miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 13.




Louis Tomlinson

Maldito Harry y su manía de cocinar con salsas que no te dejan dormir. No podía aguantar más la sed así que no tuve más remedio que abandonar la cama para salir en busca de un vaso de agua. Fruncí el ceño al ver desde las escaleras que la luz de la cocina estaba encendida. Me acerqué sigilosamente y ahí me la encontré. Llevaba tan solo una camiseta que supuse sería de Harry, estaba de espaldas a mí, de puntillas para que su estatura la permitiera alcanzar uno de los vasos y la camiseta se la subía un poco, quedando demasiado arriba, casi dejando al descubierto una pequeña parte de su ropa interior. Solo era una chiquilla de diecisiete años pero en estos momentos estaba condenadamente sexy. ¿Pero se puede saber qué estás diciendo Louis? Sacudí levemente la cabeza, ahuyentando ese último pensamiento que había pasado por mi mente. Me acerqué por detrás aunque ella parecía no haber advertido mi presencia aún.

- ¿Qué tal vas con tu primera resaca? –dije divertido haciendo que se asustara. No podía evitarlo. Algo dentro de mí me impulsaba a hacerla de rabiar cada vez que la tenía delante.
- No es mi primera resaca.-contestó algo enfadada. Ya la había picado.
- Oh, vamos. No mientas. Gin nos ha dicho que no habías probado el alcohol en tu vida.-dije poniéndome a su lado para coger un vaso y llenarlo de agua. Ella resopló antes de beber un trago y después, se puso a rebuscar en los cajones. Seguramente estaría buscando alguna pastilla que tomarse, así que como sabía dónde las guardaba Harry, cogí la caja y se la ofrecí.- Tómate una de estas y en unas horas estarás como nueva.
- ¿Puedo fiarme de ti? –preguntó mirándome con la ceja levantada.
- ¿Y por qué no?
- Porque eso es lo que nos dicen a las niñas, que no nos fiemos de los extraños.-dijo clavando sus ojos verdes en los míos. Cogió rápidamente la caja que sostenía entre mis manos y salió de allí. Una sonrisilla se escapó de mis labios mientras observaba cómo se alejaba.

Veronica Reed

Escuché jaleo desde abajo. Abrí los ojos y Louis aún dormía a mi lado. Miré el móvil que había dejado en la mesilla para saber qué hora era: las diez de la mañana. Hora de levantarse. Salí de la cama y, bruscamente, levanté la persiana para que la luz del sol entrara.

- ¿Pero qué haces? ¿Estás loca? –gritó Louis desde la cama, metiendo la cabeza bajo la almohada para protegerse del sol.
- Vamos, arriba, que es hora de levantase.-dije sacudiéndole.
- ¿Cómo puedes estar tan fresca después de lo de anoche? –murmuró.
- No pasándome con la bebida, Boo.-contesté riendo.
- Pues yo necesito dormir más. Además, la cena no me sentó nada bien.
- O te levantas o le digo a los chicos que lo hagan a su manera. Recuerdo que me contaste cómo despertasteis a Zayn y Harry una vez, así que…-dije andando por la habitación hasta la puerta.
- ¡NO! No los llames…-gritó.- Ya voy, dame unos minutos.
- Cinco minutos, Boo.-asintió con la cabeza y salí de allí.- Buenos días.-saludé al rubio cuando nos cruzamos en el pasillo.
- Buenos días Ron.-me contestó.

Entré en el baño, me lavé la cara y después de secarme con la toalla, bajé a la planta inferior. El olor a tostadas recién hechas me guio hasta la cocina donde estaban ya todos sentados en banquetas altas, alrededor de una barra americana.

