martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 3.




Ginger Bennet.

Aquella mañana de sábado me levanté sin ayuda del despertador. Directamente metí el cd en el ordenador y di al play mientras subía el volumen.

Hey girl I’m waiting on you, I’m waiting on you, c’mon and let me sneak you out…

- No te preocupes, Daddy, esta noche nos veremos.-hablé con la canción y me fui directa al armario. Saqué unas mallas que tenía para estar por casa y una camiseta verde mientras seguía cantando el estribillo a todo pulmón.- Let’s go, crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let’s pretend it’s love toma nota de eso, mi pequeño Hazza.
- Cualquier día te vas a quedar sorda.-comentó mi madre pasando por la puerta de la habitación.- El desayuno está listo.-asentí con la cabeza.

Paré la música y bajé a desayunar con mis padres, después, volví arriba y de nuevo, me puse a cantar como una loca. No lo podía evitar. Hoy era el gran día. Ese día que llevaba tanto tiempo esperando: iría al último concierto de la gira de mis chicos y además, tenía entradas con meet and greet que había ganado en un concurso de la radio. Vamos, que no podía ser más feliz. Ah bueno, sí, todo lo viviría con mi mejor amiga. Escuché el timbre y bajé corriendo a abrir.

- ¡AMY! –grité abrazándola.
- ¡GIN! –dijo de la misma manera.

Y después de darnos unos cuantos achuchones, entramos de nuevo en mi casa.

- Vaya, no te entra ningún poster más. ¿Quién son?
- One Direction, ¿no lo lees? Además te he hablado un millón de veces de ellos por teléfono, ¿a que ni siquiera te has molestado en buscar alguna de las canciones que te he dicho? –ella negó con la cabeza riendo.- Ay, ay, Amy, ¡qué voy a hacer contigo! –dramaticé.
- Dejando ese tema a un lado.-dijo.- ¿Dónde vamos a ir?
- Ah, no te lo voy a decir.-sonreí.
- Me das miedo.-confesó y yo solté una carcajada.

~

Comimos solas en mi casa, mis padres habían quedado con unos antiguos amigos suyos en algún restaurante de la ciudad. Cuando terminamos, lo recogimos todo y subí a mi habitación a cambiarme, tenía la ropa de aquel día planeada desde hace mucho: un pantalón vaquero largo y una camiseta que me había hecho para ese día en la que ponía algunas frases de los chicos. Me aseguré de que en mi mochila se encontraban las dos entradas y tras soltar un suspiro, miré de reojo los posters.

- Nos vemos en un rato, niños.-sonreí ampliamente y bajé para encontrarme con Amy.- Lista, vámonos.

Salimos de casa y tras unas cuatro paradas de metro, estábamos ya frente al O2. La cola era ya bastante larga y eso que quedaban aun unas horas para que el concierto empezara.

- ¿Se puede saber dónde estamos? –preguntó Amanda mirando a todas las chicas que había por allí.
- Lee.-dije girándome para que viera el logo que llevaba en la espalda “1D”.
- No me digas que me has traído a un concierto de tus queridos chicos.-asentí con la cabeza.-
- No solo eso, tenemos meet and greet.
- ¿Por qué yo? –dijo y reí.
- Verás, te contaré la historia.-dije haciéndome la interesante mientras caminábamos hacia el recinto. Al tener meet and greet no teníamos que pasar por la cola normal.- Resulta que gané dos entradas cuando ya llevaban meses agotadas por un concurso en la radio, y bueno, sabes que desde que te fuiste no he hecho muchas amigas en clase, así que, no tenía con quien ir. Jane me propuso venir conmigo y en un principio acepté, pero ¡es que es una directionator! No podía permitir que viniera y abrazara solo a uno.-dije exasperándome.
- ¿Directio- qué?
- Chicas que pretenden ser directioners pero no quieren a los cinco por igual.-expliqué brevemente.- El caso es que faltaba una semana y seguía sin saber con quién ir, así que pensé que sería buena idea que me acompañaras tú que para eso eres mi mejor amiga y mi proyecto de directioner.-
- Estás loca.-dijo riendo.
- Sí, sí, lo que tú digas pero te apuesto lo que quieras a que después de lo que vas a vivir en un par de horas, los adorarás tanto como yo.

