domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 39.




Amanda Turner

Los días habían pasado demasiado deprisa y nos encontrábamos a tan solo diez días de finalizar el mes de agosto. Desde que habíamos vuelto de las mini vacaciones que habíamos tenido en Los Ángeles no había visto mucho a ninguno de los chicos debido a que estaban muy ocupados con la promoción de la película. Había sabido –primero por ella en persona y después por él, a través de una conversación bastante larga de whatsapp- que Zayn se había decidido a pedirle salir formalmente a Eli y ambos iban camino de hacer casi un mes de novios. Niall y Lucy, al igual que Harry y Gin estaban cada día mejor, intentaban aprovechar al máximo cada minuto que ellos tenían libre para verse. Liam seguía con Sophia aunque según me había contado él mismo, la pobre cada vez recibía más amenazas de las fans y estaba empezando a cansarse de aquello. Ron continuaba tan alegre como siempre, aunque sin poder sacar de su corazón al castaño. Y Louis, bueno, de él no sabía nada, no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra desde nuestra última discusión pero por desgracia, no había parado de darle vueltas –siempre con mi pequeña vocecilla chinchando, por supuesto- a todo lo que había pasado y sobre todo, a la sensación de tener sus labios junto a los míos por unos segundos. Por mi parte, nada nuevo, Nick se había ido hacía unos días con sus padres de vacaciones y no volvería hasta dentro de un par de semanas.

Recordad que nos vemos hoy a las cinco, ¡no lleguéis tarde! –recibí un whatsapp de Harry en el grupo que todos compartíamos. Esa tarde era la premier de la película y las cinco habíamos sido invitadas a asistir.
Que sí, ¡plasta!-le contesté acompañado de un icono sacando la lengua.
Tendréis que ir guapas o no os dejarán entrar.-bromeó el irlandés.
¿Qué insinúas, Nialler?-puso su novia.
­Eso, eso.-la apoyó Eli.
Era broma, chicas.-se apresuró a decir.

Al final, terminamos hablando todos durante un buen rato hasta que llegó la hora de comer y empezamos a despedirnos, quedando en que nos veríamos horas después. Cuando terminé de ayudar a mi madre a recoger, subí a darme una ducha y empezar a arreglarme para salir. Gasté unos cuantos minutos bajo el agua y después salí, enrollándome una toalla alrededor del cuerpo y otra en el pelo. Le quité el exceso de agua y lo desenredé antes de empezar a secármelo. No tenía muy claro qué era lo que iba a hacerme en él así que opté por dejar que se terminara de secar al aire mientras me vestía y dejaría el peinado para el final. Empecé con el maquillaje. El vestido que iba a llevar era fucsia, de palabra de honor, ajustado en el pecho y con mucho vuelo en la falda. Llevaba algunos detalles en negro, un pequeño lazo en negro, a juego con una fina capa de tul del mismo color que asomaba levemente bajo la falda. Así que, mi maquillaje se basó en una sombra de ojos rosa clara, delineé los ojos con una raya negra que resaltaba mis ojos verdes, apliqué rímel para alargar las pestañas y un poco de colorete para sonrojar algo mis mejillas. Volví a la habitación donde me esperaba el vestido. Habíamos ido de compras varios días atrás todas juntas especialmente para este día.

-¡Dani! –grité para que me escuchara y, poco después le tenía entrando en la habitación.- ¿Me lo abrochas? –pregunté. No era capaz de terminar de subir la cremallera que llevaba en la espalda.- Gracias.
-A ver, deja que te vea.-
-Aún no estoy lista del todo.-dije al mismo tiempo que él me hacía dar una vuelta sobre mí misma.
-Estás preciosa, tortuguita.-besó mi mejilla.- Avísame antes de que te vayas, que quiero verte.-asentí con la cabeza y volví al baño.

Decidí dejarme el pelo suelto aunque le añadí una fina diadema negra para adornarlo. Me pinté los labios de color rosa y me eché colonia antes de volver a la habitación a ponerme los zapatos de tacón negro que hacían juego con mi atuendo de aquella noche. Metí el móvil, un lápiz de ojos y un brillo de labios en el pequeño bolso que iba a llevar y salí al pasillo. Llamé a la puerta de mi hermano y entré.