- Buenos días.-dijeron casi todos a la vez.
- ¿Cómo estás? –le pregunté a Amy. Cuando nos fuimos a dormir no era la que mejor estaba precisamente.
- Bien, parece que la cabeza me va a explotar pero bien.-contestó y reímos.
- Si es que no se puede, pequeñaja. Uno tiene que tener cuidado con los chupitos.-dijo Niall.
- Exacto. No son agua.-bromeó Zayn.
- Lo sé, lo sé. La próxima vez no me dejéis beber ni una gota de alcohol.-pidió.
- ¡Pero si estabas graciosísima! –dijo Liam. Todos le miramos.- ¿Qué? Os la perdisteis cuando entró en la habitación y empezó a preguntarse que por qué.-ella se abalanzó sobre él, intentando taparle la boca.
- No sigas, Liam James Payne.-le amenazó.
- Vamos, ¡ahora queremos saberlo! –dijo Harry mordiendo su tostada después.
- Ni se te ocurra.-dijo Amy apuntándole a Liam con el dedo.
- ¡Liam, Liam, Liam! –le animamos a gritos entre todos.
- Lo siento, pequeña.-él la miró disculpándose.- Se preguntaba cómo era posible que los cinco estuviéramos tan buenos.-dijo. Ella se sonrojó completamente mientras los demás reímos. Aunque pensándolo bien, no era una pregunta tan tonta, yo la comprendía, todos ellos eran guapísimos, el sueño de cualquier chica.
- Te odio, Leeyum.-dijo mientras escondía su cara entre sus manos, más roja que un tomate al soportar los divertidos comentarios de los chicos.

Después de unos minutos dejamos ese tema de conversación. Los chicos empezaron a hablar de sus planes para el próximo fin de semana ya que lo tenían libre.

- ¿Tú te vas mañana, no? –me preguntó Louis. Asentí con la cabeza.
- ¿Y eso? –preguntó Liam.
- Tengo exámenes que hacer.-contesté.
- Es una pena que tengas que irte.-habló Niall.- Me habías caído bien.-
- Bueno, quizás vuelva este verano algún día a visitaros.-dije.
- Más te vale.-Louis me abrazó de lado.- ¿Y vosotros qué vais a hacer?
- Yo aprovecharé estos dos días para ir a ver a mis padres.-dijo Zayn. En ese momento, Amy que bebía un sorbo de café, se atragantó.
- ¿Estás bien? –pregunté.
- ¡Mis padres! ¡Van a cortarme en trocitos por haber pasado la noche fuera! –exclamó.
- Cálmate.-le dijo Harry.
- No me calmo. Me tengo que ir corriendo.-dijo levantándose de la mesa rápidamente.
- Anoche avisamos a Dani de que te ibas a quedar aquí.-dijo Hazza y ella asomó la cabeza por la puerta de la cocina de nuevo.
- Creo que os debo una.-dijo sentándose.
- Ya nos la pagarás, no te preocupes.-comentó Zayn entre risas.
- Sí, nos invitas a una cena o algo.-dijo Nialler.

Terminamos de desayunar y entre todos, nos pusimos a recoger el salón para dejarlo en perfectas condiciones. Nos cambiamos de ropa y nos despedimos en la puerta. Amy entró en el coche con Louis y conmigo ya que él iba a visitar a Eleanor y no nos costaba ningún trabajo llevarla.

- Hemos llegado.-dijo Louis. Era la primera vez que abría la boca durante el camino, al contrario que Amy y yo que no habíamos parado de charlar, conociéndonos mejor.
- Cuidado. Ése es el coche de mi madre, ¿recuerdas? –comentó ella cuando él se disponía a aparcar.
- Sé perfectamente cómo hacerlo.-contestó él de mala gana. Yo contemplaba aquella pequeña discusión divertida.
- Sí, claro, por eso tiene arañazos en el parachoques.-siguió ella.- ¡Ves, ya lo has vuelto a hacer! –dijo. Al aparcar, había dado ligeramente al coche de delante.
- ¡Ha sido tu culpa! ¡Me has distraído! –gritó Louis mientras yo intentaba reprimir la risa.
- No sabes aparcar, admítelo.-dijo dándole unos leves golpecitos en el hombro antes de bajarse.- Adiós, Ron.-nos besamos en la mejilla.- Cuando vuelvas por aquí, avísanos a Gin y a mí.
- Por supuesto que lo haré.-respondí.

