido mucho quizás por el hecho de que ya se esperaba? No se no se
    Sabes que? Me da la sensacion de que Gin se enfadará por no haberle dicho nada sobre lo de Louis, demasiado bonito está siendo todo... (Crucemos los dedos porque me equivoque)
    Tengo millones de ganas de leer el siguiente capitulo, se avecinan muuuuchas cosas en Australia hahaha
    Me despido ya
    Bye :)
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debo admitir que lo pensé, sí.
      Siendo sincera, a mi tampoco es que me termine de gustar mucho peeeeero...
      ¿Sí? ¿Tú crees que se lo dirá a las demás en el avión? No te preocupes, en seguida empezará a llegar la tormenta...
      Muchas gracias.
      Love you <3

      Eliminar
  2. Hola my little love! Quería haberte comentado el capitulo anterior pero al día siguiente me iba de viaje y solo me dio tiempo para leerlo y ya esta. Y bueno ahora volviendo a este capítulo ha sido genial! Por fin ha llegado la ruptura que tanto esperaba y estoy deseando ver que pasa con los cinco locos en Australia solo de pensarlo asdfghjlñaksdfghjñkl. Bueno amore, te veo en el próximo cap, besis!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No te preocupes :)
      Jajajaja quien pudiera irse con ellos para allá.
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Holaa, ME ENCANTA, o vamos es geniall y lo adoro y te adoro a ti tambien. Bueno me parece que Amouis va estar prontito junta y espero que Liam se disvulpe con Ron de una vez por todas. Siento no decir mas pero esque son casi las 12 y mañana madrugo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias :D Ya veremso que pasa.
      Un besito <3

      Eliminar
  4. HOLA HOLA!!!! ya echaba de menos escribir un comentario en este blog, pero lo entiendo es normal, yo tambiene estoy super agobiado y estoy nada más que en 4º de la ESO y pues bueno porfinn....RUPTURA!!!!... pero yo creo que Nick no la va a dejar en paz y más cuando se entre de que por Louis por lo que la dejao, y las chicas en Australia, que locura!! PARTY HARD, PARTY HARD!!! jajaj bueno y eso es todo hasta el próximo capítulo..!!!
    Muchos kissess...<3 <3
    Xaooo!!! ^^
    @Fansde1D32
    Pd: dios que sexys los chicos.. Grrrr..!!! jajaj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo echaba de menos escribir y leer vuestros comentarios kashbjhfnbfdj *-*
      Por fin sí, jajajaja ya veremos qué pasa.
      Muchas gracias :D

      P.D: Lo sé *________________*

      Eliminar
  5. Me encanta en tan wiqosjhdkssj *-*
    Porfin RUPTURAAA espero que nick no le de mucho la lata a la pobre amy.
    Las chicas se van a australia madre que locura espero que amouis salga a la luz y se lo cuenten ya a los demas yo creo que las chicas se van a enfadar un poco porq amy no se lo ha contado antes. Bueno eso ya espero leerlo pronto en el proximo.
    Muchos kisses
    PD: eres la puta ama escribiendo escribes super bien :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos jajajaja
      Desmadre en Australia! ¿Tu crees?
      Muchísimas gracias *-* ahdsbfjsdbfds

      Eliminar
  6. Aii gordii me encantaa
    ¿subiras durante esta semana?
    Tqtqtqtq

    ResponderEliminar
  7. efwhioñwhehfoñaewi Es perfecto como siempre!! ^^
    No pasa nada porque tardes, las fotos y el capitulo lo compensan ajjasjajja
    Por fin han roto, tenia muchas ganas de que pasara y como me imaginaba, Nick no se lo ha tomado demasiado bien... pero es lo qeu hay jjajajjajjaj aunque creo que Nick volverá a aparecer pronto. Pero bueno de momento se van a Australia y seguro que a los chicos les encanta la sorpresa!! Tengo muchas ganas de ver que pasa com Liam y Ron, es que me encanta que esten picados jajajjajjaj
    Un besiito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ksbdfjhsdbfhjd jajajaja :)
      Claro que no, ya veremos que pasa...
      Seguro!
      Muchas gracias :D

      Eliminar