-¿Y bien? Ahora sí estoy lista.
-Y sigues estando preciosa.-dijo con una sonrisa.- Pero te recuerdo que tienes novio, aunque me caiga mal y no puedes ligar con nadie, eh.
-¿Y con quién voy a ligar yo? –dije riendo.
-Con alguno de los chicos.-respondió y negué con la cabeza.- Anda, vete que al final llegas tarde.
-Nos vemos luego.-besé su mejilla. Él iría a la fiesta que tenía lugar después de que viéramos la película.
-¿No ibas a tener una noche de chicas en casa de Eli? –preguntó mi padre al verme bajar. Esa era la excusa que había puesto. Estaba claro que si le decía la verdad, no me hubiera dado permiso para ir.
-Así es.-dije.- Lo que pasa es que cada día es de un tema diferente.-expliqué.- Esta noche tocaba ir de gala, por así decirlo.-¡qué bien se me daba mentir!
-Está bien.-habló.- Pasadlo bien.-besé su mejilla, después la de mi madre y salí de casa.

Esperé a que llegara el taxi que había pedido y con el que iría a recoger a Eli y Gin para ir las tres juntas. Primero llegamos a casa de Eli y bajé del taxi para avisarla de que ya había llegado. Estaba guapísima: había elegido unos pantalones negros de vestir junto a un top azul celeste que la quedaba perfecto. Nos saludamos y pusimos rumbo a casa de Gin. Otra que no se quedaba atrás y que dejaría con cara de bobo a cierto chico de rizos. Ella había optado por un vestido largo violeta de tirantes, con una raja que en alguna ocasión, dejaba casi la totalidad de su pierna al descubierto. Unos quince minutos después, estábamos bajándonos del taxi en el lugar donde se celebraba la alfombra roja y nos encontramos con un montón de flashes sobre nosotras. En seguida encontramos a Lucy y Ron que por supuesto, iban preciosas: Lucy vestía una falda de tubo estrecha negra con una blusa ancha roja a juego con los tacones; Ronnie en cambio, llevaba como yo, un vestido corto por encima de las rodillas azul eléctrico de un solo tirante.

-¡Chicas! –dijo Nialler casi gritando cuando nos vio a las cinco.- Estáis genial.-besó a su chica en la mejilla rodeando su cintura con un brazo.

Pocos segundos después, se nos unieron los otros cuatro y Sophia, que venía de la mano de Liam. A la que no ví fue a Eleanor, cosa que me extrañó pero pensé que llegaría en cualquier momento. Posamos para un par de fotos: una con todos ellos y otra, las cinco solas y después, pasamos a la sala donde estaban el resto de invitados que ya habían pasado por la alfombra roja.

-¡Gin! Vaya, estás muy guapa.-exclamó a nuestras espaldas una chica castaña, que me recordaba a alguien.
-¡Gemma! Lo mismo digo.-le saludó mi amiga con un abrazo.- Chicas, ella es Gemma, la hermana de Harry.-presentó. Ya decía yo que se me parecía a alguien.- Y ellas son.-Gemma la interrumpió.
-No digas nada, déjame a ver si adivino. Los chicos me han hablado de vosotras.-habló.- A ver, a ver, tú.-señaló.- tienes que ser Lucy, la novia de Niall.-Lucy asintió, dándole la razón.-¡Bingo! –todas reímos, esperando a que siguiera con aquel juego.- Tú.-apuntó ahora a Eli.- debes ser la chica que le robó el corazón a Malik, ¿Elizabeth, verdad? –nuevamente había acertado.- Hm…y vosotras dos.-señaló alternativamente a Ron y a mí.
-Nosotras no somos novias de ninguno.-se adelantó Ron.
-¿Veronica, la mejor amiga de Louis desde tiempos inmemorables? –preguntó alzando una ceja.
-Correcto pero si no te importa, llámame mejor Ron o Ronnie. Lo que quieras menos Veronica.-
-Hecho.-afirmó Gemma.- Entonces tú debes ser la pequeña de todas, Amanda, ¿cierto?
-Amy, encantada.-

Después de aquel pequeño juego, conocimos a la madre de Harry y Gemma, Anne, una mujer a la que sus dos hijos se parecían bastante. Estuvimos charlando un rato más,  charla a la que se nos unió Sophia poco después y luego, al fin, los chicos aparecieron y entramos a la sala de cine en la que se proyectaría la película. En cuanto terminó, nos trasladamos a un local donde pasaríamos el resto de la velada.