Ella se marchó caminando hasta meterse en su casa. Nosotros nos acercamos a la que teníamos en frente y Louis tocó el timbre. Unos minutos más tarde, una chica de pelo largo castaño ondulado nos abrió. La reconocí por las fotos que Louis me había enseñado de ella y porque nada más verle, se tiró a sus brazos.

~

A la hora de comer volvimos a casa de Louis. Nos sentamos a la mesa después de que el repartidor de comida china dejara su pedido.

- Boo.-le llamé.
- ¿Mm?
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.-contestó mientras se peleaba con los palillos chinos.
- ¿Qué hay entre Amy y tú? –me miró con los ojos muy abiertos.- Quiero decir, en menos de un día no habéis parado de discutir, siempre estáis picándoos mutuamente.-se encogió de hombros.- Eso no contesta a mi pregunta.
- No lo sé, es una cría, me hace gracia chincharla.-contestó y siguió a lo suyo.
- ¿Sabes qué creo yo? –dije después de unos segundos meditando si debía compartir mi opinión o no.
- ¿Qué?
- Que te gusta y por eso la molestas.-se atragantó, escupiendo el agua que tenía en la boca.
- ¿Cómo va a gustarme? ¡Es solo una niña! Por no hablar de que estoy con Els estupendamente.- Mm…Nervios, rápida negación…Pequeños síntomas.
- No pongo en duda que quieras a Els pero.-no me dejó terminar.
- Pero nada. La quiero. Me quiere. Estamos juntos. Se acabó. No hay nada con Amy y nunca lo habrá.-
- Está bien. Siento si mi comentario te ha molestado, Boo.-me disculpé por entrometerme pero algo me decía que mis suposiciones no eran tan descabelladas como él había querido hacerme creer. Le conocía demasiado y le había pillado varias veces la noche anterior mirándola cuando ella no se daba cuenta. Y, a pesar de que esta mañana había comprobado la pareja tan buena que hacía con Eleanor, había algo especial en sus ojos grises cuando Amy estaba en escena.

Ginger Bennet

¿Quedamos a tomar un café de esos tan ricos de Starbucks esta tarde?

Le envié el mensaje a media mañana. Tenía que hablar con ella. No tardó en contestar.

Hecho. ¿Te importa si se viene Eli? Últimamente no está pasando por un buen momento aunque sigue sin querer contarme nada.
Claro que no. Nos vemos a las seis donde siempre entonces.

Pasé gran parte de la mañana sin hacer gran cosa, además estaría sola en casa hasta la hora de la comida por lo que aproveché a poner la música a todo volumen y me dediqué a hacer un poco el loco. Sobre las cinco de la tarde, empecé a arreglarme. Parecía que no hacía mal tiempo así que opté por unos vaqueros y una camisa de manga corta. Me calcé unas manoletinas y después de coger el bolso con las cosas necesarias, salí de casa para coger el metro en la estación más cercana a mi casa. Quince minutos después me encontraba en pleno centro de Londres, cerca del London Eye. Me dirigí hasta el Starbucks y en la puerta me encontré con Eli y Amy. Nos saludamos con un abrazo y entramos. Después de que cada una pidiera su bebida, nos sentamos en una mesa.

- ¿Qué tal lo pasasteis anoche con los chicos? –preguntó Eli.- Niall me dijo que había fiesta en casa de Harry.
- ¿Niall? ¿Habéis quedado solos? –dijo Amy levantando repetidamente las cejas.
- Quedamos el martes a comer.-dijo después de encogerse de hombros.- Y hemos estado hablando. Es un chico muy majo.
- Uy, uy, uy. Love is in the air…-canturreó Amy.
- No seas tonta. Solo somos amigos.-se defendió Eli.
- Ya, ya…
- Vale, ya, haya paz.-dije riendo.- ¿Y tú qué? ¿Qué tal se han tomado tus padres que no fueras anoche a dormir a casa?
- Dije que me iba a quedar con Eli. De todas maneras cuando he llegado hoy no estaban y no habían vuelto cuando he salido, así que…-explicó.- Por cierto, gracias por ser tan buena amiga, eh.-dijo con cierta ironía.
- ¿Pero qué he hecho? –pregunté.
- ¡Dejar que me emborrachara como una cuba! Que vergüenza he pasado esta mañana con los chicos…
- ¿Qué pasó? –preguntó Eli curiosa.
- Que le pregunté a Liam que por qué estaban todos tan buenos.-contó y las dos nos echamos a reír.
- Tampoco es para tanto mujer.-dije.
- Me conoces. Me he convertido en tomate momentáneamente.-las risas inundaron de nuevo la cafetería.

