sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 49.




Veronica Reed

Encontramos nuestros asientos rápidamente en el avión gracias a la azafata. Colocamos los bolsos/mochilas que llevábamos en la parte superior y nos sentamos. Ahí fue cuando de nuevo, Lucy y, sobre todo Gin, empezaron a bombardear con preguntas acerca de esos ojos azules a Amy.

-En serio, que no es nadie.-repitió por no se cuánta vez.-
-¿Entonces cuál es la razón por la que has dejado a Nick? ¿No decíais que eráis la pareja perfecta? –habló de nuevo Gin. Amy resopló y me miró, como pidiéndome ayuda pero no había nada que yo pudiera hacer. Bueno sí, algo muy importante, no decir que mi amigo era el chico que la había enamorado.
-No estaba enamorada de él como creía.-contestó.
-¿Y cómo te has dado cuenta de ello? –ahora Lucy. Amy se encogió de hombros.
-Dejadla respirar, ¡esto parece un interrogatorio policial! –salí en su defensa.
-¿Tú ves normal que no quiera contárselo a sus amigas? –protestó Gin dirigiéndose a mí. Reí.
-Ah, si no hubierais estado dándoos cariño con vuestros respectivos chicos en Los Ángeles, os hubierais enterado.-comentó Eli.
-No le deis más vueltas.-intervino Amy.- No hay nada más, le he dejado porque me he dado cuenta de que no le quería. Asunto zanjado.
-Sigo pensando que escondes algo.-murmuró Gin pero la cosa pareció quedarse ahí pues no volvió a salir ese tema en el resto del viaje.

Ya no sabíamos qué hacer. Habíamos dormido, escuchado música, leído, jugado a millones de juegos idiotas que se nos ocurrían y parecía que Australia estuviera en otro planeta porque después de 10 horas subidas en el avión, solo estábamos a mitad de camino. Tuvimos que hacer escala y pasar dos horas en el aeropuerto de Bangkok para coger otro avión. Solo esperaba que esta vez, el tiempo pasara algo más deprisa.

-Creí que nunca llegaríamos.-exclamó Eli bajando del avión. Allí ya era por la tarde, habíamos estado casi un día completo metidas en ese cacharro.
-Ha sido un viaje horrible.-protestó Amy.
-Vamos, no seáis protestonas.-dijo Lucy.- Que lo hacemos por nuestro irlandés.-nos echamos a reír.

Ese argumento solo era válido para ella. Gin y Eli lo hacían por ver a sus novios, Amy por darle la noticia de su libertad a Louis –según me había contado, no había querido decírselo aún y así sería una sorpresa- pero yo, ¿por quién lo hacía? Estaba claro que por Liam no ya que llevábamos más de dos semanas sin saber nada el uno del otro y, obviamente, después de la última vez, no iba a ser yo quien diera el primer paso.

Recorrimos el aeropuerto de Melbourne buscando nuestras maletas y, una vez las conseguimos, salimos al encuentro de un taxi que nos llevara hasta el hotel en el que los chicos se hospedaban. Entramos y nos quedamos en la recepción, esperando a que Lucy llamara a Paul para que bajara a buscarnos.

-Hola chicas.-saludó al vernos.
-Hola, Paul.-contestamos casi a la vez, haciéndole reír.- Seguidme, por favor.-pidió y, cargando de nuevo con las maletas le seguimos hasta el ascensor. Subimos y apretó el botón de la última planta.- Es más seguro estar en la de arriba del todo.-explicó.- así solo tenemos que preocuparnos de vigilar la planta de abajo.-las cinco asentimos. Debía ser un trabajo muy duro estar pendiente de que ninguna fan loca se colara en el hotel y, aparte de eso, de controlar a los cinco indomables.-Son estas cinco seguidas.-señaló.- No sé en cual estarán.-admitió.- En media hora tienen que irse a la prueba de sonido para esta noche, no me los entretengáis mucho, ¿de acuerdo, chicas?
-No te preocupes.-le dijo Lucy.- Haremos que sean puntuales.
-Más os vale.-dijo amenazador pero con un toque divertido en su voz.- Hasta luego, chicas.
-Adiós.-nos despedimos mientras le veíamos volver al ascensor.
-Bien, ¿en cuál de ellas estarán? –preguntó Gin mirando las puertas.
-Vayamos probando.-propuso Eli.

