domingo, 16 de junio de 2013

Our Little Secret.





¡Aquí me tenéis otra vez! ¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo blog? Bueno, aquí debajo os dejo el link que os llevará directamente al video de la introducción/trailer de la fic. Como habéis podido comprobar se llamará "Our little secret" y principalmente será sobre Lou y nuestra protagonista, Amanda aunque las que ya habéis leído mi anterior fic (SMHWJOL y HWGA) sabéis que los demás chicos también salen con sus historias paralelas. Tenéis en la columna de al lado las fotos con los personajes principales pero además, aquí debajo os pongo también a algunos personajes importantes para la historia. Creo que no tengo nada más que decir, ah sí, una más, si queréis que os avise cuando suba capítulo me lo decis en mi twitter (@SaraiLoveSlayer) o por comentario aquí que yo lo haré encantada. Nada más, espero que os guste. Muchas gracias. Os quiero. 
Sarai.


"Trailer Our Little Secret" 

~Personajes~ 


Daniel Turner



Josh Devine



Nick Carter



18 comentarios:

  1. Me encanta el trailer *_* seguro que sera otra de tus grandes historias :).Me he animado a comentar y me alegro de estar contigo desde el principio de esta fic .:))Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al mundo de los comentarios! Jajajaja, muchísimas gracias por comentar y pasarte a leer. Espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Dios mio! El trailer está genial, tengo el gran presentimiento de que esta va a ser una muy buena historia. No se si te habrás dado cuenta (jajajaja) pero ya soy lectora tuya de tu anterior blog. No he tenido mucho tiempo para comentar, pero si para leerla, y querida, permiteme que te diga que tienes un don. A pesar de esos dias y semanas de espera que he aguantado para ver como seguía tu historia, al final ha dado sus frutos. Me ha encantado!! En serio, eres genial como escritora. Otra cosa que queria decirte es que después de un año, ahora me doy cuenta de que tienes Twitter, jajajaja, no pillo una al vuelo, y si me avisases a mi Twitter (@AgenteC4) cada vez que subieras capitulo estaría encantada. Ahora que ya se como es tu usuario, me pasaré por tu perfil y así podríamos hablar, si quieres, claro. Solo decirte que muchas gracias por todo, que me encanta como escribes, y que espero poder conocerte algún día. Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, todo depende de si mi cabecita decide funcionar bien jajajaja. Si, claro que me he dado cuenta :) akjsbfshdjbfgjhdbgfjhdfbhgjs mil gracias. ¡Claro que sí! Te aviso encantada. ¡Por supuesto! Pásate cuando quieras y hablamos. Un beso <3

      Eliminar
  3. Me encanto el trailer, seguro que la historia sera super entretenida y muy bonita.
    Como sabes soy una lectora tuya de tu primera historia y como se ve en los comentarios se nota que me gusto mucho y también como escribes. Seguro que esta me encantara aunque me resultara raro acostumbrarme a los nombres de las chicas jejeje. Mi twitter es @lisbeth_225 estaré impaciente por el primer capitulo un besito :*
    posdata:hay una chica que se llama casi igual que yoo Elizabeth que alegria jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :)
      Supongo,a mi también se me hará raro no escribir sobre Carol y Louis pero buenno, empezaremos con estos nuevos personajes a ver qué tal sale.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Bueno Sarai, que me avise, como con todas las demas novelas cielo. :)

    ResponderEliminar
  5. Holi Sarai,soy Carmen. Era lectora fantasma en WWGA pero he decidido no hacerme fantasma así por que sí. Me encantaría que me avisaras por twitter,estaría muuy agradecida.
    Ame tu otra novela y seguro que esta también,lloré con el epilogo.
    Mi twitter: NutellaBitch
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida fantasmita! Jajajaja :) Claro que te aviso.
      Muchísimas gracias por leer <3

      Eliminar
  6. Me he emocionado con el trailer :') Espero con ansias tu nueva novela :)) No te olvides de avisarme por twitter eeh @OurFeels1D...
    Muchos muchoos besos. <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, ahora mismo vas a la lista jajaaj :)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  7. ADORO el trailer, espero que sea igual de buena que las demas porque son increíbles, no he comentado en el epílogo de Here we go again pero decirte que me he enamorado de tu fic seguramente me la lea más de una vez .LA AMO es increible me has hecho sentir parte de la historia y lo pasa genial leyendalo, muchas gracias por todo y porfa avisame por twitter. soy @1D_isabel_1D. muchiimas gracias de verdad:) un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda :) Muchísimas gracias, de verdad.
      Claro, lo haré. Un beso <3

      Eliminar
  8. INCREÍBLE EL TRAILER ES AKCHDOB!! Seguro q sera una gran historia!!:) Estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
  9. Seguro que este blog va a estar igual, o mejor que los otros que has escrito. Todos tus fics enamoran de una forma alucinante, asi que... Espero con imapaciencia que empieces a escribur este! Me avisas cuando subas? @LussaStyles1D a su disposicion ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo intentaré :) Muchisimas gracias. ¡Por supuesto!

      Eliminar