Pasamos allí el resto de la tarde, charlando entre risas las tres contándonos nuestras cosas hasta que llegó la hora de irse. Aproveché que Elizabeth había ido al baño para hablar con Amy.

- Oye Amy.-la llamé mientras se colgaba el bolso.- Lo siento.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- No haberte creído con lo de Harry. No sé qué me pasó, en serio. Estaba como cegada y no era capaz de creerte. He sido una tonta, perdón.
- ¡Aleluya! –exclamó divertida.- ¡Has conseguido meterte en esa cabecita loca que no me gusta Harry! ¡Viva!
- ¿Qué celebramos? –preguntó Eli llegando a nuestro lado.
- Que esta.-dijo Amy señalándome.- por fin ha entrado en razón.-me abrazó de lado.
- No entiendo nada.-
- Es igual.-dije correspondiendo al abrazo. 

¡Hola chicas! No os podéis quejar, eh. Dos capítulos en dos días. ¿Qué os ha parecido? Bueno, no me enrollo mucho más hoy. Subiré en cuanto pueda. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

26 comentarios:

  1. Ha estado genial, me alegro de que Gin al fin haya entrado en razón. Y Eli y Niall... Ahí se cuece algo. Sube cuando puedas, un besazo! <3

    ResponderEliminar
  2. sdfghjklkjhgfdsdfgh lamy 4evah ASDFGHJKJHGFDS You know.. a Lou le gusta jeje ^^ Siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado dfjakdfa Lo siento por no comentar en el capi anterior pero estuve liada y eso xdd

    Ron tiene razón a Lou le gusta Amy <33 y Gin al final se dio cuenta de que Amy le decía la verdad wii jajajaja Cuando Liam les dijo lo de que estaban los 5 buenos, yo moriría de vergüenza, dioos ajdfna jajjaj

    No, no nos podemos quejar. Dos días seguidos ¡yuju!:3

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :)

      Puede ser, él lo niega y lo negará. Siiiii, ¡fiesta! Jajajaja ya somos dos.
      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  4. me encantaaa:)) Tu quieres matarme con dos capítulos en dos días, claramente que Louis siente algo por Amy, sino solo hay que ver cuando la ha visto en la cocina jajajaja. Qe bien que Amy y Gin lo hayan arreglado. Espero el siguiente pronto, besooos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que tuve tiempo y no quería haceros esperar :) Jajajaja claramente, al menos, parece que físicamente le atrae un poco. Muchas gracias <3

      Eliminar
  5. Me encanta jjajaj Verónica es muy lista se da cuenta de todos. Me encanta que Louis pique tanto a Amy. Pobre Amy que vergüenza habrá pasado cuando Liam dijo eso. Por fin a Gin se le ha metido en la cabeza que Amy no le gusta Harry HAHAH. Sube cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica es inteligencia pura! jajajaja. Si *-* Muchísima. Gracias <3

