sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 15.




Amanda Turner

- ¡Llevo esperándote quince minutos aquí como un pasmarote! –me regañó en cuanto me tuvo delante.
- Lo siento, Hazza, lo siento.-me disculpé besando después su mejilla.- Me han entretenido.
- ¿Nick? –preguntó levantando las cejas varias veces. Asentí.- Desde que sales con él me dedicas menos tiempo.-dijo poniendo un puchero. Reí y le abracé de lado.
- Fuiste tú el que me abandonaste por la gira americana.-bromeé.
- ¡Es que es mi trabajo! –se excusó y volví a reír, esta vez él me acompañó.- Bueno, ¿qué tal ha ido ese último examen? –preguntó pasando su brazo por mis hombros.
- Creo que bien.-respondí.- ¡Solo me queda un año de instituto! –exclamé contenta.
- Oh, ¡qué mayor eres! –se burló.
- No te rías.-le golpeé el brazo.
- Déjate de chorradas y vamos a lo que hemos venido.-dijo mientras empezábamos a andar por los pasillos del centro comercial.
- ¿Ya has encontrado pareja para la boda? –le pregunté.
- No. Como tú no quieres acompañarme…
- Mis padres no me dejarían irme contigo un par de días Holmes Chapel y lo sabes. Puedo escaparme aquí en Londres pero no a otra ciudad.
- Lo sé. La verdad es que estoy pensando en alguien pero no estoy seguro de que quiera venir.
- ¿De quién se trata? ¿La conozco? ¿Es guapa? –pregunté rápidamente.
- Ya te lo diré. Ahora vamos a por mi traje.-y entramos los dos en una tienda de ropa masculina que mostraba en el escaparate varios trajes de novio.

En seguida una chica morena, de mi misma estatura se acercó a nosotros para atendernos. Le entregó a Harry varios trajes de distinto corte y color con sus respectivas camisas y corbatas. Se metió al probador mientras yo esperaba fuera a que saliera. Unos minutos después salió con un traje azul marino, una camisa en azul claro y una corbata del color del traje. Negué con la cabeza indicándole que no me gustaba cómo le quedaba. Rió y entró de nuevo para ponerse el siguiente. Esta vez era gris oscuro, con una camisa rosa y la corbata gris también.

- ¿Qué tal este? –dijo dando una vuelta sobre sí mismo.
- Me gusta más que el otro.-contesté.- Pero no termina de convencerme.

Volvió dentro del probador y salió con un traje negro, una camisa blanca y la corbata negra. Era sencillo, un traje clásico pero para mi gusto, el que mejor le estaba de los tres.

- Espera, no me lo digas.-dijo.- Por la cara que has puesto, te encanta este, eh.-me eché a reír.
- Te queda perfecto.-
- A mí todo me queda perfecto, parece mentira que no lo sepas.-le saqué la lengua haciéndole burla después, intentando imitar su voz.- No, ahora en serio, ¿te gusta este? Es la boda de mi madre, tiene que ser el mejor traje.-dijo mientras se miraba en el espejo.
- Este es genial.-le confirmé.- De verdad.
- ¿Segura? –levantó una ceja.
- Que sí, no seas pesado Hazza. Vas a ser el tío más guapo de toda la boda.-besé su mejilla y luego le empujé levemente para que volviera dentro del probador.

Esperé unos minutos fuera a que se vistiera con la ropa que traía y salió con los tres trajes en la mano. La dependienta se acercó a preguntarle si se quedaba con alguno y él se quedó con el último: el traje negro.

- Y ahora tendré que invitarte a comer, ¿no? –preguntó cuando salíamos de la tienda.
- Claro, por las molestias.

Caminamos un poco hasta sentarnos en uno de los restaurantes que había por allí. Pedimos y seguimos charlando.