Nos colocamos cada una frente a una puerta. Lucy estaba en la primera y la animamos a tocar. Dio un par de toques pero nadie contestaba por lo que dedujimos que allí no estaban los chicos. Siguiente puerta: Gin y más de lo mismo. Pero como dice el dicho, a la tercera va la vencida y en cuanto Eli golpeó la puerta dos veces, escuchamos una voz diciendo un “ya va”.

-P-pero, ¿qué hacéis vosotras aquí? –preguntó un rubio teñido sorprendido de vernos allí.
-¡SORPRESA! –gritamos las cinco a la vez riendo y causando revuelo en la habitación pues los demás empezaron a acercarse.
-¿Qué tal si nos dejáis pasar y dejamos de montar jaleo en el pasillo? –sugerí.
-Da igual, Ron, solo estamos nosotros en toda la planta.-me respondió mi mejor amigo y, riendo una vez más, entramos para empezar a saludarnos todos.
-Ahora en serio.-habló Harry después de todos los besos y abrazos.- ¿qué hacéis aquí?
-Pensé que sería buena idea venir a pasar el cumpleaños con mi pequeño irlandés.-explicó Lucy que estaba sentada sobre las rodillas de Niall. Seguidamente, ambos juntaron sus labios en un pequeño beso.
-Y nosotras no podíamos dejar que viniera sola.-agregó Gin.
-Aunque a algunas las costó más que a otras, ¿verdad? –le dijo Zayn a Eli, que le dio inmediatamente un pequeño golpe en el brazo.
-¿Y tus padres te han dejado volar sola, Amanda? ¿O es que te has escapado de casa? –le preguntó Louis. Ya empezaban con su teatro.
-Venga ya, Lou.-habló Liam.- ¿acaban de llegar y ya vas a empezar a molestarla? –dijo mientras la abrazaba de lado.
-Déjale, Leeyum, ni siquiera él y sus impertinencias van a amargarme el fin de semana.-besó su mejilla en forma de agradecimiento. Esto de que intentaran mostrarse indiferentes el uno con el otro me hacía demasiada gracia.

Amanda Turner

Los chicos nos dijeron dónde dormía cada uno para así ir a dejar nuestras maletas. Obviamente cada oveja con su pareja a excepción de Ron y yo, que dormiríamos en la habitación de Liam y este compartiría cama con Louis durante ese fin de semana. Poco después, tuvieron que dejarnos en el hotel ya que, como antes había dicho Paul, tenían prueba de sonido para el concierto de aquella noche así que, nosotras decidimos quedarnos en una misma habitación las cinco a descansar un poco.

El concierto empezaría sobre las nueve y media así que, a las ocho empezamos a arreglarnos. Fuimos a nuestras respectivas habitaciones y quedamos en vernos media hora después abajo, en la recepción donde uno de los chicos de seguridad nos estaría esperando para llevarnos al recinto. Me adelanté a Ronnie y entré en la ducha primero. Estuve unos cuantos minutos bajo el agua, dejando que el líquido me relajara. Salí y enrollé una toalla alrededor de mi cuerpo.

-¡Puedes pasar! –grité para avisar a mi amiga. Si mientras yo me secaba el pelo, ella se duchaba, tardaríamos menos.

Decidí dejarme el pelo suelto aquella noche, le sequé un poco con el secador sin hacer mucho hincapié en alisarlo, así quedaría desenfadado y casual. Después, salí de nuevo a la habitación y me dirigí hasta mi maleta. La abrí y elegí algo cómodo para la ocasión: unos pantalones vaqueros oscuros ajustados que combiné con una camiseta de manga corta anaranjada, con el estampado de una playa y una noria en tonos pasteles que anudé en el lado izquierdo. Me calcé unas converse all-star bajas en amarillo clarito y ya estaba lista. Solo me faltaba un ligero toque de maquillaje. Aproveché que Ron había terminado para entrar al baño y aplicarme rímel, colorete, un poco de brillo de labios y pintarme la raya inferior de los ojos negra y ponerme un poco de sombra de tono rosa clarito.

-Sencilla pero preciosa, ¿eh? –habló Ron cuando me vio salir.- Justo como le gustan a Lou.-me guiñó un ojo y reí.
-¿Hasta cuándo vais a seguir con el rollo ese de “nos odiamos a muerte”? –preguntó. Me encogí de hombros.
-Ni idea.-ambas reímos.
-¿Y tú qué? –me miró frunciendo el ceño.- Me refiero a Liam, que si has hablado con él o algo.-expliqué y negó con la cabeza.
-Ni una miserable palabra.-respondió.- Ya le has visto, ni siquiera se atreve a mirarme a la cara ahora.
-Yo creo que es porque en el fondo, sabe que no debió hablarte así la última noche.-afirmé. Nos quedamos un momento las dos en silencio.-Es complicado esto del amor, ¿eh? –dije dándola un pequeño codazo.
-Demasiado.-comentó después de soltar un suspiro.
-Anda, vamos que al final, llegamos tarde.-

Salimos de la habitación, caminamos hasta el ascensor y pulsamos el botón que nos llevaría hasta la planta baja. En cuanto salimos vimos a las demás perfectamente arregladas, esperándonos.

