viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 25.




Louis Tomlinson

Estaba sin hacer nada aquella tarde de domingo así que, quizás por culpabilidad o quizás no, decidí acercarme a casa de Amanda para ver cómo llevaba lo de su tobillo. Me sentía como en la obligación de hacerle una pequeña visita. Me invitó a pasar una vez que su novio se marchó y aunque al principio no hablábamos mucho, cosa que era bastante normal ya que yo me había dedicado los últimos meses nada más que a fastidiarla, su proposición de jugar al FIFA cambió radicalmente la situación. Escogí el 2012 y tras introducir el disco en la consola, cogí los dos mandos, le entregué uno a ella y me senté de nuevo a su lado.

-¿Preparada para perder? –dije mirándola de reojo.
-No me subestimes, Tomlinson.-dijo mientras colocaba la pierna “buena” debajo de la otra, sentada como un indio pero solo con una pierna.- ¡Eh, me has robado al Manchester! –exclamó cuando fui más rápido que ella eligiendo equipo.
-Ah, se siente. Te queda el City.-me sacó la lengua y al final, escogió al Liverpool.

Empezó el partido y en seguida, marqué un gol. Sin poder evitarlo, me levanté del sofá y empecé a hacer una especie de baile mientras ella me miraba entre asustada y divertida. Volví a sentarme y continuamos con la partida. Me quedé alucinado cuando, después de que yo marcara dos goles más, ella consiguió darle la vuelta al marcador quedando 4-3 al final del partido.

-Oh, sí.-dijo moviéndose en el sofá.- Te dije que era buena.
-No, eso no lo mencionaste.-me crucé de brazos mientras ella reía.- ¿Me concedes la revancha?

Eso nos llevó a otras dos partidas más ya que yo gané la segunda pero había que desempatar, partido que volvió a ganar ella, quedando como la vencedora de la tarde.

-Creo que debería irme, te he quitado toda la tarde.-dije.
-Bueno, al final lo he pasado bien.-admitió y sonreí. Recogí los mandos y cuando lo estaba guardado, alguien entró en la casa.
-Hola mamá.-dijo ella.
-Hola.-la saludó.- ¿Quién es tu amigo? –preguntó directa al grano. Me di la vuelta para presentarme y me encontré con una señora bastante parecida a Amy, ambas tenían los mismos ojos verdes.
-Soy Louis, Louis Tomlinson.-me presenté extendiendo la mano que ella estrechó después de decirme su nombre.- Yo me iba ya, un placer.-le dije educadamente.- No te levantes.-le dije a Amy que había cogido las muletas.-
-Gracias por venir, Louis.-me dijo y sonreí.
-Es lo menos que podía hacer después de todo.-contesté y salí de allí.

Conduje hasta mi casa y nada más entrar, escuché la música que Ronnie tenía puesta a todo volumen por la casa. Casualmente sonaba Troublemaker y sin poder evitarlo sonreí al recordar a Amy cantando con total despreocupación sentada en el sofá mientras intentaba bailar.

-Vas a quedarte sorda.-bromeé asomándome a su habitación. Bajó la música.
-Hola Boo.-me saludó.- ¿Dónde has estado?
-He ido a ver a Amy.-me miró abriendo los ojos exageradamente.- No me mires así, está así por mi culpa.-Puso una sonrisilla que no me gustó nada.- No pienses cosas que no son, no empecemos.-me puse a la defensiva cruzándome de brazos.
-Vale, vale, no diré nada.-dijo levantando las manos.
-¿Te has enterado que tenemos cena mañana?-asintió.
-Creo que no voy a ir.
-¿Por qué no?
-Liam va a llevar a alguien, seguramente sea Sophia.-explicó.- Creo que paso.
-¿Por qué no le dices lo que sientes, Ron? Quizás él sienta lo mismo.
-No lo creo.-confesó.- Hace un par de semanas tuvieron su primera cita y no sabes lo contento que volvió él. No creo ser capaz de verlos juntos y mostrar una sonrisa. No puedo, Lou.-dijo a punto de echarse a llorar. Me apresuré a sentarme a su lado y la abracé.
-Mira, vas a hacer una cosa.-dije.- Vas a ir a esa cena porque vamos a estar todos tus amigos, no les vas a prestar atención y te lo vas a pasar bien, ¿de acuerdo?
-Pero-la corté.
-Sabes lo pesado que puedo llegar a ser.-sonrió.-Así me gusta, que sonrías, que estás más guapa. Voy a hacer la cena, ¿algo en especial? –le pregunté poniéndome de pie.
-Algo que no esté chamuscado.
-Ha-Ha muy graciosa.-