- ¿Crees que si le digo a Gin que me acompañe a la boda aceptará? –me preguntó cuando nos trajeron la comida. Sonreí mirándole.- ¿Qué?
- Nada, nada.-dije negando con la cabeza. Me aclaré un poco la garganta antes de responderle.- Es posible que acepte, sí.
- Ese “posible” no me gusta, no era lo que quería escuchar.
- Y yo qué sé, no soy adivina, Haz.-dije divertida pero sabiendo lo mucho que él le gustaba a Gin, lo más seguro era que le dijera que sí encantada. Esos dos habían estado viéndose a menudo desde que los chicos volvieron de Estados Unidos, a parte de las veces que habíamos quedado todos, y algo me decía que entre ellos empezaba a haber algo más que amistad.- Pregúntaselo y sales de dudas.-concluí.
- Sí, será lo mejor.-desvió la vista a su plato y yo volví a sonreír. Estuvimos unos minutos en silencio mientras comíamos.- ¿Sabes que vuelve Ron en dos días?
- Claro que lo sé, lo dijo por el grupo.-contesté.-
- Liam ha pensado en hacer una especie de fiesta.-me contó.- Además, así celebramos que nosotros estamos de vacaciones por fin.
- Me parece genial.
- Esta vez creo que toca en casa de Zayn. Puedes invitar a Nick si quieres, creo que vendrán también Perrie y Eleanor.
- Se lo diré.

Cuando terminamos de comer, nos montamos en su coche pero en vez de llevarme a mi casa, le pedí que me dejara en la de Nick, así pasaba un rato con él antes de volver a casa. Nos despedimos con un beso en la mejilla y bajé del coche. Llamé al timbre y en seguida, mi chico me abrió para dejar un suave beso sobre mis labios.

- ¿No habíamos quedado en llamarnos? –preguntó sujetando la puerta mientras yo entraba. Me encogí de hombros.
- Cambio de planes. Me apetecía estar contigo un rato.-ambos sonreímos y volvimos a unir nuestros labios.

Hacía poco más de un mes que habíamos empezado a salir, después de que los chicos empezaran su gira, Nick y yo salíamos a menudo y poco a poco los sentimientos que tiempo atrás había tenido hacía él volvieron y él se había dado cuenta de que también me quería como algo más que una amiga así que, decidimos empezar una relación.

- Por cierto, nos han invitado a una fiesta el sábado.-dije mientras él acariciaba mi pelo. Tenía mi cabeza sobre sus piernas.
- ¿Harry? –preguntó. Sonreí dándole la respuesta.
- Es en casa de Zayn.
- ¿Y quieres que yo vaya? No sé, son tus amigos, no los conozco mucho, tan solo me he cruzado un par de veces con Harry.
- Claro que quiero que vengas conmigo. Estoy segura de que os caeréis bien.

Niall Horan

Desde que habíamos vuelto de la gira, tenía por costumbre quedar todos los martes con Eli y ambos íbamos a comer a Nando’s. Hoy era jueves pero ya que ella había terminado las clases, hicimos una excepción en nuestra rutina y fuimos también a comer allí. Me senté a esperarla en la mesa de siempre, al fondo, donde podíamos comer tranquilos alejados de fans y paparazzis preparados con sus cámaras de fotos para sacar las cosas de contexto y montar dramas innecesarios por internet. Unos minutos más tarde, apareció. Se quitó las gafas de sol y se sentó frente a mí después de saludarnos con un beso en la mejilla y un abrazo. La camarera de siempre, Lucy, vino a tomarnos nota y, una vez más, me quedé observando cómo se alejaba hasta llegar a la barra y decirle al cocinero nuestro pedido.

- ¿Cuándo piensas pedirle una cita?
- ¿Eh? ¿Qué? –dije.
- Pues eso, Nialler. Se ve a leguas que te gusta. No veo nada de malo en que la invites a salir por ahí.
- No me gusta.-
- No, claro que no. ¡Si no apartas la vista de ella cada vez que venimos! Admite que siempre comemos en este Nando’s porque está ella y apuesto lo que sea a que pasas por aquí más de tres veces a la semana para verla.-noté el calor llegar a mis mejillas.- Lo ves, te has puesto rojo.-dijo justo antes de que Lucy viniera con nuestros platos, mi mirada se cruzó con la suya y sus mejillas se tornaron rojas.- Y está claro que a ella también le gustas.-dijo Eli susurrando.- Si te da vergüenza le doy yo tu número.-comentó llevándose un poco de comida a la boca.
- ¡No! –dije demasiado alto. Todos se volvieron a mirarme.- No.-dije esta vez más bajo.- Ya lo haré yo.
- ¡Lo sabía! –exclamó victoriosa.
- ¿Puedo decirte algo? –ella asintió.- Es algo raro, ¿sabes? –desvié mi mirada hacia la camarera que atendía una mesa.- Cuando la miro presiento que nos conocemos de antes, que ya nos habíamos visto en otro sitio antes de aquel día cuando entramos aquí tú y yo.