-Sabes que vamos a un concierto y no a una boda, ¿verdad? –le dijo Ron a Gin. Se había puesto un vestido junto a unas sandalias.
-No seas exagerada.-rebatió la pelirroja.
-Lo que ocurre es que quiere dejar a Harry embobado.-habló Eli.- La señorita quiere tema esta noche.-al instante, Gin se sonrojó y nos empezamos a reír las cuatro.
-¿Estáis listas? –nos preguntó un chico bastante alto y corpulento, interrumpiendo nuestra entretenida conversación. Debía de ser uno de los chicos de seguridad.

Asentimos con la cabeza y le seguimos hasta un par de coches negros que había aparcados frente a la puerta del hotel. Recorrimos durante un buen rato las calles de Melbourne hasta que llegamos al Rod Laver Arena. La fila de fans que se acumulaba en las afueras era impresionante y enloquecieron al ver los dos coches pasar, pensando que los miembros de One Direction irían en su interior. Entramos sin ningún problema al parking que había bajo el lugar y el mismo chico nos condujo hasta los camerinos donde estarían los chicos.

-¡Hola, chicas! –saludó alegremente Zayn cuando nos abrió la puerta. Entramos y nos pusimos a charlar animadamente con ellos.
-¿No me digas que veré a los chicos de 5SOS? –pregunté emocionada. Me acababan de comunicar que eran sus teloneros y yo era una gran fan del grupo australiano. Harry asintió con la cabeza.
-¿Es que acaso eres su fan? –me preguntó.
-¡Pues claro! –exclamé.- Hey we're taking on the world, I'll take you where you wanna go.-empecé a cantar el estribillo de Unpredictable, una de mis favoritas.- Pick you up if you fall to pieces, let me be the one to save you. Break the plans we had before, let's be unpredictable! –pero no terminé de cantarla yo sola. Cuatro voces más se me habían unido en la última frase y me di la vuelta para encontrarme con aquellos cuatro australianos tan adorables.
-¿Nos ha parecido oír que tenemos una fan por aquí? –preguntó Michael mientras se acercaban donde estábamos nosotros.
-Chicos, ella es Amy.-empezó a hacer las presentaciones Harry.- Amy, Mike, Ash, Cal y Luke.
-Encantada.-murmuré algo tímida y en seguida, me vi envuelta en un abrazo grupal.

Después de ese encuentro inesperado para mí, los cuatro se unieron a nuestra conversación y, poco después, las chicas y yo tuvimos que salir de allí para ir al sitio desde el que veríamos el concierto. Nos despedimos de los nueve, deseándoles suerte y Paul fue el encargado de llevarnos a nuestros asientos. Se encontraban en la zona VIP desde la que se veía el escenario estupendamente. No tuvimos que esperar mucho tiempo para que 5 Seconds Of Summer ocuparan el escenario e inundaran el recinto con su música.

-Y luego me decía que yo era la loca fanática.-murmuró Gin a Eli cuando acabaron de tocar unas cuantas canciones.
-¡Te he oído! –exclamé haciendo que las demás rieran.

Ella iba a contestarme cuando nos vimos interrumpidas por un video que empezaba a proyectarse en dos pantallas enormes. En él se nos mostraba cómo acababa una casa después de una gran fiesta. Tras los pocos segundos que duró el video, la música empezó a sonar y a ritmo de Up All Night, los cinco saltaron al escenario y empezaron a cantar. El público enloqueció, cantaba con ellos, bailaba y nosotras cinco no nos quedábamos atrás.

-I wanna stay up all night and jump around until we see the sun, I wanna stay up all night and find a girl and tell her she’s the one. Hold on to the feeling and don’t let it go. Cause we got the floor now, get out of control, I wanna stay up all night and do it all with you.-cantaron todos el estribillo por última vez.

A continuación, llegó mi canción preferida, I would. No sabía cómo pero Louis nos había localizado y mientras él cantaba, no había podido parar de mirarle.