Me puse a preparar algo sencillo de cenar y después de cenar entre chorradas para intentar que Ron riera, subí a mi habitación, me quité la ropa y en boxers me tumbé en la cama. Cerré los ojos y sin querer, la tarde que había pasado junto a aquella chiquilla se vino a mi cabeza. Recordé cómo iba vestida con un pequeño pantalón corto deportivo rosa y una camiseta blanca de manga corta, cómo reía cada vez que me marcaba un gol y yo no hacía más que soltar una palabrota tras otra, la cara que ponía cuando no sabía cómo romper el silencio, cuando se sentía incómoda y sobre todo recordé cómo la había besado su novio delante de mí. Ante este último pensamiento, me sentía raro. Sacudí levemente mi cabeza, intentando alejar todo aquello de mí y decidí llamar a Eleanor, aun no era muy tarde y seguro que la pillaba despierta.

Elizabeth Hunt

Después de desayunar, recibí un mensaje de Amy. Lo abrí mientras estaba escuchando el nuevo disco de Miley Cyrus, Bangerz.

Eli, ¿no te apetece venir a visitar a una chica lesionada? Además, tú y yo tenemos una charla pendiente.
¿Una charla? ¿Sobre qué?-envié haciéndome un poco la loca. Sabía perfectamente qué era lo que Amy quería saber.
No te hagas la tonta. Es sobre cierto chico moreno cuyo nombre empieza por Za y termina por yn.-resoplé y abrí el armario buscando algo qué ponerme.
Está bien, en un rato me tienes allí pero a la hora de comer tengo que volver a casa, ya sabes, mi madre.-contesté mientras sacaba unos vaqueros claritos.
Perfecto. Aquí te espero.

Me puse los pantalones y cogí una camiseta de tirantes negra con estampado. Me calcé unas vans negras, me pinté un poco los ojos, me peiné dejando el pelo suelto, metí el móvil en el bolsillo del pantalón y salí de casa tras despedirme de mi madre. Caminé unos minutos mientras movía la cabeza levemente al ritmo de la música que iba saliendo en el ipod hasta que llegué a casa de Amy. Llamé al timbre y en seguida me abrió Dani.