Amanda Turner

A medida que el tiempo pasaba y se acercaba la hora de ir a conocer a esos cinco chicos, Gin se ponía más histérica.

- Respira, por favor. No quiero que acabemos hoy en el hospital.-dije medio riendo. Me hizo caso y me miró sonriendo. Una señorita vino a avisarnos de que en unos minutos nos encontraríamos con ellos.
- De acuerdo, el pequeño Pussy Cat es mío, dejo que te guste cualquiera de los otros cuatro.-dijo seriamente. La miré raro. ¿Pussy Cat? ¿Qué era eso? ¿Por qué mi mejor amiga hablaba raro? –No me mires así, hablo del chico de pelo rizado con ojos verdes impresionantes.
- Ese soy yo, sí.-dijo alguien de manera pausada, con una voz algo ronca a nuestras espaldas. 3, 2, 1…
- ¡AAAAH! ¡HAZZA! –Ella se lanzó, literalmente, a abrazarle. Él rió por la situación y yo también. Unos segundos después, empezaron a entrar más chicos.- ¡NIALLER! –gritó repitiendo la misma operación, esta vez con un chico rubio.- ¡DADDY! ¡BAD BOY! –ahora abrazaba a la vez a un chico moreno con el flequillo hacia arriba y a uno castaño.
- ¿Tú no gritas? –me preguntó el que ella había llamado “Bad Boy” mientras se deshacía el abrazo.
- No soy fan.-sonreí tímidamente.
- ¿Dónde está Lou? –habló Gin, esta vez sin gritar, gracias a Dios.
- Buscando a Kevin.-le respondió el rubio y todos rieron. ¿Kevin? ¿No eran cinco? Si mis cuentas no fallaban solo faltaba uno.
- Siento llegar tarde.-dijo otro muchacho entrando en la sala. Inmediatamente mi amiga le recibió con otro abrazo. Este también era castaño, con el pelo revuelto.- Vaya recibimiento.-dijo sonriendo. Espera un momento, a este lo conozco yo. Y parece que él también me reconoce.
- ¡Tú! –dijimos los dos a la vez, mirándonos.
- ¿Os conocéis? –dijo el otro castaño.
- ¿Ya se te ha pasado el cabreo del otro día?- me preguntó.
- ¿Y tú has aprendido a aparcar? –dije de la misma forma.
- Me parece que no fue un encuentro precisamente bonito.-comentó el rubio.
- No es mi culpa que vuestro amigo no sepa cuando entra su coche en un sitio o no.-
- Uuuh.-dijeron los demás y el aludido me miró con cara de pocos amigos.
- Bueno, vale ya.-dijo de nuevo el del pelo castaño.- Aún no nos habéis dicho vuestros nombres.
- Amanda.-me presenté.
- Ginger, pero para vosotros Gin.-se presentó ella riendo.
- ¡Es la hora de las fotos!-dijo entusiasmado el rubio.
- Venga, os las hago yo.-cogí la cámara de Gin y les hice unas cuantas fotos bastante divertidas. En una salía ella en medio de los cinco, otra en la que dos besaban sus mejillas, la cogían en brazos, en fin, un montón. En la última, me puse yo también, entre el rubio y el moreno.
- Chicos, os están esperando.-interrumpió otro chico. ¿Será este Kevin? Mec. Error Amy. A este también le conoces.
- Hola Josh.-le saludé y Gin me miró sorprendida.
- Hey, Amy.-vino a saludarme con un beso en la mejilla.- ¿Qué tal? ¿Qué haces tú por aquí? ¿No me dijiste que no sabías quién eran?
- Y seguía sin saberlo hasta hace unos minutos.-reí.- Ella es Gin, te he hablado de ella, ¿recuerdas? –él asintió.- Bien, pues es ella la que me ha arrastrado hasta aquí.
- ¿Te quedas al concierto?
- Sí, ¿no? –la pregunté a ella que había entablado una pequeña conversación con el moreno y el de rizos. Asintió.
- Si quieres nos vemos después y tomamos algo.
- Claro, aunque tengo que estar en casa a las diez.
- Me comprometo a llevarte.-dijo riendo.- Os esperan en vestuario, chicos.-anunció.
- Encantado, Gin.-empezaron a despedirse de ella, que los miraba con tristeza según iban desapareciendo por la puerta y al pasar por mi lado, también se despidieron.
- Espero que al menos te guste el concierto.-me dijo el rubio.
- Seguro que sí, adoro la música.-contesté.
- Procura no enfadarte tanto, no te sienta bien.-dijo al pasar por mi lado.
- Y tú toma mejor las medidas.
- Nos vemos cuando acabe el concierto en la parte de atrás, ¿de acuerdo? –me dijo Josh a lo que asentí.