-Feels like I'm constantly playing a game that I'm destined to lose. Cause I can't compete with your boyfriend: He's got 27 tattoos.-cantó Louis  con una sonrisa divertida y seguidamente, Zayn.- Would he say he is in L-O-V-E, well if it was me then I would, I would.

Aquello era un no parar de saltar y gritar como las adolescentes que éramos y después, llegó el turno de Heart Attack. Otra canción en la que no podías estarte quieta.

-Baby now that you’re gone.-empezó a cantar Liam después del estribillo.-I can’t stand dumb love songs, missing you is all I’m thinking about, yeah.-le siguió Nialler.-Everyone’s telling me, I’m just to blind to see how you messed me up I’m better off now, yeah.
-I’m trying to be okay.-cantamos nosotras mirándonos las unas a las otras.-Im trying to be alright, but seeing you with him just don’t feel right.

Llegó el momento de calmarse un poco con dos de las canciones más románticas que tenían en su repertorio aquella noche: More than this y Loved you first. Después, nada más empezar a escuchar los primero acordes, Gin empezó a gritar más si es que eso era posible y es que, era el turno de One Thing, una canción demasiado especial para ella.

-I've tried playing it cool, girl when I'm looking at you I can't ever be brave 'cause you make my heart race.-cantó Liam.

Con la siguiente canción, no pudimos evitar reír al ver que los chicos intentaban llevar a cabo un paso de baile que, debo admitir, no les salió demasiado mal. Casi al final de la canción, Zayn se colocó en el centro con un foco que le iluminaba y, dirigiéndose prácticamente a la chica morena que estaba a mi lado, siguió con su parte.

-Yeah, I’ve been watching you all night.-se le unieron los demás al resto del estribillo.-There’s something in your eyes, saying c’mon c’mon and dance with me baby. Yeah, the music is so loud, I wanna be yours now, so c’mon c’mon and dance with me baby.

El ambiente volvió a calmarse durante los 3 minutos 33 segundos que duró Change my mind. Durante esa canción, los chicos sobrevolaron en una pequeña plataforma a la gente que se encontraba en la pista para llegar a un pequeño escenario que había colocado en el centro y cantar One way or another que nos hizo volver a saltar y bailar.

Momento romántico on con Last first kiss y Moments. A estas dos, les siguieron Back for you y Summer Love. Esta última, con una dedicación especial por parte del irlandés a nuestra querida Lucy que, no podía parar de mirar embobada a su novio mientras él cantaba sonriéndole de la manera más adorable posible.

-Cause you were mine for the summer, now we know it's nearly over. Feels like snow in September but I always will remember you were my summer love. You always will be my summer love.

Los chicos se repartieron por las escaleras y la plataforma que cruzaba el escenario para sentarse a tocar las dos siguientes canciones: Over again y Little Things. Les siguió la cover de Teenage dirtbag que consiguió que los decibelios volvieran a subir.

-Do you remember summer 09.-empezó a cantar Harry la siguiente canción.-wanna go back there every night, just can’t lie it was the best time of my life.-lanzó un guiño que seguramente iba para mi amiga pelirroja, que al instante, se sonrojó probablemente porque aquella estrofa le traía buenos recuerdos…

A partir de Rock Me, no paramos un minuto quietas y es que con She’s not afraid, Kiss you y Live while we’re young era prácticamente imposible no bailar. Se despidieron, haciéndonos creer que el concierto había terminado, pero volvieron para cantar la canción más reciente que tenían: Best song ever. Lo estábamos pasando genial pero todo lo bueno acaba y los chicos pusieron el broche final a aquel maravilloso concierto con el single que los lanzó al éxito.

-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed but when you smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know, oh oh, you don't know you're beautiful. If only you saw what I can see, you'll understand why I want you so desperately, right now I'm looking at you and I can't believe, you don't know, oh oh, you don't know you're beautiful, oh oh, you don't know you're beautiful, oh, oh.-todos se callaron para que Harry terminara la canción.-That's what makes you beautiful.-y en cuanto la música acabó, las luces se apagaron.

