viernes, 31 de octubre de 2014

Capítulo 59.




Veronica Reed

Sabía que los chicos estaban de vuelta porque Elizabeth había vuelto del trabajo, se había duchado y había vuelto a salir rápidamente para ir al encuentro con Zayn ese viernes por la noche. Me había invitado a acompañarlos por educación pero, evidentemente me negué, necesitaba pasar unas horas a solas con su chico y más aún después de lo mal que lo había pasado durante las últimas semanas con todo el tema de su madre.

Decidí quedarme en el sofá, buscando algo interesante que ver en la televisión antes de pedir algo de comida basura para cenar. Pero para mi desgracia, o no había nada en condiciones o mi cabeza estaba en otra parte, dándole vueltas al mismo tema desde que supe que habían regresado a Londres.

Un pequeño pitido me avisó de que me acababa de llegar un mensaje de Whatsapp, haciéndome salir de mi burbuja momentánea. Alcancé el teléfono que se encontraba en la pequeña mesita que tenía en el salón, justo delante del sofá donde me encontraba. Dibujé el patrón de desbloqueo y abrí la aplicación para encontrarme con un mensaje de la persona que tan confundida y enamorada me tenía.

¡Hola Ron! Hemos adelantado el viaje de vuelta y, bueno, supongo que sabrás que ya estamos en la ciudad. Estoy en casa y había pensado si te apetecía acercarte a cenar conmigo o si quieres, puedo ir yo a tu apartamento, invito yo. Por favor, Ron, necesito verte y tenemos mucho de que hablar. Creo que lo mejor sería aclarar esta situación cuanto antes…

Se despedía con un icono mandando un beso y resoplé mirando al techo. En realidad, tenía razón. La situación era insostenible. Yo no podía seguir así. Necesitaba saber si quizás el podría sentir algo por mí o si por el contrario nunca podría ser más que una amiga para él y así, poner todo mi empeño en sacarlo de mi cabeza. Medité unos segundos su propuesta y, tras decidir mi respuesta, me dispuse a contestarle.

Zayn Malik

Estaba terminando de echarme un poco de colonia cuando sonó el timbre. Ahí está mi chica, pensé inmediatamente.

-¡VOY! –grité como de costumbre y me apresuré a llegar hasta la puerta.

Abrí para encontrarme con los preciosos ojos marrones de mi novia. Nuestras sonrisas se ensancharon prácticamente a la vez y se tiró a mis brazos. La agarré por la cintura, abrazándola y haciéndola entrar en mi casa mientras la levantaba un poco sobre el suelo. Cerré la puerta con la mano que tenía libre y nada más dejar que pisara de nuevo el suelo, nuestros labios hicieron contacto.

-Necesitaba uno de estos urgentemente.-susurré cuando nos separamos para tomar un poco de aire. Ella rió.
-Tendrás todos los que quieras hasta que vuelvas a marcharte.-contestó tras dejar otro pequeño beso.
-Habrá que aumentar la dosis para que luego pueda llevarme una reserva.-ambos reímos.
-¿Qué hay para cenar? –quiso saber.
-Sabes que no sé cocinar así que…¡he pedido comida china! –exclamé haciéndola reír.
-Eres un completo desastre como ama de casa.
-Mi apartamento necesita presencia femenina.-dije abrazándola desde atrás, dirigiéndonos al salón.
-Eso suena a indirecta, Malik.
-Lo es.-besé su mejilla y nos sentamos en el sofá.

Estuvimos un rato hablando hasta que llegó la cena. Fui a pagar al repartidor y compartimos la comida sentados en el salón, con la tele de fondo.

-¿Cómo sigue tu madre? –pregunté. Se encogió de hombros.
-Igual que cuando la ingresé. No ha avanzado nada.-dijo algo decaida. Pasé mi brazo por sus hombros y la acerqué a mí.
-Dale tiempo, Liz.-besé su frente y ella suspiró.- Uy, casi lo olvido.-dije cambiando de tema.
-¿De qué hablas? –preguntó alzando la cabeza para mirarme.
-Tengo algo para ti.-anuncié. Deshice nuestro abrazo y corrí hasta mi habitación.
-¡Zayn! –la escuché regañarme.
-¿Decías algo? –pregunté inocentemente mientras guardaba tras mi espalda el paquete.
-Sabes que no tienes que comprarme nada.-protestó. Me asomé por detrás del sofá, inclinándome para quedar a su altura.
-Sabes que no tienes que comprarme nada.-la hice burla y me aparté antes de que me pegara.- Toma, anda. Te va a encantar.-dije tendiéndolo.
-Ya sé lo que es.-admitió. Vale, estaba envuelto pero se adivinaba perfectamente qué era.
-Pues ábrelo, listilla.-desenvolvió el paquete, dejando ver un skate del Capitán América.- ¿Y bien? ¿He acertado?
-Sabes que sí.-me miró sonriendo antes de inclinarse sobre mí para besarme.