-No sabía que esperábamos visita.-me dijo después de abrazarnos a modo de saludo.
-Tu hermana, que me ha suplicado que viniera a hacerle compañía.-bromeé.
-¡Te he oído, Eli, y no he suplicado nada! –gritó Amy asomándose apoyada en las muletas a las escaleras.
- ¿No te he dicho que te estés quietecita?-la regañó su hermano.- Te pidieron reposo así que, vuelve a la habitación.-ella le sacó la lengua volviendo sobre sus pasos despacio.- Bueno, os dejo solas, en un rato vuelvo.-me dijo Dani.
-Hasta luego.-me despedí y cuando él salió de la casa, yo me dirigí escaleras arriba hasta la habitación de mi amiga.- ¿Qué tal va ese tobillo?
-Bien, lo que va mal es tener que estar aquí sin moverme.-se quejó y me senté en su silla de escritorio riendo.- Pero ese no es el tema.-oh, no, ya iba a empezar, ¿no podía haberme concedido unos minutos más?- Cuéntame qué sucede entre Malik y tú.-pidió. Miré al techo y resoplé.
-Ya te dije que no pasaba nada.-mentí.
-A mí no me engañas, que le mirabas con una carita el otro día…-me miró levantando las cejas.
-¿Con qué cara?
-Con cara de enamorada. Es esa cuando sonríes como una boba y te brillan los ojos, ¿lo pillas ya?-dijo divertida.
-No estoy enamorada de Zayn.-dije.- No puedo estarlo.
-¿Cómo que no? Todo el mundo puede enamorarse.-afirmó mi amiga.
-Yo no.-agaché la cabeza.
-Y me da a mí que eso no se debe al hecho de que Zayn esté con Perrie, ¿o me equivoco? –Me mantuve en silencio.- Eli, ¿quieres contarme de una vez qué te ocurre? Estoy empezando a preocuparme.-la miré y me hizo un gesto para que me sentara en la cama a su lado.-Vamos, sabes que puedes contarme lo que sea.-me animó. Aquellos malos recuerdos empezaron a aparecer en mi mente a gran velocidad y no pude evitar que mis ojos se empañaran levemente.- Suéltalo, anda.-me abrazó por los hombros y asentí con la cabeza.
-Está bien. Pero antes tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.-ella asintió sin dudarlo.- Eres la única persona que lo va a saber.-respiré hondo pensando por dónde empezar.- No sé si tu hermano te habrá contado que hace unos meses me distancié de él y de Josh.
-Sí, me lo contó pero no sabe por qué lo hiciste.
-Bueno, no quise decirle nada a ninguno de los dos.
-Eli, por favor, deja de dar rodeos.-me miró algo seria.
-Era una noche de diciembre.-empecé a hablar. Era duro volver a revivir aquello pero Amy era mi mejor amiga, tenía que contárselo.-Volvía a casa sola después de haber pasado la tarde con ellos dos, todo estaba oscuro, hacía frío e incluso empezaba a nevar y entonces noté unos pasos tras de mí y, efectivamente, alguien me estaba siguiendo. Aceleré el paso pero no conseguí despistarle, es más, el hombre llegó a ponerse a mi altura, me arrastró hasta un callejón y por más que me resistí, era más fuerte que yo así que no pude hacer nada y…-en ese momento algunas lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Amy se llevó la mano a la boca, sorprendida y seguramente, sabiendo ya como acababa mi historia.
-¿Por qué no me lo contaste antes? –dijo mientras me abrazaba fuerte.
-Ni siquiera lo sabe mi madre.-murmuré mientras me dejaba abrazar y las lágrimas caían ya sin ningún tipo de control. Estuvimos así unos minutos, abrazadas, y mientras yo descargaba todo lo que llevaba dentro y que había guardado durante los últimos meses solo para mí, ella intentaba consolarme apretándome contra ella o acariciándome el pelo.
-No tendrías que haber pasado esto tu sola.-dijo una vez nos separamos.
-Estoy bien.-
-Eso es lo que intentas hacernos creer pero en realidad no lo estás.-dijo abrazándome esta vez de lado.- Pero hay algo que aun no entiendo, llámame tonta si quieres, no sé por qué dices que no puedes enamorarte de Zayn. De hecho, creo que ya lo estás.-habló y suspiré.
-No puedo enamorarme ni de Zayn ni de nadie, Amy. No me siento bien conmigo misma desde aquel día, me siento.-hice una pequeña pausa.- sucia. ¿Quién va a querer estar con una chica que ha pasado por una violación? –dije lo que realmente sentía.
-No digas eso. No tiene nada que ver, no es culpa tuya.
-Puede que no.-me encogí de hombros.- pero es lo que pienso.
-Conseguiré que cambies de opinión.-afirmó mi amiga y tumbadas boca arriba en la cama nos quedamos en silencio durante un rato. La verdad es que me sentía un poco mejor al habérselo contado todo, era como si ya no pesara tanto la carga que había estado llevando estos meses.- Si te digo quien vino a verme ayer no te lo crees.-dijo ella rompiendo el silencio. Giré la cabeza para mirarla.-
- ¿Quién?
-Adivina.-comentó divertida.
-Nick es demasiado obvio.-reflexioné en alto.
-Él también estuvo pero no, no me refería a él.
-Mmm…Harry no puede ser, estaba en Holmes Chapel con Ginger, ¿quizás Nialler? ¿Liam?-ella negó con la cabeza riendo.
-Louis.-inmediatamente abrí los ojos, sorprendida.
-¿Cómo? Pero si os lleváis fatal.-ella se encogió de hombros.
-Pues vino a hacerme una visita y terminamos picándonos al FIFA.-alcé la ceja mirándola pícara.
-¿Te gusta?-pregunté.
-¿El qué?
-Pues quien va a ser, ¡tonta! –exclamé dándole un golpe en el brazo.- Louis.-dije obvia.
-Claro que no, además estoy con Nick, ¿no lo sabías? –comentó burlona.
-¿Y qué? Puedes estar con alguien y que de improvisto llegue otra persona y empieces a sentirte atraída por él.-
-Pues no es mi caso.-concluyó.

Estuvimos allí tumbadas hablando un rato más de un montón de cosas hasta que llegó la hora de comer y tuve que irme, me despedí de ella y quedamos en vernos en la cena de aquella noche.

~

Un pantalón ajustado negro, una camiseta negra de manga corta con encaje por toda la espalda y unas sandalias del mismo color con un toque brillante era el atuendo elegido para esa noche. Me pinté los ojos con un poco de sombra clara y me hice la raya negra, les puse rímel y coloreé mis mejillas con un colorete de un tono marrón claro para que mi piel pareciera ligeramente bronceada. Cogí un bolso pequeño donde metí el móvil y la cartera, me lo colgué del lado derecho y tras mirarme al espejo y asegurarme que el pelo seguía colocado en su sitio, salí de casa.