(…)

-Estoy agotada.-exclamó Ron dejándose caer en la cama. Entre el viaje y el concierto estábamos hechas polvo.
-Ya somos dos.-dije imitándola. Habíamos ido a cenar juntos y después, al hotel directamente. Yo también estaba cansada pero tenía un asunto que solucionar así que, cogí el móvil y tecleé:

Tengo que hablar contigo, ¿dónde podemos vernos ahora? xx

Recibí respuesta casi al instante:

Te espero en diez minutos en el jardín del hotel, junto a la piscina. Xx

-Peeeeero.-dije rompiendo el silencio.- me tengo que ir.-me levanté de un salto de la cama y me dirigí al baño. Me miré al espejo mientras me arreglaba un poco el pelo y salí.
-¿Vas a ver a Louis? –me preguntó.
-Voy a contarle que lo he dejado con Nick.-respondí sonriendo.
-Haces bien porque lleva toda la semana un poco insoportable con ese tema.-confesó y reí.
-¿En serio? –pregunté.- Entonces le haré un poco de rabiar, primero.
-Así me gusta.-ambas reímos.- Pásalo bien.
-Me llevo la tarjeta.-dije refiriéndome a la que abría la habitación, así no la molestaría a mi vuelta.



¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal las vacaciones? Aquí os dejo un capítulo bastante más largo de lo normal porque no sé cuándo voy a poder volver a subir, la verdad, calculo que más o menos hasta principio de mayo nada porque empiezo con examenes y demás. Bueno, ¿qué os ha parecido? Las chicas no han logrado sacarle nada a Amy. Espero que no se os haya hecho muy pesado lo del concierto, no sé a mi me gusta como ha quedado y me apetecía contar el concierto un poco más en profundidad. Amy va a ver a Louis...momento ajshbfsjhdfbvjsd con este par, ya os lo aviso. Creo que nada más por hoy, disfrutad lo poco que queda de las vacaciones y subiré capítulo en cuanto pueda. Muchas gracias.
Love,
Sarai.
 

domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 48.


Amanda Turner

Estaba algo nerviosa. Hoy era el día que había quedado para hablar con Nick y no sabía bien cómo iba a reaccionar a lo que tenía que contarle. Elegí unos pantalones pitillo amarillo que combiné con una camiseta blanca a lo que le añadí una camisa vaquera clarita remangada encima. Me calcé mis converse blancas y preparé un pequeño bolso con lo esencial. Me miré al espejo para comprobar que el pelo estaba en condiciones y me di un poco de brillo de labios. Me colgué el bolso y salí de la habitación, coincidiendo con mi hermano en el pasillo.

-¿Dónde vas? –preguntamos casi los dos a la vez y nos echamos a reír.
-Tú primero.-pidió mi hermano.
-A ver a Nick.-respondí.- Mejor dicho, a terminar mi relación con él.
-¿Y vistes de amarillo? ¿No sabes que eso da mala suerte? –negué con la cabeza.
-Eres idiota. ¿Y tú dónde vas tan arreglado, eh? ¿Es que vas a verte con alguna chica?
-N-no claro que no. V-voy con Josh.-rodé los ojos.
-Dani, Josh está con los chicos en Australia.-automáticamente sus mejillas se tiñeron levemente de rojo y no pude evitar soltar una risita: le había pillado.- Venga, dime con quién vas a salir.
-No, que luego te pones muy pesada.-sentenció.- Suerte con Nick.-besó mi mejilla y bajó corriendo las escaleras antes de que pudiera protestar.

Resoplé y bajé también aunque sin tanta prisa. Si pensaba que se había librado, lo llevaba claro, en cuanto volviera a casa, tendría que decirme quién era esa chica misteriosa aunque yo, ya tenía mis sospechas. Salí de casa y, tras cerrar con llave la puerta, me puse los auriculares de mi ipod. Seleccioné el modo aleatorio y el último single de One Direction, Best Song Ever, comenzó a sonar. Caminé a un paso no muy lento hasta el parque donde había citado al que todavía era mi novio. Me senté en un banco a esperar a que apareciera y, pocos minutos después, le vi acercándose a mí. Sonrió al verme y quiso besarme en los labios pero giré la cara disimuladamente para que su boca topara con mi mejilla.