Cuando todos salieron de la sala, nosotras volvimos a cola por la que entraríamos al recinto.

- Venga, suéltalo de una vez.
- ¿Conocías a Louis Tomlinson y no me dices nada? ¿Qué clase de amiga eres tú?
- En mi defensa diré que no sabía que él era uno de tus chicos. Y déjame decirte que fue un completo imbécil.
- Eh, ni se te ocurra hablar así del Tommo.-dijo frunciendo el ceño.- ¿Qué me dices de Josh?
- ¿Quieres dejar de hablar de forma extraña? –dije. ¿Tommo? Ella rió.- Y Josh es el mejor amigo de mi hermano, lo conozco de toda la vida.-expliqué y ella abrió los ojos, sorprendida.
- Oh God. Tengo que empezar a darte clases directioners, eh.
- No estaría mal, hay veces que no entiendo de qué hablas.
- Tenemos aún una hora antes de entrar pero antes tengo que hacerte una pregunta: ¿Qué te han parecido?
- Parecen majos.-me encogí de hombros.- y han sido muy simpáticos conmigo aunque yo no era una de sus fans.
- Buena respuesta.-rió.- Empezaremos por lo más simple: quién es quién.

Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles eran los nombres que correspondían, además de Louis Tomlinson, a los cinco chicos que despertaban tantas emociones en mi amiga. Aprendí algunas cosas más, según ella, algo así como las bases: se presentaron a audiciones individuales en “The X Factor” pero los juntaron para formar un grupo y la primera canción que cantaron como banda fue Torn. A pesar de que quedaron terceros en el programa, tenían mucho éxito y su primer single de éxito fue una canción llamada What Makes You Beautiful.

- Creo que con saber eso el primer día es suficiente.-dijo orgullosa.- Mañana empezaremos por saber detalles de cada uno de los chicos. ¿Con quién quieres que empecemos? –Yo reí.
- Con el que te gusta a ti, Harry, ¿verdad? –asintió.- Me tiene intrigada. Quiero saber qué tiene ese chico para tenerte tan enamorada.-ella se sonrojó levemente.

Ginger Bennet

Abrieron las puertas y ordenadamente, empezamos a entrar en el pabellón. Nuestros asientos se encontraban en la pista, segunda fila, cerca de la pasarela por donde los chicos se moverían en el concierto. No podía estar más nerviosa. Es cierto que ya los había tenido delante, me había hecho fotos con ellos e incluso mantenido una pequeña pero divertida conversación pero me ponía los pelos de punta saber que en unos minutos los escucharé cantar en directo. No pude evitar agarrarme a Amy cuando las luces se apagaron y todo quedó sumido en la oscuridad. Un video empezó a proyectarse en las pantallas laterales y…¡ahí estaban mis cinco idiotas! El video duró tan solo unos minutos dando paso después a la melodía de Up All Night. Todas estábamos de pie, incluso Amy, y enloquecimos cuando vimos las cinco siluetas en el escenario. Pasé todo el concierto encargada de decirle a Amanda el título de cada canción y comprobé que la gustaban. Sonreía cuando cantaron I would y ponía atención a la letra de canciones como Moments o Little Things. La locura se desató dentro de mí cuando empezaron a cantar She’s Not Afraid y Harry me dedicó una mirada, acompañada de su increíble sonrisa, durante las primeras líneas de la canción. Juro que creía que me daba un ataque allí mismo. Volví a encontrarme con su mirada dos canciones después, en ese solo que tanto me gustaba de What Makes You Beautiful. Sabía que esa era la última canción, no quería que se fueran de aquel escenario, que desaparecieran de aquel espacio en el que, por una vez, habíamos estado juntos, separados tan solo por unos pocos metros pero, como si de un sueño se tratara, las luces se encendieron y ya no había rastro de mis cinco chicos.