Tras unas cuantas estaciones de metro al ritmo de Move de Little Mix, llegué a la calle en la que se encontraba el restaurante donde íbamos a cenar todos aquella noche. Cuando me iba acercando a la puerta del local, no pude evitar sonreír al reconocer a la figura que se encontraba apoyado en la pared, fumando un cigarro.

-Es perjudicial para la salud, Malik.-dije al llegar sin que se diera cuenta a su lado.
-Lo sé.-admitió.- Pero no voy a dejarlo, me ayuda a relajarme a veces.-asentí con la cabeza.- ¿Es que no piensas saludarme en condiciones, Hunt?-reí y nos dimos un pequeño abrazo a modo de saludo pero le notaba algo raro, no sé, como si le sucediera algo.
-Oye, ¿estás bien Zayn? –le pregunté al separarnos. Suspiró y dio una última calada al cigarro.
-No te preocupes, ya te contaré.-tiró el cigarro a la cera.- ¿Entramos? Algunos ya han llegado.-acepté y me abrió la puerta para dejarme pasar. Caminamos uno al lado del otro mientras él pasaba su brazo por mis hombros.-Muy guapa has venido tú hoy, ¿no? –me preguntó divertido mientras subíamos a la parte superior.
-No seas pelota.-dije dándole un pequeño empujón y se echó a reír.
En cuanto terminamos de subir las escaleras, nos encontramos con Louis, Eleanor, Harry y Ronnie ya sentados en la única mesa que había, esperando a que todos estuviéramos y empezar nuestra cena.



¡Hola chicas! Como cada viernes, aquí tenéis un nuevo capítulo. Parece ser que Louis y Amy han sido capaces de pasar una tarde en la misma habitación sin picarse o algo parecido...Sé que a lo mejor alguna estará diciendo, ¿y qué me importa a mi saber qué equipo elige cada uno? Bien pues tiene su explicación, que Amy sea del Manchester United tiene algo que ver con una cosa que pasará en un futuro y...hasta aquí puedo leer. Por otro lado, ya sabéis al fin qué fué lo que le ocurrió a la pobre Eli en el pasado a parte de la separación de sus padres...Triste pero bueno, confiemos en que con los chicos y sus amigas lo consiga superar...¿Qué creéis que es eso que le tiene preocupado a Zayn? ¿Y Ronnie? ¿Pensáis que Sophia irá a la cena como acompañante de Liam? ¿Cómo reaccionará Ron? ¿Lo soportará? Creo que vale ya, que hoy me he enrollado mucho...Ah, una cosa más... ¿Habéis escuchado Story Of My Life? Oh God. JHASBDHFJVBSDGHFSD. Necesito Midnight Memories pero a la de ya. Estos chicos...cada día se superan más. Me siento muy orgullosa de ellos :''') Nada más, nos vemos el viernes que viene aquí y el lunes en MYFLTFT. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

18 comentarios:

  1. Quiero matar a alguien, quiero matar a alguien. Y todas las papeletas llevan tu nombre :) :) Pero se puede saber en que momento pasó por tu cabecita dejar el capitulo así, que no me voy a esperar al viernes eh, que me niego, que quiero saber ya que pasa con Zayn (y confirmar mis sospechas) yo creo que Li no va a llevar a Sophia, pero quizás si para liarlo todo (te veo MUY capaz) Y Lou y Amy no han muerto a manos uno del otro yupiiii quiero saber que pasa ya con los equipos (aunque yo no soy muy de fútbol) y sabes, aunque una parte de mi lo desea, la otra parte no quiere que pase nada malo entre Lou y Els, porque significaría que Amy y Lou podrían ser algo aunque, hace tiempo que le estoy dando vueltas al titulo del fic y me monto mis paranoias jajajaja
    Por otro lado me ha sentado fatal lo de Eli pobrecita, entiendo como se debe sentir, no debe ser nada fácil, aunque creo que aunque cueste, mucho, que debería habérselo contado a alguien.
    Y creo que nada mas.
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué he hecho? Si tampoco lo he dejado tan mal...
      Pues te va a tocar esperar, porque no me va a dar tiempo a tenerlo antes así que...jajajaja ¿qué sospechas tienes? Cuéntame *-* Sabes que me gustan los líos. A ver, no es algo crucial pero si tiene que ver con algo que va a pasar... JAJAJAJAJA Creo que en esa parte me he perdido.
      Pues sí debería, pero claro, pensandolo bien solo tenía a su madre que está un poco ida, a Josh y Dani y no es un tema muy agradable para hablar con chicos y a su amiga a kilometros de distancia y tampoco es algo que se pueda contar por telefono...La pobre estaba sola.