      Eliminar
  6. Wiiii otro capi tuyo, te adoro ¿lo sabes verdad? Y si no lo sabias, ahora ya si, no problem.
    Haber haber este capi, siiiii, sabia que iba a ser Lou, yupiii soy adivina.
    Y sabes que me pasa ahora, que hay cosas que empiezo a juntar como la gente normal, como por ejemplo Lamy y Eiall y Girry. Pero luego me viene a la cabeza que seria demasiado obvio, y después me pongo a pensar como si fuera un fic mio y digo, no, esos van a parecer estar juntos para después no estarlo. Total que yo solita me lio y ya no se que pensar.
    Bueno me dejo de historias sin sentido. Que el capitulo ha sido genial, aunque Liam ha sido un poco malo al contar eso, pero por dios como me hubiera reído si hubiera estado ahí jajajajaja
    Y Lou y Els hacen muy buena pareja, pero Amy y Boo también la harían y no se jajaja
    Y también, yo creo que hay algo de Amy como una chispa o algo que hace a Louis actuar así. Y Amy con él tampoco se queda corta a veces jajaja
    Ah si, ¿y sabes quienes quedan muy bien juntos también? Liam y Amy jajajaja
    Y luego está Ronnie, esa chica es difícil, primero pensé en que Lou, aunque fueran amigos de toda la vida, quizás las cosas pueden cambiar o algo pero seria liar mucho las cosas (aunque eso mola mucho jajajaja) Lo divertido es que ella sabe como "dominar" a Lou, no sabes como he reído cuando le despierta jajaja
    Y cuando se meten todos con Amy puajajaja he muerto y mis padres me miraban raro.
    Y Ron se va joop espero que vuelva prontito ehh
    Y lo de que los chicos avisaron a Dani, veo que has arreglado los pequeños fallos técnicos jajajajaja
    Y cuando Lou aparca el coche seguro que le da a propósito para molestar a Amy, ese Lou...

    Vale ahora la parte con Gin, primero, se que seguramente has subido con el netbook con el internet del móvil y bla bla bla (por dios me se media vida tuya jajajaja) a lo que iba. Cuando los mensajes que se envían, yo haría algo para que se supiera que es un mensaje o sea para diferenciarlo mas, y después que creo que se te han juntado el segundo y el tercero.

    Y veo que la tonta de Gin se ha dado cuenta de que la fastidió, aunque sabes que me cae mal igual. Es como lo que sientes tu por el corrector del móvil. Seguro que así me entiendes jajajaja

    Y has dejado un capitulo sin demasiada intriga yupiiiii te quiero jajaja ahora falta que subas el siguiente también en dos días y vamos vengo a buscarte para darte un abrazo jajajaja ok ya y no, no subas muchos ahora que estaré fuera que no tengo cobertura en el pueblo.
    Y bueno, creo que hasta aquí mi capicomentario. Espero que te haya gustado, aunque imposible que te guste más de lo que me gustan a mi tus capítulos, ah.
    Beeeeessos
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo mutuo entonces *-*
      Weeeeeeeeeeee ¡Un aplauso por favor! jajajaja
      Bueno, bueno, tú has formado tus tres parejas pero quién sabe, quizás has acertado con alguna, con todas o ninguna...ya lo irás viendo porque yo no pienso decir nada.
      Jajaja Liam no ha podido evitar contarlo.
      Ella tiene que contraatacar, así Lou prueba de su misma medicina que no le viene mal.
      JAJAJAJAJAJA También me han dicho que queda bien con Harry. Aunque claro, en mi cabeza ya la tengo ubicada :P
      La verdad es que eso se me pasó por la cabeza pero también sería un poco enrevesado...Ya veremos cómo acaba Ron. Claro, lo conoce de toda la vida *-*
      Normal que te miren raro, la próxima vez te ríes en silencio.
      Volverá en breves.
      Pues seguro porque le encanta chinchar, es un jodio.
      JAJAJAJA Normal que te sepas media vida mía, ¡si llevamos dos días sin parar de hablar! Claro que yo, ¡encantada de la vida! Sí, se me han juntado y no sé, estoy pensando poner comillas en los mensajes o algo porque como en cursiva también escribo el nombre de quien narra pues no sé, queda raro...
      Pobrecita, ¿qué puede hacer ella para arreglarlo y caerte bien?
      Sí, esta vez no he querido ser mala. JAJAJAJA Pues no sé cuando subiré, ahora tengo que escribir el siguiente de MYFLTFT y luego me pondré con este así que no sé...
      No me gusta, ¡me encanta!