-¡Ya me tienes aquí, tortuguita! –me asustó mi hermano.
-Eres un idiota, ¿lo sabías? –bromeé y él me abrazó.
-¡Amy! –gritó una chica rubia acercándose a mí.
-¡Perrie! No sabía que estabas aquí.-nos besamos en la mejilla como saludo.
-Zayn nos invitó.-explicó.- Jade y Leigh han venido conmigo.-señaló hacia el lugar donde se encontraban las otras dos chicas. Fue entonces cuando mi hermano carraspeó, haciéndose notar.- ¿Él es Nick? –preguntó Perrie antes de que pudiera presentarlos. Reí a carcajada limpia.- ¿Tan gracioso ha sido mi comentario?
-Soy Daniel, hermano de esta loca.-se presentó él, tendiendo su mano.
-Encantada, soy Perrie.-estrecharon sus manos durante unos segundos. Mi hermano tenía que estar ahora mismo en la gloria así que pensé que estaría bien dejarle a solas con la chica de la que llevaba enamorado bastante tiempo.
-Ahora mismo vuelvo.-les dije.- Trata bien a mi amiga, eh.-le dije dándole un codazo y me alejé de ambos. Fui a la barra a pedir algo de beber cuando una voz me sobresaltó a mis espaldas.

Louis Tomlinson

La película pareció ser todo un éxito entre los que nos encontrábamos allí dentro y, es que al final, había quedado genial. Habían sido muchas horas con las cámaras detrás de nosotros pero, sin duda, había merecido la pena. Aquella pequeña producción de algo más de una hora serviría para que todas nuestras fans nos conocieran como realmente somos, sin periodistas de por medio, solo nosotros y nuestras familias.

Cuando la proyección finalizó, fuimos a un local donde tendría lugar una gran fiesta. Había música, comida, bebida y estaban todos nuestros amigos y familiares, ¿qué más se podía pedir? Parecía que iba a ser una noche perfecta.

-¿Me disculpáis un momento? –interrumpí a Greg y Niall en su conversación y con un gesto me indicaron que no les importaba que les abandonara.

La había visto dirigirse a la barra sola y supe que era mi momento de intentar enmendar todo mi mal comportamiento hacia ella. Últimamente lo había estado pensando mucho y había decidido lanzarme a la piscina por ella, tenía asumido que la quería y, si ella sentía algo por mí, ¿por qué no intentar estar juntos? Me acerqué por detrás y sin querer, la asusté.

-¿Qué te ha parecido la película? –pregunté. En seguida se giró, mirándome con sus ojos verdes.
-Ha estado genial, me ha sorprendido bastante.-contestó.
-¿Y se puede saber qué es eso que te ha sorprendido tanto? –pregunté, algo curioso.
- Tú.-soltó.- Cómo cambia tu comportamiento dependiendo de la persona, con los chicos eres alguien divertido, en cambio, conmigo.-hizo una pausa.- A mi parece ser que me odias y no sé por qué.-confesó sosteniéndome la mirada.
-¿Bailamos? –pregunté tras un momento de silencio.
-¿Qué? –dijo sorprendida por mi invitación.
-Lo que has oído.-hablé mostrándole una sonrisa. Le ofrecí mi mano y, con cierto recelo, la terminó aceptando. La conduje hasta la pista y empezamos a movernos al ritmo de la canción que sonaba en ese momento. No podía evitar mirarla, aquella noche estaba especialmente guapa.
-¿Sabes? –dijo rompiendo el silencio mientras bailábamos.- Es curioso.-la dejé que continuara, escuchando atentamente lo que iba a decir a continuación.- Todo el mundo me habla maravillas de ti y yo, sin embargo, solo puedo decir que eres un idiota estúpido. Además de bipolar, claro.-añadió.
-¿Bipolar?-fruncí el ceño.
-Venga ya, Louis, no te hagas el tonto.-dijo tras soltar una pequeña risa.- Primero discutimos nada más conocernos, llega mi accidente y parece que somos amigos y después, otra vez no dejas de meterte conmigo. Y bueno, ahora, míranos, me pides que baile contigo como si nada, como si la última vez no hubiéramos acabado como el perro y el gato.-explicó.- Creo que a eso se llama ser bipolar.
-¿Puedes acompañarme un momento? –pregunté. No aguantaba más, tenía que contarle todo lo que me pasaba, por qué me había comportado como un capullo con ella durante este tiempo.-
-Sí, supongo.-habló extrañada. Agarré su mano y la conduje a un lugar apartado, donde nadie pudiera vernos.
-Mis cambios repentinos tienen una explicación.-poco a poco fui acorralándola contra la pared y coloqué mis manos apoyadas en la pared, a la altura de su cara.-Además de que conservo un buen recuerdo de la última vez.-murmuré pensando en ese beso que habíamos compartido a la fuerza.
-¿De qué hablas, Louis? –ella no entendía nada y podía notar que empezaba a ponerse nerviosa, no sabía si por la cercanía de nuestros cuerpos o porque no entendía lo que estaba ocurriendo.
-Déjame hacer una cosa.-pedí en un susurro.