Cuando terminamos de comer, Elizabeth prácticamente me obligó a acercarme a Lucy y preguntarle a qué hora salía. Me dejó solo con la excusa de que iba al baño, así que esa era mi oportunidad. Me acerqué a ella por detrás, se encontraba sentada en uno de los taburetes de la barra. Carraspeé y ella se sobresaltó.

- ¿Necesitas algo, Niall? –me preguntó.
- En realidad no, bueno…sí.-hice una pequeña pausa. Suspiré y sonreí. Vamos, hombre, no es la primera vez que quedas con una chica.- ¿A qué hora sales? –abrió los ojos sorprendida.
- A las siete.-contestó evitando mirarme.
- ¿Te parece bien si paso a buscarte y te invito al cine?
- No sé si es una buena idea. Tú eres Niall Horan y yo bueno…
- No es Niall Horan miembro de One Direction el que te está invitando a salir, es solo Niall, un chico al que le apetece salir contigo. ¿Qué me dices? –dije agachándome ligeramente para quedar a su altura.- Te advierto que puedo ser muy insistente cuando me lo propongo.-la hice reír.
- Está bien.-aceptó mostrándome una sonrisa realmente bonita.
- Genial. Entonces a las siete me tienes aquí.-Vi a Eli salir del baño.- Hasta luego, Lucy.
- Adiós Niall.-contestó y cuando Elizabeth llegó a nuestra altura, los dos salimos de allí.
- ¿Qué? ¿Qué tal ha ido? –me preguntó en cuanto salimos.- ¿Has quedado con ella? –asentí con la cabeza.- ¡Si es que nadie puede decirle que no a esta carita! –dijo apretando cariñosamente mis mejillas.
- Para ya, por favor, Eli.-dije riendo.
- Quiero que me lo cuentes todo, eh.-pidió.- ¿Cuándo es la cita?
- Esta noche. Cuando salga de trabajar.-expliqué.
- Podría venir a la fiestecilla esa en casa de Malik del sábado.-sugirió.

Lucy Austen

Le vi salir de allí después de comer, como habitualmente, con aquella chica de pelo castaño. Aún no había comprendido muy bien lo que acababa de pasarme. Me había invitado a salir. ¡Y yo que pensaba que esa chica era su novia! Aunque claro, lo raro no es que tuviera novia, sino que estuviera soltero. Su invitación me alegró el resto del día y el trabajo se me hizo menos aburrido. Las horas pasaron más rápido que de costumbre y al llegar las siete, tal y como había dicho, le vi aparecer por la puerta. Se acercó hasta donde estaba después de saludarme con la mano.

- ¿Estás lista? –preguntó.
- Voy a cambiarme, no tardo.-contesté.

Me metí en la habitación que teníamos los empleados a nuestra disposición para cambiarnos de ropa y no tener que ir con el uniforme del trabajo por la calle. Me puse la ropa con la que había llegado esta mañana, unos vaqueros largos y una camiseta de media manga blanca con algunos dibujos en negro. Entré en el baño, me miré en el espejo y peiné un poco mi pelo con las manos. Saqué un gloss transparente del bolso y me pinté los labios. Volví a colgarme el bolso en el hombro derecho y salí. Seguía exactamente donde le había dejado.

- Podemos irnos.-dije a sus espaldas.
- Perfecto.-sonrió dejándome ver el buen trabajo que el aparato dental que había llevado durante unos cuantos meses había hecho.
- Hasta mañana.-me despedí de mi compañero y ambos salimos de allí. Nos subimos en su coche y condujo por las calles londinenses hasta nuestro destino.
- Bueno, dime, ¿qué película te apetece ver? –preguntó cuando llegamos al cine.