-Ya tenía ganas de verte, Amy.-susurró aun con sus labios sobre mi mejilla.
-Tengo algo importante que decirte, Nick.-dije de la misma forma.
-¿De qué se trata? –preguntó colocándose a mi lado. Me mordí el labio y respiré hondo. No sabía muy bien cómo hacer aquello.
-Verás yo…-miré al cielo y luego a él.- Creo que deberíamos dejarlo.-murmuré desviando la mirada hasta el suelo. No podía mirarle a la cara.
-¿Qué? –preguntó incrédulo. Me hizo que le mirara de nuevo.- ¿Por qué? ¿Qué es lo que ha pasado, Amy? ¿Ha sido tu padre? Si se ha enterado de esto, iré a hablar con él o lo que haga falta.-agaché la cabeza negando levemente.
-No es por eso. Es.-hice una pequeña pausa.- otra cosa.-¿Cómo demonios le decía que me había enamorado de otro? Me miró pidiéndome una explicación.- No…no estoy segura de estar enamorada de ti.-hablé.- Al principio pensaba que sí, que seguía tan colada por ti como siempre pero me he dado cuenta de que no es así.-expliqué.
-Hay alguien más, ¿verdad? –dijo serio. Me atreví a mirarle y volví a negar levemente.-No me mientas, Amy.-su tono había cambiado. Ya no era ese tono de desesperación al decirle que quería romper con él, más bien había pasado a ser duro y enfadado. No podía negárselo, era superior a mí así que, me limité a quedarme callada.- Quien es.-ordenó.
-¿Y qué más da eso?
-Quiero saber quién es para dejarle claro que no estás disponible, que eres mía.-no me gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación. El tono que usaba cada vez mostraba más lo enfadado que estaba.
-Ya no lo soy.-afirmé.
-Es uno de tus amiguitos, ¿no? –dijo.- ¿Qué pasa? ¿Qué tienen más dinero que yo y por eso has decidido cazarle? –mis ojos se abrieron como platos inmediatamente.
-Mira Nick, comprendo que estés enfadado pero no te permito que me hables así.-me defendí.
-¿Quién es el pobre al que has enredado, eh? –siguió hablándome de la misma manera.- ¿Harry? ¿Se le has quitado a tu amiga?
-Será mejor que me vaya.-me levanté del banco y empecé a caminar pero no me dejó llegar muy lejos.
-Ah, no, ya sé quién es. El que salía con aquella morena tan guapa, ¿Louis puede ser? –dijo agarrándome del brazo.- ¿Ha conseguido meterse en tu cama ya? Tendré que preguntarle cómo lo ha hecho porque a mi te me has resistido demasiado.-No estaba dispuesta a aguantar aquello ni un minuto más así que, de un tirón, me deshice de su agarre para salir de allí.
-Adiós, Nick.
-¡Esto no se va a quedar así, Amanda! ¡Tendrás noticias mías! –gritó para que pudiera escucharle mientras me alejaba de vuelta a casa.

Llegué a casa y subí directamente a mi habitación. No me sentía nada bien. Sabía que sería complicado y que no quedaríamos como amigos pero no me esperaba que él me tratara de aquella forma. Realmente había hecho que me sintiera mal. Me tumbé en la cama mirando al techo y suspiré. Una sonrisa se escapó de mis labios. A pesar del mal rato, había algo bueno: era una chica libre y podría estar con Louis definitivamente.

-¿Qué tal te ha ido, tortuguita? –dijo mi hermano irrumpiendo en mi habitación. La verdad es que no sabía cuánto tiempo había pasado desde que llevaba allí tumbada.
-No muy bien.-contesté.
-¿Y qué esperabas de una ruptura, eh? ¿Qué os fuerais luego a tomar un café? –dijo divertido tumbándose a mi lado. Giré la cara para mirarle.
-Tú vienes muy contento, ¿vas a contarme ya quién es la chica con la que sales?
-No salgo con nadie.-afirmó.- Solo nos.-hizo una pausa.- estamos conociendo.-sonrió.- Y no, no voy a decírtelo.
-Es igual. Ya sé quién es.-dije muy segura de mí misma.
-¿Ah sí? –asentí.
-Contesta solo “sí” o “no”.-pedí. Él rodó los ojos pero pregunté de todas formas.- ¿Es rubia? –dije divertida. Él resopló.
-Sí.
-¿Tiene los ojos azules? –volví a preguntar.
-Amy.-me miró serio.
-¿Qué? Solo me intereso por mi adorable hermanito.-dije apretándole los mofletes.
-¿Ves cómo eres una pesada? Me voy, mamá estaba terminando de preparar la cena, habrá que bajar.-dijo levantándose de la cama. No pude evitar reírme al verle actuar así.
-Vale ya voy.-dije.- Por cierto, la próxima vez que veas a Perrie, dale un beso de mi parte.-comenté antes de que saliera por la puerta y vi cómo se sonrojaba. Sonreí ampliamente, tendría que quedar con mi amiga en los próximos días y sacar información por el bando femenino.

Lucy Austen

Aquella idea llevaba rondando por mi cabeza desde el día que los chicos se marcharon y estaba dispuesta a llevarla a cabo, claro que, necesitaría la ayuda de alguno de los chicos que estaban en Australia. Había llegado del trabajo hacía una media hora y ya estaba preparada con el portátil delante de mí, esperando a que mi compinche me solicitara una videollamada por Skype.