Lo único que necesitaba para terminar de confirmar mis sentimientos era besarla y eso era lo que pretendía hacer en aquel momento. No le di tiempo a que contestara a mi ruego –ni negativa ni afirmativamente- y, despacio, terminé con la mínima distancia que separaban nuestros labios. Sabía que no se lo había esperado pero, para mí sorpresa, no tardó mucho en seguir aquel beso. Moví lentamente mis labios sobre los suyos, disfrutando de su sabor como tantas noches había soñado. El beso iba a pasar a un nivel superior cuando ella apartó levemente su boca de la mía.

-Louis no, para.-murmuró.-No puedo, yo… estoy con Nick. Y tú. Y Els.-negaba lentamente con la cabeza, sintiéndose culpable por lo que acababa de pasar.
-Amy.-la llamé haciendo que sus ojos se posaran en los míos.- Olvídate por un momento de ellos dos, por favor.-le pedí.- Olvídalos y dime que no te da un escalofrío cuando acaricio tu cintura.-posé mi mano ligeramente en aquella parte de su cuerpo.- dime que no te pones nerviosa cuando me acerco demasiado a ti.-rocé su nariz con la mía, haciendo que cerrara sus ojos, disfrutando de mi pequeña caricia.- dime que no sentiste nada cuando nuestros labios se rozaron aquel día en mi casa, dime que no has sentido nada cuando te he besado y te dejaré en paz, me iré ahora mismo y haré como que aquí no ha pasado nada.-hice una pausa. Abrió los ojos de nuevo y la miré fijamente.- pero si por el contrario, sientes algo por mí, dímelo. Por favor, Amy, no puedo más.-dije resignado.- He intentado dejar de pensar en ti porque sé que esto no es posible, eres casi una niña y yo...-chasqueé la lengua.- pero no puedo, no puedo sacarte de mi cabeza -admití.- y lo peor de todo es que no quiero. Quiero que seas mía, pequeña.-acaricié su mejilla.- Solo mía.-repetí susurrando. Ahí estaba mi confesión y solo me quedaba esperar a que ella se pronunciara al respecto.
-Louis yo…-fue lo único que logró decir. Agaché la cabeza dándome por vencido. Ya está. Lo había hecho. Me había declarado pero ella no sentía lo mismo.
-Siento si te he molestado.-me disculpé.- No volveré a.-No pude terminar la frase porque sus labios me lo impedían. Volví a mi posición anterior, dejándola poco espacio entre la pared y mi cuerpo para besarla lentamente. Pedí permiso para adentrarme un poco más en su boca y, tras concedérmelo, ella hizo lo mismo con la mía. En realidad, después de todo lo que había pasado no podía creerme que nos encontráramos en aquella situación.
-¿Qué vamos a hacer, Louis? Yo estoy con Nick. Y tú con Els.-dijo una vez nos separamos.
-Debes saber que Els y yo lo dejamos cuando volvimos de Los Ángeles.-expliqué.- Y lo de Nick, bueno, eso tiene fácil solución.-sonreí.
-Está fuera.-dijo.- No volverá hasta dentro de unas semanas y no creo que por teléfono sea la mejor forma de acabar con una relación.
-¿Por qué no? Sería hasta divertido.-bromeé y me gané un golpe en el brazo de su parte.- Era broma. Esperaré.
-No nos dejarán estar juntos si se enteran.-comentó.- Soy menor de edad, ¿recuerdas?
-Gin y Harry no tienen problemas con eso.
-Ellos no se llevan casi cinco años.-resoplé.
-¿Intentas poner excusas para no salir conmigo, pequeña? –pregunté divertido. Ella rodó los ojos y sonrió de lado.
-No me has invitado a salir a ningún lado.
-Pensaba hacerlo después pero no te veo muy dispuesta a ello.-hice una pausa.- Y no te preocupes, ya se nos ocurrirá algo, de momento, quedará entre nosotros, será nuestro pequeño secreto.-sonrió.
-Deberíamos volver por si alguien nos está buscando.-sugirió.
-Actúa como si me odiaras.-murmuré cerca de sus labios.
-No será muy difícil.-dijo de la misma forma, antes de escaparse de mi pequeña prisión y volver a la fiesta.