      Love you too <3

      Eliminar
  7. Aaaiinsss meeee Encaaantaaa cada Diia maaasasjsjskauwoqiqkq

    ResponderEliminar
  8. dos capitulos seguidos mas que perfecto *-* jajaja me ha eeencantado, a lou lo han pillado, pero es que con solo querer llamar la atencion de Amy con picarla pues ahi hay alguitoo .. Que malo Liaam he muerto de risa con lo que le dijo Amy ..
    siguienteeYa!
    besitos <3xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro que hay algo, no sabe que su amiga Ron es muy lista y le ha pillado.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  9. Ui Ui Ui aquí me huele a amor!! A ver si Boo se da cuenta de una vez de que le gusta Amy por que esto es un trajin. Yo quiero que Ron se quede, me parece maja.
    Ole por Gin y por darse cuenta de que Harry y Amy no tienen nada y Yo necesito saber que narices es loq ue le ha pasado a Eli para que esté así.
    Bueno cariño que subas prontito que me tienes super mega hiper intrigada, por que me encanta. Por cierto me tienes que contar el secreto para tener tantos seguidores y tanta gente que te lee. Y por cierto pasate por mi nove que me tienes abandonadita.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso parece pero tal vez no... Quizás vuelva :D
      Sí, menos mal. Mmm poco a poco lo iréis descubriendo :)
      Subiré en cuanto pueda y ya sé que hace mil que no paso por tu fic pero he estado fuera de casa y acabo de volver ahora, estoy intentando ponerme al día con tooooodos los capitulos que tengo para leer pero que sepas que no me he olvidado de ti asi que en breves me tendrás por alli :)

      Eliminar
  10. Ay ay ay, Tommo, que Ron te ha pillado, que todos sabemos que te gusta Amy *guiño guiño*. Y por fin Gin se ha dado cuenta de que entre Amy y Harry no hay nada. Siguiente rápido y esas cosas <3

    ResponderEliminar
  11. Cada día está mejor esta novela. Lo que dijo Amy de los chicos es cierto, lo malo es que fuera en alto. jejejeje. Yo creo que Louis no sabe lo que le pasa aún pero su amiga lo conoce bien y se dio cuenta antes que él. Y su actitud es un sistema de defensa. Amy aún no creo que haya sentido nada por ninguno, pero tiempo al tiempo, ¿no? Me gustaría saber más de Eli y que Niall viese otra vez a Lucy y continuase con su intriga de de qué le suena. Seguiré esperando un nuevo capítulo. Bicos. Felicidades por escribir tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, debería haberlo pensado solo jajaja. Es posible. Exacto, démosle tiempo a la chica y a ver qué pasa, sin prisas que las prisas no son buenas. Sí, no te preocupes, quizás en el siguiente empiecen a salir de nuevo, que las tengo olvidadas :D Muchas gracias.

      Eliminar
  12. Hola de nuevo(:
    Me ha encantado este capitulo!
    Pobre amy, yo hubiese muerto de verguenza! Y liam que malvado jajaja
    Y louis que no lo niegue que si que le gusta amy! Aunque creo que ni el mismo lo sabe, habra que hacerselo ver hahaha;) es que louis y amy son super monos cuando se pelean
    Y que bien que gin se haya dado cuenta del error que habia cometido al no creer a amy(:
    Y luego eli, no se a mi me gusta con zayn, me parece que pegan mas;D
    Siguela pronto, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Jajaja ya somos dos.
      Mmm....seguramente ni el lo sepa ya que tiene incluso novia.
      Gracias de neuvo :D

      Eliminar
  13. BIEEEEEEEN!!!! POR FIN GIN HA ENTRADO EN RAZÓN!!!
    Estoy con Ron,pienso que a Lou le gusta Amy. Lo veo JAJAJAJAJAJAJJAA
    Lo siento por no haber contestado estos días,se me jodio el movil y como me gusta leer en el movil,he tenido que ponerme al día en todas las novelas que leo.
    Por cierto,me he cambiado el user de twitter,antes era @NutellaBitch,ahora soy @_ofparadise
    Siguiente cielo.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, wohooooo! :D
      JAJAJAJA.
      No te preocupes, no importa :)
      Claro, gracias por avisar.

      Eliminar