-¡Hola Lu! –saludó feliz el chico moreno al otro lado de la pantalla en cuanto nos vimos.
-¿Cómo va todo por allí, Zayn? –pregunté a modo de saludo.
-Genial.-sonrió nuevamente.- ¿Y por allí? ¿Qué tal estáis?
-Todo bien, como cuando os fuisteis.-respondí. Él hizo un leve asentimiento con la cabeza.- ¿Has hablado con Paul sobre lo que te dije? –volvió a hacer el mismo movimiento.
-No hay ningún problema.-sonreí.
-Perfecto. Gracias, Zayn.
-No hay de qué. ¿Te traerás a las chicas? –preguntó. Me encogí de hombros.
-Ni siquiera se lo he propuesto.
-¡Y a qué esperas! –exclamó y reí.- Ya os echamos de menos.
-A alguna más que a otra, ¿verdad, Malik? –él sonrió de lado.-Se lo diré luego pero en caso de que acepten mi loca idea, no le digas nada a nadie.-pedí.- Que sea una sorpresa.
-Eso está hecho, Lu.-dijo y se escuchó un grito de fondo.- El deber me llama.-solté una risita.- Avísame en cuanto sepas algo.-asentí con la cabeza.
-Gracias de nuevo.
-Adiós, Lu.-nos despedimos y bajé la pantalla del ordenador.

Cogí entonces el móvil para hablar con las chicas y proponerles que me acompañaran a Australia aquel fin de semana. El cumpleaños de Niall sería el domingo y se me había ocurrido presentarme allí el viernes y así, darle una sorpresa. Fui a abrir el chat en el que estábamos las cinco cuando Amy empezó a hablar.

¡Chicas!-escribió la rubia.- Mis padres no van a estar en todo el fin de semana, ¿qué os parece si os venís aquí y lo pasamos juntas? Ya sabéis, un finde de solo chicas.
¡Es una gran idea, yo me apunto! –le contestó en seguida Ron.
Contad conmigo también.-esa era Eli.
¿Gin? ¿Lucy?-preguntó Amy.
Justamente iba a proponeros otro plan, chicas…-envié.
Adelante, cuéntanos.-pidió Ron.
Ya sabéis que Nialler cumple años el domingo…y bueno, he pensado irme a Australia y pasar el fin de semana allí. ¿Os gustaría acompañarme?
¿A Australia? ¡Estás como una cabra, Lu!-escribió Eli.
Ese plan es mucho mejor que el mío.-dijo Amy.-Se lo diré a Dani pero, como no estarán mis padres, podré escaparme.
¿Qué decís las demás? He estado hablando con Zayn y le gustaría que vinierais, sobre todo tú, Eli.-hablé.
Pero el billete de avión cuesta una pasta.-contestó la morena.-Por no hablar del hotel…
Del hotel no hay que preocuparse, Paul y tu chico han hablado y no pasa nada, nos quedaríamos en las habitaciones de los chicos.-expliqué.
Es una locura.-escribió Ron.- ¡Pero me apunto!-reí. Genial, solo faltaba Eli por convencer y Gin que no daba señales de vida.
¿Gin? ¿Estás viva?-preguntó Amy pero la pelirroja no contestó hasta pasados unos minutos.
¡Estoy aquí! Y sí, supongo que voy.-contestó.-No creo que me pongan alguna pega, ¡me deben un viaje de fin de curso del año pasado!-todas enviamos algún mensaje riéndonos.
Entonces todo arreglado, ¡nos vamos el jueves por la noche para llegar allí el viernes!
Yo no sé si iré, chicas.-escribió Eli.
¿Y si te pagamos el billete entre todas?-se ofreció Ron.
No es solo eso, ya sabéis que no me gusta dejar a mi madre sola.
Vamos, hazlo por Zayn, ¿no tienes ganas de verle?-pinchó Gin.
Ya os lo confirmaré mañana.

Elizabeth Hunt

La idea de Lucy era genial pero ni yo tenía el dinero suficiente en aquel momento para coger un billete de avión a Australia ni podía dejar a mi madre sola en casa más de un día seguido así que, me tocaría quedarme en casa mientras las demás se iban a pasar unos días estupendos rodeadas de sol, playa y de esos cinco idiotas.

You're sexy sexy, I got things I want to do to you. Make me make me, make my tongue just go do-do-do.