¡Tacháááán! Aquí está el último capítulo del maratón con el momento más esperado por todas: ¡al fin estos dos bobos se han atrevido a confesar qué sienten algo por el otro! Que ya iba siendo hora...les ha costado mucho pero bueno, al final lo han hecho. No sé qué más deciros, que ahora parece que las cosas se calmarán, seguro que ahora esperáis momentos ajhsbfjhsbf y esas cosillas. Bueno pues sí, los habrá pero ya os advierto, ¡estad siempre atentas! En cualquier momento meto drama por algún sitio y la lío. Subiré si puedo el viernes y mañana en realidad toca US pero como he estado líada con el mini maratón no sé si voy a tener el capítulo listo, de todas maneras, en cuanto lo tenga, lo subo. Ah, me falta una última cosa: daros las gracias porque sois increíbles, en serio, todas esas cosas que me decís en los comentarios es que aksjbhjbjsbasfjhbsdj os quiero un montón a todas, que lo sepáis.
Love,
Sarai.

41 comentarios:

  1. Que suerte! Estaba por aqui acabando de leer el anterior cuando ¡tachan! Capítulo 39 me quede como *_* pero bue, jaja voy a leerlo y ahorita te digo que me parecio

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!
    AI DIOS SARAI, ME HE MUERTO CON ESTE CAPITULO, ESQUE MADRE MIA ESTOY LLORANDO A MARES Y NOSE PORQUE, SIENTO SI SOY MUY REPETITIVA PERO ESQUE ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO Y TUS CAPITULOS SIEMPRE SON MUY ASDFGHJKL.
    POR FIN! POR FIN! ME HA ENCANTADO, LO HE DICHO YA? Y SI NO LO HE DICHO LO SUFICIENTE ME-HA-EN-CAN-TA-DO, IS PER-FECT
    TU ERES PERFECTA REALLY, Y NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS POR NADA!!
    BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KSABFJHSVBHNBVJHBFDJHVBSJHVDBJVBJSDFV ME HAGO UNA IDEA DE LO QUE SIENTES, TENÍA MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE LEYERÁIS ESTE MOMENTO *-*
      CLARO QUE LAS TENGO QEU DAR, POR TODO ADEMÁS :)

      Eliminar
  3. AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor te adoroooooo de verdad es geniall me encanta es fantastico puedo seguir con todos los alavos que quieras por que es asi. Dios por favor por finnn pense que tenia que ir yo misma a juntarlos, menos mal que Lou a reaccionado (AHHHHHH!!!!) de verdad que me encanta me alegro tanto por ellos y yo creo que con Nick habra algo de problema pero se solucionara :) Me encanta me avisas para el siguiente porfavorr. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjdnbvfdjsvfhjdbfvhjdbfvjbshjbvdjhsbvjdahvjdfv. JAJAJAJA No ha hecho falta, él solito ha sido capaz 8) Habrá problemas, sí.
      Muchas gracias. Si me dices tu twitter lo haré encantada :D

      Eliminar
  4. Woooo!!
    Eso estuvo....estuvo....SUPER! no puedo creerlo fue tan ftjgjfgfhddjgcjd
    Esque Louos y Amy y.... Ahhhh estuvo increible, aunque me siento mal por Nick.....no se lo merece
    aunque eso agrega drama a la novela, que tal si engaña a Amy? Bueno Amy quedaris destrosad, enojada, se encerraria en su cua....cierto ella ama a Louis asi que supongo que solo lo cortaria
    NO PUEEO CREER QUE ESTA TAN INCREIBLE, LA AMO ¿ME ESCUCHASTE? (Lo siento tome un megafono que encontre tirado y me puse a gritar como loca?
    SIGUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Nick...no se sabe eh, ya os aviso quizás no es lo que aparenta...8)
      KJSBFJHSDBVJ GRACIAS.