Estuvimos mirando la cartelera durante unos minutos, desechando las películas que no eran de nuestro agrado hasta que entre los dos, elegimos una. Compramos palomitas y algo de beber antes de entrar en la sala en la que proyectaban la película. Al salir del cine, insistió en que tomáramos algo de comer ya que según él “se moría de hambre”. Pasamos un rato agradable, hablando de cosas triviales hasta que llegó la hora de volver a casa.

- Vamos a hacer una fiesta en casa de Zayn, sabes quién es, ¿no? –dijo mientras conducía hasta mi casa.
- Claro que sé quién es.-reí.
- Bueno, lo que estaba diciendo, que haremos una fiesta los chicos y yo el sábado, vienen unas amigas nuestras.-se encogió de hombros.- Si te apetece puedes venir, seguramente lo pasaremos bien.
- Ahora gira a la derecha.-le indiqué.- No sé, no quiero molestar. Además no sé hasta que hora me toca trabajar el sábado. Ahí es.-señalé un portal con el dedo. Llegó frente a la puerta y paró el coche.
- Ya tienes mi número y estás invitada, si quieres que pase a por ti solo tienes que llamarme o me mandas un mensaje.
- Claro.-sonreí tímidamente. Iba a salir del coche cuando me llamó.
- Lucy.-
- ¿Sí?
- ¿Puedo hacerte una pregunta? –asentí con la cabeza.- ¿Tú y yo nos conocemos de algo? Juraría haberte visto antes.-dijo mirándome. ¿Se acordaba de mí? ¿En serio?
- Sí nos conocimos hace tiempo.-contesté.
- ¿Y se puede saber de qué? Llevo días pensándolo pero no caigo.
- No te lo voy a decir.-dije divertida.- Piensa, Horan y descúbrelo.
- No seas así, dímelo o la próxima vez no te traeré a casa.
- Eso es chantaje. Averígualo.-volví a decirle. Él sonrió, negando levemente con la cabeza.
- Espero verte el sábado.-susurró en mi oído antes de besar mi mejilla suavemente y bajé del coche.

Saqué las llaves del bolso y las introduje en la cerradura, justo antes de entrar escuché el sonido del motor del coche y el claxon sonó, llamando mi atención para ver cómo se despedía de mí antes de desaparecer al final de la calle.


Os prometí capítulo el sábado y...voilà, aquí está. Bueno, bueno, algunas habéis acertado en cuanto al novio de Amy, ¡ya tenemos Namy! ¿Qué os parecen? ¿Durarán? ¿Le caerá bien Nick a los chicos en la fiesta? Ya habéis visto que en estos dos meses han pasado cositas...los sentimientos empiezan a salir a flote. ¿De qué pensáis que se conocen Niall y Lucy? ¿Alguna idea (decabellada o no)? En el siguiente, seguiréis descubriendo qué ha pasado con los demás, qué tal les ha sentado este tiempo, qué han hecho y demás... Creo que nada más por hoy. Subiré en cuanto pueda, ya lo sabéis. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

35 comentarios:

  1. AAAIIISH ME ENCANTAAAA WDHUWEIJSIOJAKDSJ3IHWASDIEWODJDFFE SIGUELA

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de capitulo tiaaaaaaaa, i love it, en seriio. Siguiente porfavorrrr <3

    ResponderEliminar
  3. Te digo yo a ti que el sabado en la fiesta Louis se va a poner celoso de Nick! esque me lo veo y me encanta! en serio me has dejado con la intriga sobre lo de Lucy y Niall...asdfghjklñ aunque ipoteticamente podria haber ido a un conciertoy que el le firmara algo...nose...la cosa esque este capitulo es asdfghjkl y el siguiente tambien sera asdfghjklñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor, sí...
      Podría pero ya te digo yo que no va por ahí la cosa. Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  4. Pues a mi Namy no me gusta, no sé, Nick no me termina de caer bien, no me preguntes por qué xdd
    Me imagino a Hazza con el traje puesto y... que guapo, madre *_____*
    A mi me gusta Nialler y Lucy, son tan monos, y a ver de que la conoce jajaj
    Bueno, y a ver que ha pasado con los demás. ¡Siguiente! (.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya por dios! Jajajaja
      akdfbhjsdfbhjsd exacto.
      Chan, chan, chan, qué será...