Compartimos unos cuantos besos más mientras hablábamos un poco, poniéndonos al día a pesar de que habíamos hablado casi a diario por teléfono mientras yo había estado fuera.

-Siento estropear el momento pero debería irme ya.-habló.
-¿Ya? –puse un pequeño puchero.
-Mañana trabajo.-argumentó.
-Podrías quedarte a dormir aquí.-sugerí.
-Conociéndote, llegaré tarde a trabajar.-dijo sonriendo.- Además, tú necesitas descansar y si me quedo, madrugarás mañana.
-¿Si te pongo ojitos te convenceré? –negó con la cabeza.
-Pero se me ocurre que puedes ir a buscarme, comemos juntos y me quedo aquí hasta el domingo que vayamos a comer con Harry.
-Perfecto. Cojo una chaqueta y nos vamos.-dije.
-¿Cómo que nos vamos? –preguntó ella.- No hace falta que me acompañes.-sonrió. Rodé los ojos.-
-Pero-
-Nada de peros. En serio, Zayn, puedo ir sola, no es demasiado tarde.-miré el reloj. Las once de la noche. Vale, no era muy tarde aún así era de noche y no me gustaba que anduviera sola por la calle.- Mira, si quieres te llamo mientras.-aquella idea me gustó.
-Está bien.-dije con pesadez. Sabía lo cabezota que era y que no me dejaría acompañarla hasta el apartamento que compartía con Ron.
-Nos vemos mañana.-dijo sonriente, ya en la puerta mientras se ponía su cazadora vaquera.
-¿A qué hora voy a por ti?
-Salgo a las doce y media. No llegues tarde, Malik.
-No lo haré.-besó mis labios cortamente antes de abrir la puerta.
-Te quiero.-la señalé el móvil.- Que sí, pesado.-dijo riendo y empezó a bajar las escaleras.
-Liz.-la llamé, ella se giró.- Yo también te quiero.-me tiró un beso y cuando la vi desaparecer al final de las escaleras, volví dentro.

En seguida mi teléfono empezó a sonar, descolgué y me senté en el sofá a seguir hablando con mi chica hasta que llegara sana y salva a casa. Todo iba bien hasta que de pronto, escuché jaleo, algo no iba bien.

-Liz, ¿sigues ahí? –pregunté con el ceño fruncido. Había escuchado un ruido raro y una voz masculina.
-¡Zayn, por favor! –la oí gritar y de un salto me puse en pie.- ¡Za- pero no escuché nada más porque la llamada se cortó. Metí las llaves en el bolsillo trasero del pantalón, cogí una chaqueta que había colgada en el perchero de la entrada y con el móvil en la mano salí lo más rápido posible al encuentro de Elizabeth.

Liam Payne

Preferiría que vinieses tú a mi casa. No tengo muchas ganas de arreglarme ahora. Ni se te ocurra traer comida china, por favor.

Esa fue la respuesta que obtuve de Veronica. Las cosas seguían estando tensas entre nosotros después de todo lo que ocurrió en Australia aunque yo no recordara ni la mitad debido a mi borrachera. Pero lo que sí recuerdo fue ese último beso. Un beso que ha estado últimamente rondando mi cabeza más a menudo de lo que me gustaría admitir.

Contesté a su mensaje diciéndole que en tres cuartos de hora estaría por allí y me metí en la ducha. Salí poco después, me sequé y me vestí con unos vaqueros, una camiseta blanca lisa de manga corta y me puse encima una camisa roja de cuadros abierta. Me calcé unas deportivas, me peiné el pelo hacia arriba y tras ponerme un poco de colonia, cogí el abrigo y salí de casa con las llaves del coche. Conduje hasta un restaurante para comprar la cena de esa noche y después, me dirigí al apartamento de Ron. Aparqué en el primer sitio que ví libre, me acerqué al portal y llamé al telefonillo. Me abrió la puerta en  seguida y subí por las escaleras hasta el segundo piso. La puerta estaba un pelín abierta así que, tras llamar con los nudillos, asomé la cabeza.

-¿Se puede? –dije. Apareció por el pasillo y sonrió levemente al verme en aquella posición.
-¿Qué haces ahí todavía? Pasa, hombre.-habló. Entré y cerré la puerta a mis espaldas.- ¿Qué tal el vuelo? –preguntó entrando en la cocina.
-Ya sabes, muchas horas. Agotador.-contesté.- ¿Dónde dejo esto? –alcé las bolsas.
-Ahí en la encimera.-indicó.- ¿Nada de comida china? –preguntó mirándome.
-Nada de comida china.-afirmé sonriendo.