- Tengo que admitir que tenías razón, Gin.-dijo Amy a mi lado.- Son geniales. Eh, ¿por qué lloras? –me abrazó de lado.
- Se han ido, Amy y no sé cuándo podré volver a verlos.
- Anda, no llores. Volveremos a verlos, lo sé.-dijo abrazándome.
- ¿Cómo has dicho? ¿En plural? ¿Tú y yo?
- ¡Claro, tonta! Y ahora vamos, Josh nos está esperando y en menos de una hora yo tengo que estar en casa.
- ¿Has vuelto a decir “nos”? –ambas reímos y salimos de allí.

Fuimos a la parte trasera que fue donde Amy había quedado con Josh. Esta vez, me presenté como es debido y los tres nos dirigimos a una cafetería que había cerca de allí. Descubrí que mi instinto no me había fallado y Josh era un chico encantador. Sobre las diez menos cuarto de la noche, decidimos irnos para evitar que Amanda volviera  a estar castigada y nos subimos al coche de Josh. Primero me dejaron a mí en casa, me despedí de ambos y quedé con Amy para seguir con esas clases directioners al día siguiente. Entré en casa con una enorme sonrisa, una de esas que van de oreja a oreja. Saludé a mis padres cuando entré, me preguntaron qué tal había ido todo y les conté brevemente el concierto. A continuación, subí a mi habitación. Volví a encontrarme con las cinco caras que había visto no hacía mucho tiempo en el concierto. Sonreí inconscientemente, me tumbé en la cama sin ni siquiera quitarme la ropa y saqué la cámara de fotos. Me quedé dormida viendo una y otra vez las fotos que entre Amy y yo habíamos hecho. Sin duda, había sido la mejor noche de mi vida.

Hola chicas. Aquí estoy de nuevo con el tercer capítulo, ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. ajhfbdsjdhgjbvgjhd ¿habeis visto el trailer, verdad? Estos chicos quieren quedarse sin fans porque un día de estos nos matan a todas. En fin, que dejo el fangirleo para otro momento y no me enrollo más. Muchísimas gracias, estoy muy contenta porque está teniendo mucha aceptación esta fic aunque eso significa que tengo algo más de presión encima, no quiero que os decepcione. Subiré en cuanto pueda. Lo prometo.
Love,
Sarai. 

32 comentarios:

  1. AIIIIIII MEEE ENCAANTAA me ha recordado el dia que yo fui al concierto :____) siguelo pronto
    ATT: @Rocio_Direction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kabfjshdfbjsbdf siii, en eso me he basado, más o menos :) Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Por fin han salido los chicoooos!!
    Me encanta me encanta me encanta me encanta! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco jajaja y a partir de ahora, saldrán más :)
      Gracias!

      Eliminar
  3. OOOOOOHHHH, CADA VEZ ME DEPRIMES :( Jo, que nuca he ido a un concierto de ellos y leer esto parece que es real, y luego solo estooy leyendo :( Pero sigue estando igual de perfecto :D
    OH DIOS, EL TRAILER, COSA MAS PERFECTA DIOS....
    AGARRÉMONOS CUANDO LLEGUE 2 HORAS ASÍ, PANTALLA DE UNOS CUANTOS METROS Y EN 3D, VAMOS A MORIR, QUE EMOCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO. Seguro que irás al próximo, ya verás :)
      Es MÁS QUE PERFECTO AJHSFBSJDHFVBJHDXBGJXH.

      Eliminar
  4. AASDFGHJÑLKASDFGHJLÑASDFGHÑJLASDFGHJKLÑ Me encanta la presentacion de Amy con Louis jajajaja es muy buena y la forma de fangirlear de Gin :)) Espero que subas el siguiente pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kajbfsjhdbfjhsdbf muchas gracias :D JAJAJAJA Creo que así lo haría yo xd

      Eliminar
  5. Saarai me encanta!! Necesito el siguiente yaa! Genial, en seriio! Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. me encanta sigue!! pronto y avísame cuando subas :) @THNL18IWish

    ResponderEliminar
  7. asdfghjkljhgfdsa ESTA GENIAL EL CAPI, SE VA ANIMANDO TODO OMG ASDFGHJKJHGFD
    El trailer, el puto trailer, he muerto mucho jejejeje
    Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo poco a poco :)
      jashbfvjhsdbvfjsd lo sé.