      Eliminar
  5. Ay la madre, yo creo que Namy no durará mucho... No sé, tengo la impresión de que en la fiesta pasará algo y no precisamente bueno, pero... Nunca se sabe.
    Lucy y Niall... Me hago una ligera idea de porqué se conocen, pero puede ser cualquier cosa así que... Y Harry y Gin no creo que tarden mucho en salir.
    Bueno, voy a dejar de pensar en todas las posibilidades que hay de qué pasará con Namy... Porque no acabaré en la vida jajajajajaja.
    Me ha encantado, sube cuando puedas. Un besote!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees?
      Bueno, a ver qué es... Se los ve venir a esos dos 8)
      Jajajaja muchas gracias.

      Eliminar
  6. Naah... No le veo mucho futuro a Namy. Yo creo que en la fiesta van a haber celos por parte de Louis uuuh Se me ocurren muchas ideas absurdas de porque se conocen.. Pero son demasiado tontas para ser cierta xdd Y Harry y Gin debería salir, serían tan adfasdfasdfa juntos... :3

    UN BESO <3 sube cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh es posible. JAJAJAJA Quien sabe...
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. LO ADIVINÉ TIRIRIRIRIR. JAJAJAJAJA ME SIENTO ORGULLOSA DE MI JAJAJAJA.
    Pues a saber que ha pasado con Niall y Lucy alomejor fue el primer beso de alguno de los dos *-*(sería muy tierno) espero el siguiente :)
    Loveeee xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡un pin para ti!
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  8. Haber haber, aquí llego yo quejándome, como puedes hacernos esto eh, muero de ganas de saber de que se conocen esos dos, de momento la única idea loca que se me ocurre es muuuy sosa así que no creo que sea.
    Y Nick y Amy, pues que quieres que te diga, no me gusta para nada, no me fío de él, aunque en un principio pensé que pobrecito que a sus padres no les gustaba...
    Y yo me temo que en la fiesta algo malo va a pasar, y precisamente algo relacionado con Nick...
    Y por dios quien fuera amiga de Harry para ir a buscar los trajes OMG jajajaja

    Ahora espero el siguiente prontito porque me muero de ganas, aunque como prontito y que lo pudiera leer tendría que ser mañana como mucho.
    Love You <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...yo creo que la que tengo pensada no es sosa, al menos a mi me parece ashbjfdfsdg.
      Jajajaja ya lo sé, creo que no os gustan a nadie pero tenía que ser así...
      Quien sabe...a lo mejor no les cae bien a los chicos, o sí y se hacen amigos...
      Ya te digo. ¡Menuda suerte!

      Entonces va a ser que no, quizás suba de MYFLTFT.

      Love you <3

      Eliminar
  9. haber voy por partes, que el anterior no lo pude comentar, sorrry, decir que me encantó el anterior. Respecto a este cap: Ya sabes que no me gusta Namy a¡¡, sque para mí es Louis forever, yo creo que en la fiesta habrá algún roce de Louis con Nick. Luego por otro lado tenemos a Gin con Harry, está claro que esos dos acaban juntos y que Harry estáempezando a sentir cosas por ella, y para que negarlo,son muy cutes. Por último Lucy y Nial, pues no se me ocurre de que se conocen, quizá de algún viaje, o campamento idk, por decir algo.
    Me encanta como escribes y espero el siguienteepronto.
    Besooos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :D Jajaja ya, ya lo sé. Mmm...es posible. Son muy ahsfhjsdf, sí.
      Ya lo veréis :D
      Muchas gracias.