      Love you <3

      Eliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS INTRIGAAAAAAA MODO ON.Quiero saber que le pasa a mi pobrecito Zayn madre mía y Eli...jope,espero que junto a los chicos y sus amigas vaya mejor de verdad y Louis y Els,¿qué la habrá dicho? bueno una semana que me vas a tener intrigada,snif.
    Y STORY OF MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEE KJDHFNKJBSHKJSDKJHDSJKDS MIS CHICOS QUE MAYORES SE ME HACEEEEEN.
    Te espero el lunes en MYFLTFT :)
    Loveee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Chán, chán, chán, ¿qué le ocurrirá al moreno...?Irá a mejor, eso seguro.
      Allí nos veremos.
      Un beso y muchas gracias <3

      Eliminar
  3. Se te esta poniiendo de costumbre esto de dejarnos con intriga y no puede seer.
    Que le pasaa al pobre Zaayn, ahora vpy a estar una semana torturandome por no sabeeerloo. Pobre Eli... que penita me ha dado esa parte:( y Amy y Louis han podido pasar una tarde divertida, biieeeeeen. Yo creo que Liam si llevara a Sophia y la pobre Ron lo pasara mal:(
    STORY OF MY LIFE es demasiad, super asdfghjklagsjeejanskbeoavaoeb, es una cancion preciosa*-*
    Besoooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tampoco lo he dejado tan mal, ¿o sí?
      No te tortures, mujer. Bieeeen, yuhuuu. Ya lo vereis..
      SIIIIIJAHBSFDHDSVF
      Un beos y gracias:D

      Eliminar
  4. Awwwww Louis y Amy BODA BODA BOOOOOOOOOOOOOOODA!

    Ais.. Eli me ha hecho mucha pena.. y que le sucede a Zayn?

    Siguiente xxx añldkjfañldkjñfadkj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA No te emociones tanto, siempre pueden empeorar las cosas :P
      Te entiendo...Aaah., ya lo sabreis.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. ohhhhh Increíble!!! No se como lo haces pero me encantaa.. que penita me a dado elii y amy y louis ohhhh...siempre me dejas con dudas eee...
    Si la he escuchado STORY OF MY LIFE es Adskadbdskbfvbs....
    Buenos besitoss.
    Esperare con impaciencia al siguientee!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jahsbfdjhsgavdhgfsd mil gracias.
      Un beso para ti <3

      Eliminar
  6. Algo va a pasar en la cena y tu vas y ¡zas! cortas el capitulo... A mi me da que Zayn esta mal porque las cosas con Perrie no van del todo bien, idk ¡Ay! Pobre Eli... que mal tiene que ser sentirse después de eso... Pero ya esta nuestro Zayn para que se enamore, más aun de lo que esta, que yo se que lo esta. Y respecto a tema de Ron-Liam-Sophia, yo creo que si va a llevar a Sophia y se va liar un poco... pero quien sabe. Ahora estoy más intrigada, todavía, con el temita de los equipos del FIFA, que por cierto me alegro un montón de que no hayan discutido en toda la tarde.


    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veremos que pasa en esa cena... Podría ser...Pobrecilla, sí, claro que sí, estoy segura de que él sabrá cómo ayudarla 8)
      Pues creo que tienes razón...jajajaja
      Sí, parece que se llevan bien aunque quien sabe, lo mismo se ponen a discutir de nuevo.

      Gracias <3

      Eliminar
  7. El capítulo me encanta, pero lo que más me ha gustado ha sido sin duda la parte de Amy y Louis. ¡Por fin pasa algo agradable entre esos dos! De momento nada más que decir.
    Un kissss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, sí, pero a lo mejor vuelven a las andadas...
      Muchas gracias.

      Eliminar
  8. ¿Cuándo subes el siguiente?

    ResponderEliminar
  9. Perdon por no comentar antes pero estuve con los examenes hasta el cuello...Pero! Me ha encantado el capi.
    Sabes? Tengo pequeñas sospechas sobre si Amy y Lou salen..pues..no se por lo del titutlo y tal..Nuestro pequeño Secreto...Buah! No me hagas caso!! Estoy todo el día con cosas en la cabeza jajaja.
    Y luego DIos! Me ha encatado aparte de eso ;) Solo decirte mis sopechas JAJAJA.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno tu sospecha y luego me cuentas si has acertado...
      Muchas gracias :D

      Eliminar