Me deshice del abrigo y juntos pusimos la mesa para sentarnos a cenar. Al principio comíamos en silencio o simplemente hablábamos de cosas banales. Esto no estaba yendo como había planeado.

-Ron.-la llamé, haciendo que levantara la vista de su plato para cruzarse con la mía.- Creo que tenemos que hablar y no de cómo me ha ido a mí en la gira o qué tal te va en la universidad precisamente.-ella suspiró.
-Estaba evitando a toda costa que llegara este momento.-admitió y un leve rubor se adueñó de sus mejillas.- ¿Podemos recoger esto primero? –asentí con la cabeza. Recogimos la cena y nos trasladamos al sofá.
-No podemos hacer como que no pasó nada en Australia y lo sabes, hay que aclarar las cosas.-dije rompiendo el silencio.
-¿Me vas a hacer que te lo repita, Liam? –dijo sin querer mirarme.- Mis sentimientos hacia ti no han cambiado desde aquel fin de semana.-confesó y no pude evitar sonreír.- El único que tiene que aclararse aquí eres tú, tú fuiste el que me besó y luego no sabía por qué lo hizo.-hizo una pausa para sonreír.- Bueno, sí, fue ¿cómo dijiste? Ah, sí, un impulso.
-¿Podemos hablarlo sin que pongas ese tono de ironía? –pregunté divertido.- Ya sé que he sido un poco idiota pero entiéndeme, estaba confundido. Bueno, quizás aún lo siga estando.
-¿Qué quieres que entienda, Liam? Cuando nos conocimos parecía que encajábamos a la perfección, nos llevábamos de maravilla y justo cuando pensaba que podríamos tener algo más, me saltas con que has empezado algo con Sophia, ¿qué es lo que se supone que no entendí bien? Ah y bueno, luego hay que añadirle todo el numerito de Australia. Eso ya fue la gota que colmó el vaso.-la notaba algo exasperada.
-Tú me mentiste diciéndome que salías con Ed.-murmuré.
-Sabes que eso no es cierto.-rebatió.- Esas cuentas te las hiciste tú solo y, repito, ¿qué te importaba si estaba con alguien?
-Yo…-me miró a los ojos fijamente.
-Contéstame.-pidió.
-No lo sé, ¿vale? –exclamé.-
-Nunca sabes nada, Liam.-suspiró.- Y por lo que veo no vamos a llegar a ninguna parte así que no sé qué haces todavía aquí. Ni siquiera sé para qué has venido.-hizo una pausa para mirarme.- Solo te lo diré una vez más, olvídalo, olvida ese beso y pasa página porque no puedo seguir así. No lo soporto más.-se levantó del sofá, dispuesta a dejar el salón.
-No, por favor, Ron.-la cogí del brazo.
-Estoy harta, Liam.-sus ojos empezaban a brillar y supe que de un momento a otro se echaría a llorar.- No sabes lo que es estar enamorado de alguien que sabes que no te corresponde y que nunca lo hará.
-Nunca es una palabra muy dura, ¿no crees? –acerqué mi mano a su cara para retirar con mi pulgar una lágrima que descendía por su mejilla.- No puedo explicarte algo que ni yo mismo sé porqué hice. Tampoco puedo prometerte amor eterno ni una relación de película. Lo que sí puedo hacer es decirte que siento algo por ti aunque aún estoy intentando descubrir qué.
-Liam yo-
-Sh.-puse el dedo sobre sus labios.- Quería venir esta noche para pedirte que me ayudes a aclararme.
-No sé cómo quieres que te ayude.-susurró.
-Déjame hacer una cosa.-pedí. Ella me miró confusa y, sin esperar una respuesta afirmativa, terminé con la distancia que separaba sus labios de los míos. La besé lentamente, disfrutando de aquellos segundos antes de separarme. Ella continuó un poco más con los ojos cerrados y yo apoyé mi frente sobre la suya mientras sostenía su cara entre mis manos.-Sé que no es fácil lo que te estoy pidiendo pero necesito que me concedas un tiempo para terminar de definir lo que siento por ti.
-Tiempo concedido.-murmuró y no pude evitar unir nuestros labios otra vez.

Sabía que sentía algo por ella. Me había dado cuenta en el mismo instante en que había abandonado Australia porque no podía evitar recordar nuestro beso y, el evocarlo, hacía que mi corazón latiera cómo nunca antes lo había hecho. Lo que aún no sabía era si estaba enamorado de ella y, supongo, que eso será algo que tendré que ir descubriendo poco a poco. Por el momento, la cena había dado resultado y había conseguido lo que me había propuesto.