      Eliminar
  8. MEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAA ESTE CAPITULOO :))

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este capítulo. Este y todos, escribes tan BIIIEN!
    Si, vi el trailer y mori adfadsfasdfasdfad.. Son perfectos *--* SIGUELA PRONTOO UN BESOOO :3

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este capitulo!me encanta Gin y su amor por One Direction.
    Si!yo he visto el trailer y...gaksbshakaks..creo que voy a morir,sobre todo por lo del 3D!!Supongo que en el cine parecere una boba moviendo las manos intentando tocarlos jajajja.Bueno un beso cielo,sube pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ajhbfhsdjbgvfsd.
      JAJAJAJA Bueno, supongo que todas estaremos asi :)
      Gracias.

      Eliminar
  11. JOOO pero que suerte tiene gin en haber ganado esas entradas, me emocione de solo imaginarme ese momento antes del concierto*-* me encanta como es gin jajaja me causa gracia.. EL TRAILE OMG *-----* MORI DE VERDAD
    besos♥xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sería tan genial porder ir a un M&G. Muchas gracias <3

      Eliminar
  12. me encannnnntttoooooooo.... esta genialll.... me podrias avisar por twitter cuando subas :) es este @Aguss15Agustina
    besosss siguelaa

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo,, al fin he podido terminar el capitulo que me moría de ganas. Me ha gustado un montón de verdad, y no sabes la ilusión que me ha hecho al imaginarme ahí en un concierto con ellos y puff mi imaginación se desborda jajajaja
    Y bueno también felicitarte porque tienes ya 30 seguidores de la nove en solo 3 capítulos yo solo tengo 4 en 18 capítulos jajaja pero tu nove se lo merece :) Por cierto ya que estoy te informo que voy a subir el siguiente hoy :)
    Espero el siguiente impaciente
    Besos <3
    LiaLouHaZaNia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mía también, además que ayer hacía un mes que los había visto en concierto y skjabfjhs se me juntó todo jajaja :)
      Bueno, eso tiene solución, en el próximo capitulo que suba, le hacemos publicidad a tu nove que también se lo merece y ¡ya está! :)
      Wiiii! Ahora mismo voy a leer.
      Un besito <3

      Eliminar
  14. JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA QUE RISA CON LO DE KEVIN JAJAJAJAJJAJAJAJ YA ME ESTABA IMAGINANDO A UNA PALOMA CANTANDO JAJAJAJJAJAJAJJAJA Kevin la paloma, sexto miembro de One Direction JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA:') Aix, que risa.
    Bueno, ahora ya, sí, un pocito más seria. Pero es que de verdad, me has hecho recordar el concierto y sí, yo también lloré:'( Pero awwwwww son un amor (¿Por qué todos los personajes de tus novelas son un amor?) Jajajajajajja idk, pero me encantan :)
    Well, I love it sooooo much ♥

    P.D: Me dio un atáque al corazón con el trailer (Heart Attack jaja). No pude evitar soltar lágrimas jajaja y la nueva futura cancióoooon! Best Song Ever, la quiero escuchar pero ya pero ya pero YA. ¿Y quién no? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ Sería guay, bueno, no cantaría...ladraría! jajajaja
      Pues no lo sé...tendré que hacer alguno odioso JAJAJAJA
      Muchisimas gracias :D

      P.D.: Creo que así estamos todas, sí.

      Eliminar
  15. Hola,soy tu nueva seguidora. Escribes genial. Me lei tus otras fics en unos dias y me enganché. Ahora sólo me queda esperar a los nuevos capítulos. Sigue esta que me encanta como empieza. Y por último, gracias por seguirme en twiter, no re me da bien escribir en él, pero descubrí tus fics y otras por ahí. Un saludo desde Galicia. Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y BIENVENIDA! Muchísimas gracias, espero que te esté gustando esta nueva historia :)
      No hay de qué.
      Un beso <3

      Eliminar
  16. Me encanta tu nueva fic, es que creo que escribes genial, sea lo que sea. Tiene muy buena pinta, y es diferente a la que he leído, pero de otra manera.
    ¡Siguiente!
    Avísame por twitter, si no es un inconveniente. @andreahoran42

    ResponderEliminar