      Eliminar
  10. Mmmm....Namy?Me gusta....de momento.... despues de la fiesta..veremos...tiene pinta de que Nick no se va a comportar bien o algo.....y estoy segura de que Louis....a Louis no le gustara Nick jajajjaja.
    Dios! como desearía se Des, cuando fue a comprar el traje con Hazza.....
    Y Niall y Lucy....se me ha ocurrida tales cosas de por que se conocian...jajajaj...espero que sea por algo tierno...jajaja
    Me va a gustar mucho la fiesta.....va a estar entretenida...y eso...jajajaja
    Me encanta en capi! esta genial! Besos Cieloo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja veremos qué pasa en la fiesta...
      Ya ves, ¿y quien no?
      Lo será.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Cada vez me gusta más esta novela. ¿Tardara mucho en descubrir Niall de qué conoce a Lucy? ¿Podría recordarlo con un sueño o algo asi? Se ven tan jhdfjdkkhfjdjjfh cuando estáan juntos. Yo creo que Nick va a montarla por celos cuando vea la buena relación de Amy con los chicos ya que nunca coincidieron. Y Louis va a sentir algo que no se esperava cuando la vea con él. En resumen, capítulo genial. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Pues aún no lo tengo del todo pensado pero será pronto y no creo que por un sueño, ya tengo algo en mente.
      JAJAJA Pues es posible, sí...
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  12. Veras.... Este capitulo me ha encantado pero... Todo lo que ha pasado ha sidi completamente inesperadoo!! Jajaja bueno, un beso y sube pronto!! :D
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA. QUIERO SABER DE Q SE CONOCEN NIALL Y LUCY!! (MI NOMBREE!!:O) Y BUENO; QUE NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR.BESOS
      LUCIA.XX.

      Eliminar
  13. como siempre perfecto jejeje y otra vez con la intriga ¿de que se conoceras? pues asi hasta el proximo capitulo jejejeje subelo pronto besos:)

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaaa!
    amy y Nick hacen una pareja monísima, aunque claro con Louis mucho mas...jajaja, además no me fio mucho de Nick...
    estoy deseando ver que dice Louis cuando los vea en la fiesta, no se porque me da que esa fiesta va a traer problemas(;
    me encanta que Harry le vaya a pedir a gin que le acompañe a la fiesta, son super cuquis y seguro que empiezan a salir pronto,lo estoy deseando:D
    niall es una monadita, que le da vergüenza hablar con lucy jajaja, hacen una pareja super mona también!jajaja si es que todas las parejas me parecen monas!
    y ahora por tu culpa me estoy comiendo el coco a ver de que se conocen lucy y niall jajaja
    síguela pronto que es perfecta, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Jajajaja eres de las pocas que "apoyan" Namy xd
      Es muy posible, sí...
      sakjbfjhsdbfhsdbf si, es tan mono *-*
      En cuanto pueda subo.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  15. Lo primero, Lucy me ha parecido super mona y adorable. Nick y Amy no me terminan de gustar juntos, será porque la veo con cierta persona de ojos azules jajaja. Loved it :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) Jajajaja bueno, ya veremos qué pasa.
      Gracias :)

      Eliminar
  16. Hiii!! Tu novela es askjorkndowowuqurbgcnsmañcjoap y demás aunque ya lo sabes.
    Que tierno lo de Niall *__* y Harry con Gin ejem,ejem
    Bueno eso que me gustaria que me avisaras por twitter cada vez que subes. Soy @paula_2g.
    Byte y abrazos miles
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasbfjshdbfjhsdbfjhbsjfs muchísimas gracias :D
      Claro, ahora mismo lo apunto :)

      Eliminar
  17. Como ya he dicho en la otro fic, siento no haber comentado en todos estos capitulos, peeeero ¡ya estoy aqui!
    El salto en el tiempo me ha gustado, ya se empiezan a ver por donde van los tiros de cada uno. Nick y Amy, a ver, me gustan, por ahora, pero con Lou estaria mucho mejor, ¿no?
    El duendecillo al fin le ha echado coraje y le ha pedido la cita a Lucy!!
    Gin va a decir que si a la proposicion de Harry sin pensarselo, seguro jaja
    Pues nada mas, lo siento de nuevo y espero que subas pronto!
    Un besito cielo:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa :)
      Por ahora jajajaj pues debes ser de las pocas a las que las gusta xd Mm quien sabe, a lo mejor no.
      Si *-*
      ¿Quién sería capaz de rechazar semejante proposición?
      Muchas gracias.

      Eliminar