      Eliminar
  5. SARAI TE AMO TE ADORO TE QUIERO TE IDOLATRO!
    Me quiero casar contigo!
    Me acabo de leer los tres capis seguidos y dejame decirte que me he muerto con cada cosa que pasaba.
    Primero mi Harry con Gin en la ducha askffkckdkaa Muy pillineslos dos.
    Luego el beso en el salon que acabo en bofetada me dejo con la boca abierta. Mira te lo dejo en iconito para que me imagines con esta cara :O
    Y tercero y mas fuerte que me ha dejado tirada en el suelo de la espectacion que he sentido cuando ha ocurrido ha sido lo de este capitulo.
    MADRE DEL AMOR HERMOSO! AL FIN! ALELUYA ALELUYA ALELUYA (8) SAN PEDRO HA BAJADO DEL CIELO PARA CONTEMPLAR ESTA ESCENA.
    LOUIS Y AMY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Tia de verdad que no me lo esperaba, bueno si, era logico. Pero tan asi no! Jajaja
    Ay y lo que va a pasar por llevarse cinco años no me lo quiero ni imaginar.
    Yo de verdad no se que decirte.
    Simplemente me ha encantado.
    Ha sido una maraton muy intensa.
    Siento no haber comentado en los otros capis pero es que soy un despiste de mujer y se me olvida. Jajaja
    Y porque me has dicho por whatssap que habias subido pq sino no me entero.
    Pero bueno, este comentario se queda aqui y punto.
    No se que mas decir aparte que espero el siguiente de este y de US.
    Un beso enorme.
    Ori.
    P.D. Vota a Louis Tomlinson y conseguiras obtener su trasero. Jajaja La verdad no me acuerdo muy bien si era asi.
    Me despido.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casémonos, pues! JAJAJAJA
      ksanbfjhbshjfsdf no mueras, te necesitamos viva!
      Vaya dos, sí 8)
      Fue momento O_o
      Jajaja montemos una fiesta para celebrarlo!
      Por eso hice el maratón para que no tuvierais que esperar dos semanas más para ver este momento...Pues traerá problemas, varios además 8)
      KSAFBJDSBHVFJDBSJVFDSBJVABDJFVBSJHSDFVJ
      No te preocupes, jajaja, yo si me acuerdo te aviso por WA y listo.
      Un besito y mil gracias :D
      P.D.: Sí, era así y muero con esa frase, en serio. JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  6. porfiiiin!!!*_* que ganas de saber como va todo estoo! me encanta la fic y como escribees! sube prontoo :$

    ResponderEliminar
  7. ¿Acaso tambien es gay? ok jaja eso seria muuuuy divertido
    Que la haya engañado con Ed! Jaja eso seria como *_* 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Creo que eso sería demasiado retorcido, ¿no?

      Eliminar
  8. Wiiiiiiii soooooy feliiiiiiiz. Que chachiii las cosas van a cambiar yupiiii se acabaron los capitulos aburridos entre discusiones. Hola mundo yupii jajajaja Se me va la castaña jajajaja que quieres que le haga, llevo toda la tarde aburrida, y luego me encuentro un cxapi con esto.
    Bueno, bueno, no estoy muchjo como para comentarios largos, que estoy perezosa jajaja
    Ahora tengo muuuchas ganas del siguiente. Pero eh, que por mi puedes no volver a complicxar las cosas, que nos conocemos jajaja
    Y las gracias te las tenemos que dar nosotras a ti por ser así de genial y escribir tan bien y ser tan asfdhxjfekjhsfhojdFgdzbkj con tus lectoras :)
    Va, ya me callo.
    Love youuu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Sí, se acabaron las discusiones de este par aunque...eso no quiere decir que no vuelva a haber nunca más una discusión.
      Vagaaaaaa :P
      Uy, pues eso ni lo pienses, sabes que si no, no estoy a gusto.
      De eso nada, las gracias son para todas vosotras porque sin vosotras no habría llegado aquí ni mucho menos :)
      Love you <3

      Eliminar
  9. Siento no haber comentado en los otros dos capítulos etvdsfasd
    Gin y Harry muy asdfjasdhfjasdkfñ y Zayn y Eli otros que tal, se me escaparon unas lágrimillas cuando Eli se lo cuenta :c Zayn no podía ser más cute, ay xd ¡Cuando leí lo del mini maratón el corazón me dio un vuelco! xdd
    Menos mal que Harry le da la charlita y admite que le gusta Amy, aunque la discusión entre Lou y Amy no me gustó, aunque haya beso y bofetada, que discutan es kk xd La cara que se me quedo cuando leí que Ed era gay, y la cara que se le va a quedar a Liam cuando lo sepa xd Y bueno la ruptura de Elounor, por una parte bien, pero por otra da penita :c
    djfhawehuofasdjnvsdjfa ay que me muero, la sonrisa de tonta que se me ha quedado en la cara al leer el capítulo, que iba a cenar y yo con la sonrisilla de idiota xdd ¡Por fin, se lo han dicho, por fin! ¡Has escuchado mis suplicas! Cuando Lou se le declara y ella no contesta pensaba que se me paraba el corazón, no puedo decir otra cosa que adfasdfjasdnfasd me ha encantado mucho, muchísimo ieujadsjfads y bueno ahora el que me da mala espina es Nick... y creo que eso es todo xd

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sra toso xd que se me olvidaba decirte que las gracias te las entríamos que dar nosotras por escribir tan hjwksixbk bien, en serio gracias.