¡Hola chicas! Estoy de vuelta con un capítulo que no me gusta nada -.- En serio, esta última parte me ha costado muchísimo escribirla y encima no me gusta cómo ha quedado, no sé, ¿qué os parece a vosotras? ¿creéis que Ron hace bien concediéndole ese tiempo que le está pidiendo Liam? Y ¿qué le ha podido pasar a Eli? Os dejo una foto del skate que le regala Zayn :)Intentaré subir lo antes posible el siguiente capítulo pero sigo bastante ocupada con muchas cosas -.- Ah bueno, quería decir una cosilla más...sé que no estoy en condiciones de pediros nada porque últimamente tardo mil en subir pero he notado que los comentarios han bajado muchísimo, veo que los capítulos tienen muchas visitas y eso pero poquisimos comentarios. Yo soy lectora y suelo dejar comentarios siempre aunque sea de dos líneas porque sé el esfuerzo que conlleva escribir y que es de agradecer unas palabras con la opinión sobre el capítulo, no cuesta más de veinte segundos dejar un comentario y yo agradecería que esta fic volviera a tener los comentarios de antes, que tenía bastantes. 
Nada más, subiré en cuanto pueda. Muchísimas gracias por esperar :)

Love,
Sarai.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Bueno sobretodo Liam y Ron porque son adorables, aunque él haya sido un poquito idiota ahora veo que las cosas mejoran!! Y el rencuentro de Zayn y Eli me ha mataod, que bonito... pero luego me has dejado intrigadísima con lo de la llamada y necesito saber que le ha pasado a Eli!!
    Un besoo <3
    Pd. He visto por twitter que veras a los chicos en los premios de los 40 y que envidia me das!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, que las cosas van a mejorar jajaja
      Ya bueno...hasta el siguiente :)

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola,Hola..!! Que tal estamos..?? Hace tiempo que no te escribo algun comentario y que sepas que yo siempre te escribire alguno.. Y bueno hablando del capitulo no digas que esta mal, que esta muy bien y que ne gusta ese tiempo concedido y hablando de Eli tengo dos teorias: 1)Eli le esta haciendo una broma a Zayn O 2)Que algo la pasado y mierda lo estoy leyendo a lad 2:33 de la mañana y entre que es halloween y que acabo de ver una peli de susto (anabelle) ojuu... como estoy.. Bueno xaoo..Muchos kisses.. @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeey! Muy bien y ¿tú?
      Ya te digo yo que puedes descartar la teoria numero 1 jajaja
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! Decirte que me encanta el capítulo, yo necesitaba ya algo de los otros chicos, aunque entiendo que esta fic sea de Louis, bueno al tema, me ha encantado el momento Ron y Liam, son tan adooraablees, y espero que no le haya pasado nada a Eli, bueno espero que sigas escribiendo así de bien mucho tiempo más, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que aunque sea de Louis, siempre va a haber un poco de los demás chicos como siempre he hecho :)
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  4. Hola!!!
    A mi el capitulo me ha gustado mucho.
    Me parece genial que Ron le haya dado tiempo porque Liam tiene que aclararse, entre lo de la borrachera y lo de Australia normal que este confuso, pero que no tarde tanto en darle una respuesta a Ron porque sino no se lo que le hago jajajajaajj
    Y con Eli no tengo ni la más remota idea de lo que le puede estar pasando, pero quiero saberlo ya!!!!!!
    Y nada que eres genial escribiendo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro *-*
      Jajajajaja al final ella va a cansarse de esperarlo
      Muchas gracias, intentaré tenerlo para el viernes :)

      Eliminar
  5. Bueno creo que nunca te he escrito un comentario pero me gustaria decirte que me encanta como escribes, he leido todas las novelas que has ecrito hasta ahora y sinceramente, TODAS SON FANTASTICAS. Espero que puedas subiir pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te animes a hacerlo :) Muchisimas gracias!

      Eliminar
  6. Holaa, no soy de dejar comentarios porque nunca se que poner pero solo te digo que me encanta la novela y que se que tienes poco tiempo para poder escribir y subir pero porfs sube mas rápido que me tienes enganchada. Un beeeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! :) Subo en cuanto puedo :)

      Eliminar
  7. Holaaaa lo siento por no comentar tanto pero tengo el portatil que va a pedales asique lo sigo por el movil y no me deja comentarte:( lo siento de veras,respecto al cap espero que pase algo más entre Liam y Ronnie por que a mi,para mi son muy cute*-* y espero que Eli vuelva por que ahora Zayn ahora se volverá loco.
    Espero poder comentar en el siguiente y pronto subiré cap y espero verte por ahi :)
    Un besazo guapa xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mujer :) Pasará en los siguientes caps...
      Muchas gracias por leer :D ¡Claro!

      Eliminar