Get it right de Miley Cyrus me indicaba que mi chico estaba llamándome. Deslicé el dedo sobre la pantalla táctil para atender su llamada.

-Me ha dicho Lu que no quieres venir a verme.-dijo en cuanto puse el teléfono en mi oreja. Sonreí.
-No es que no quiera.-aclaré.- No puedo, Zayn.
-¿Por qué no? Todas van a venir, incluso Amy y Ron.-resoplé.
-Ya lo sé pero no puedo gastarme tanto dinero. No soy tan rica como tú.-bromeé.
-En ese caso, te pago yo el billete.
-Ni hablar.
-Tómatelo como un regalo. No hay nada de malo, eres mi novia y me apetece regalarte un billete para que vengas a verme.-explicó entusiasmado. Juraría que en ese momento estaba sonriendo.
-Zayn.-le llamé.
-Por favor, Liz.-no me dejó hablar.- Me apetece mucho pasar este fin de semana contigo, además, lo tenemos bastante libre, solo tenemos concierto el viernes, tú nunca has venido a vernos cantar y.-suspiré y él se calló, comprendiendo que no le había costado demasiado convencerme.
-¿Y qué hago con mi madre?
-Llévala a casa de tu tía.
-Sois unos liantes.-murmuré y escuché su risa al otro lado del teléfono.
-Tengo ensayo, Liz. Te quiero, nos vemos el viernes.-se despidió.
-Y yo a ti.-dije sonriendo. ¿A quién quería mentir? ¡Yo también tenía ganas de pasar unos días con él!

~

Y allí estaba el jueves por la noche, en el aeropuerto de Heathrow tirando de mi pequeña maleta hasta el mostrador de facturación. Me encontré con las demás poco después, cogimos los billetes, facturamos las maletas y nos sentamos a esperar a que llegara la hora en la que saliera nuestro vuelo.

- ¿Qué tal con Nick, Amy? ¿Ha vuelto ya? –preguntó Gin. La rubia se mordió el labio, algo nerviosa, antes de contestar.
-Ya no estamos juntos.-respondió dejando a Lucy y Gin con la boca abierta. A mí no me sorprendió en absoluto al igual que a Ron, ya sabíamos nosotras que aquella relación no iba a ninguna parte si mi amiga veía a Louis cada vez que besaba a su ahora ex novio.
-¿Y eso? ¿Qué ha pasado? –preguntó interesada Lucy.
-Que unos ojos azules se interponían entre ellos.-no pude evitar soltar aquel comentario. Ron rió y Gin me miró con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber de qué hablas? –me preguntó la pelirroja.
-Pues eso.-habló ahora Ron.- Que Amy ve los ojos de otro chico cuando está con Nick, así que no tenían mucho futuro.-
-¿Qué nos hemos perdido? –preguntó esta vez Lucy.
-Una charla en Los Ángeles.-contesté. Gin iba a intervenir pero la voz de megafonía la interrumpió, indicándonos que teníamos que ir hasta el avión.
-Salvada por la campana.-dijo Lucy.
-Pero nos queda un viaje de muchas horas por delante.-cizañó Ron.
-Presiento que me espera un laaaargo viaje.-se quejó Amy mientras caminábamos hacia la puerta de embarque.





¡Hola chicas! Después de casi un mes sin subir, aquí tenéis un nuevo capítulo. Lo primero de todo es pedir disculpas por tardar tanto tiempo. Como muchas sabéis estoy en el último año de la universidad y este mes lo tengo lleno de trabajos, presentaciones y demás, así que practicamente no tengo tiempo de sentarme a escribir -cosa que debo decir, me fastidia mucho- pero bueno, es lo que hay. Estas vacaciones de Semana Santa intentaré escribir algo más y, de momento, no subiré estrictamente los viernes, lo haré cuando tenga algo escrito pero os prometo que en cuanto pase este mes, todo volverá a la normalidad. Vamos con el capítulo, ¿qué os ha parecido? Al fin ha llegado ese momento que todas esperábais: la ruptura. Parece ser que Nick no se lo ha tomado demasiado bien, ¿creéis que traerá problemas? Por otro lado, se nos van las cinco a Australia, a darle una sorpresa a los chicos -aunque Zayn ya lo sabe- ¿pensáis que allí pasará algo con Liam y Ronnie? Por hoy nada más, os dejo estas fotitos del video de 'You and I' que me han dejado esta mañana jahsbfchgvsdhgsdf a modo de compensación por la tardanza. Gracias por vuestra paciencia, chicas. 
Love, 
Sarai.