      Eliminar
    2. No importa :)
      JAJAJAJAJA Sí, ya era hora de que se lo contara, la verdad :)
      Las discusiones nunca son buenas.
      Todas pensais que se va a enterar ya...jajaja
      Pobrecita, a mi me da pena ella pero...es lo que toca.
      Sabíais erfectamente que este momento tenía que llegar y bueno, aquí lo tenéis :D
      ksafjbjshdbfjhbsjdf siempre os estaré agradecida :)
      Un besito <3

      Eliminar
  10. ASAFHAKWOJDHSBMWKISHDHKSLQOHDHSJKAKWOJDBD MADRE MIA MADRE MIA QUE ESTAN JUNTOS PORFIIINNN!!! Y SE HAN BESADO Y NO UN BESO TONTO COMO LOS QUE SE HABIAN DADO ANTES, NO, ESTE HA SIDO UN BESACO COMO DIOS MANDA BUENO NO UNO SINO DOS Y MAS TODOS LOS QUE LES QUEDAN POR DARSE AGSJOWODUJSKSPJDJD
    bueno paro ya con la letra mayúscula que me mareo jajajaja
    Aiiishh que felis estoy, ahora me acuesto contenta
    Y ya solo queda quitarse a Nick de en medio, que a ver como reacciona...
    En fin que me voy ya a dormir que mañana hay que madrugar que hay cole
    Sigue escribiendo así de bien porque eres genial y que sepas que yo también te quiero eh jajaja en serio te he cogido mucho cariño
    Bueno que me pongo sentimental... es que al leer tantas cosas bonitas
    Va que me enrollo... :)

    Un besotee muy gordo ♡
    Marta (@5idiotsmyreason)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Cierto, estos si que han sido besos de verdad. Uy, no sabes tú bien tooooodos los que les quedan a este par *-*
      Wiiiiiiiiiiiiiiiiii.
      Uy...nunca se sabe, seguro que tan bien como Els no.
      Que se te de bien el día ;)
      Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww kjsdbhfjhsbdv jo, como os quiero, en serio *-*

      Eliminar
  11. PRECIOSO es tan ghjkldfyturtqew
    nada mas que añadir

    ResponderEliminar
  12. No te he comentado los otros dos capítulos, pero tengo una buena razón. Como he visto que hacías maratón, he esperado a comentar en el último capítulo para que fuera un poco más largo.
    Lucy y Niall y los momentos Harry y Gin me matan, me parecen unas parejas adorables y me encantan.
    Me alegro muchísimo de que Eli se haya abierto a Zayn y de que este la haya pedido salir. Se veía que algo gordo la pasaba y que necesitaba a alguien en quien apoyarse.
    Me ha hecho mucha gracia que Ed fuera gay, estoy segura de que Liam no se lo espera. Y me da penilla el tema de Sophia, no se merece que la odien sin razón y Liam lo pasa mal.
    POR FIN LOUIS Y AMY. No hubiera podido aguantar mucho más, madre mía, lo que les ha costado arrancar. Ahora solo queda que Amy corte con Nick, el cual sigue sin caerme bien y sé que algo hará en esas dos semanas.
    Un beso muy fuerte cielo, me han encantado todos los capítulos de la maratón y me alegro de que ya hayas terminado tus exámenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena razón jajajaja
      Son muy ajhsbdhjsbfvjhsdbvf ambas parejas.
      Exacto.
      Creo que eso os ha impactado a muchas jajaja Ya veremos que pasa, ¿será capaz la pobre Sophia de soportarlo?
      Les ha costado mucho sí, porque son un par de cabezotas.
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  13. Aaaaah DIOS Aaah DIoS DIOS DIOS DIOS DIOSSSS!!! Amouis esta aquí señoras y señores y vienen cargados de ternura!!!.Mmm que bonito todo...me he derretido con este capi lo juro...nunca pensé que fuera una chica tan cursi y mirame...-suspiro-que bonita es la vida de color de rosa.Quiero vivir en tu Fic!!!!!!YA!
    Vale...ya me relajo jajajaja.
    Pero esque me ha encantado, tiene un don para hacer que algo que sabiamos que iba a pasar en este capitulo sea perfecto e incluso que nos sorprenda.Talento talento (8)..
    Me ha encantado sigue escribiendo espero el siguiente impaciente.Aaah Viernes Ven YA!
    Besos de Bels <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA En el fonod todas tenemos esa parte cursi... 8)
      Ay madre, no me digais esas cosas, en seiro akbsdjhsbfhjsdbvfj
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  14. NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR ESTE CAP
    Por Dios Sarai!.. que capitulos!
    1: Edward no puede ser gay :o :( muy muy hermoso me parecía.
    2: Enamorada de las parejitas,todas. me falta ron y liam.
    3: amy y looou *---* con "nuestro pequeño secreto" me mato
    también quería agradecerte a ti por, aunque a veces puede llegar a hacer complicado, siempre subes cap y nos sacas una sonrisa o nos dejas en suspenso-.- pero siempre están ahí los cap, gracias por eso.
    con eso, me voy Feliz a esperar el prox.cap a ver que pasa con estos tortolitos
    besosxx<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asbfhjsbdafjhsdf
      1. Os ha afectado mucho eso, eh jajajaja
      2Uy, esos dos no sé yo si llegarán a algo algún día, eh.
      3. Son muy jhabsjhfcdbsjhvfsd
      Gracias a ti por estar ahí siempre para leerlos :)

      Eliminar
  15. OMG*_* DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE CAPITULAZOO*_* Porfiiiiiiin el capítulo tan esperado, Louis y Amy son asdfghjklñajsjdbejqjanuwihshajak¡ Me encanta¡¡¡ espero que nos dejes momentos asdfghjkl y no nos metas drama por unos capis;) Besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KJSBDFNJHDSBFJD SIIII
      No, os dejaré disfrutar de estos dos unos cuantos capítulos, lo prometo!
      Un besito y mil gracias :D

      Eliminar
  16. AHHHHH ME QUEDO MUERTA MARY, jajaj en serio PORFINNNNNNNN!!, oishhhhh... me ha encantado como ha dicho lo de nuestro pequeño secreto ha sonado tan AKSDSDBS... que 5 años y eso que mas dará, que me diga a mi todo lo que le ha dicho a ella tu vera como que ni se me ocurrira mentarle la edad... :3 jajajaj.... y eli y zayn 1 mes... ooisss que monos ya solo faltan ron y liam , para estar todos completitos, y perrie y el hermano de amy arian muy buena pareja tambien, jajaj bueno alaa que me desplayao...
    Hasta pronto...^^
    Muchos beso.... <3 <3
    @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es que Louis cuando deja al borde ese que lleva dentro es demasiado akhjsbvbdsjhbvjdfvjhsdbfvjhfdjvfbhjdxvfhdjv
      Uy, ya ves.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  17. Holaaaaa!!!! solo te puedo decir que todo es tan ajfbiabwefñabd que necesito leer el sigueinte jajaja
    Gracias por escribir asi.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Cuantos comentarios! Es lo que tiene comentar tarde :S Bueno, que por fin tenemos a Louis y Amy juntos!! Aiiii!!! Es que me encanta un montón esta pareja, estoy deseando que la sigas. Y bueno, yo ¿puedo pedirte un favor? Bueno, cada vez que terminas un capi pones preguntas sobre el siguiente y escribes y eso, y bueno, ¿recomendarías mi nove? Osea, que se pasen y eso... No tengo muchas lectoras, en la de Fix a Heart varias, pero en la otra no casi. (ficfixaheart.blogspot.com) (ficallaboutus.blogspot.com).
    Volviendo a las cosas que verdaderamente te importan... La declaración de Louis ha sido tan asdfghjkl! Jajaja, tu me entiendes, no? Pues eso, un besito Sarai, cuidate.
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy sorprendida por tantos! Sí, claro :D
      akfjbcsdbcvfjhsdbjv mcuhas gracias :D

      Eliminar
  19. MI NIÑA DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. VOY A MONTAR UNA PARTY HARD ASDFGHJAKLÑSFGHJKLÑASDFGHJALKSDFGHAJKLSÑDFGHAÑSJKLDFGHASJLÑKDFGHALSÑJKDFGHALÑSJKDFGHAÑLSKDJFGHAÑSKDJFGHASÑLDFKJGHASLÑKDFJGHASLKJ. Creo que con esto tengo una buena motivación para la tarde de estudios que me toca, en fin. Te veo prontito! ♥

    ResponderEliminar
  20. DIOS DIOS DIOOOS!! MARATOOON Y QUE MARATON CON ESE FINAL. POR FIIIN!! HE DICHO YA QUE TE QUIERO? AJJAJAJ QUE BONITO ASDFGHJKL. me encanta, su pequeño secreto, es tan cute que *___* . Sube pronto
    Besoos xx

    ResponderEliminar