viernes, 20 de diciembre de 2013

Capítulo 32.




Amanda Turner

La propuesta de los chicos era genial pero no estaba muy segura de si mi padre me permitiría ir con ellos entre otras cosas, porque él ni siquiera sabía que cinco de los chicos más famosos del mundo actual eran mis amigos.

-¿Y tú qué, pequeñaja? –me preguntó Liam.
-No sé ni para qué preguntas, Liam. Sabes de sobra que no la dejaran ir, aún es una niña.-habló Louis mientras me miraba. ¿Hola? ¿Y esto a qué viene ahora? No me había dado ni tiempo a contestar a Liam y suelta eso volviendo a ser el chico borde que conocí hacía ya algún tiempo. Decidí hacer caso omiso a su comentario y giré ligeramente al cabeza para contestar a mi amigo.
-Pues no lo sé, Leeyum. Está claro que me encantaría ir.-dije.
-¿Y si se viene Dani con nosotros? –comentó Gin.
-¡Claro! Que se venga tu hermano, así seguro que no te ponen ningún problema.-dijo entusiasmado mi amigo de rizos.
-Oh, genial, ahora nos tenemos que llevar también a la niñera.-volvió a hablar él. ¿Qué demonios le pasaba? Creí que habíamos superado aquella fase en la que solo nos hablábamos para meternos el uno con el otro. Estaba bastante claro que me equivocaba.
-No necesito ninguna niñera.-le contesté.
-¿Ah no? Yo creo que sí, aún eres una chiquilla indefensa.-dijo a modo de burla, recostándose en el respaldo de la silla y con los brazos cruzados sobre su pecho.
-Y tú eres un gilipollas.-le solté haciendo que todas las miradas se posaran en mí, incluida la suya. Él estaba dispuesto a contestar mi último comentario pero Zayn se encargó de que no sucediera.
-Vale ya, chicos.-intervino el moreno. Nos miramos una última vez. Si pensaba que me estaba intimidando, lo llevaba claro.
-¿Qué tal si recogemos esto y nos vamos a tomar algo? –propuso Niall después de carraspear para romper el incómodo silencio que se había formado en el jardín.
-Me parece una idea genial.-habló Ron.

Nos levantamos y entre todos recogimos la cena, llevamos todo a la cocina y nos preparamos para salir. Zayn era el único, aparte de las chicas, que había venido andando así que nos repartimos en los coches para ir a la discoteca. Yo me subí con Liam, Zayn y Eli en el coche del castaño.

-¿Cómo se llama el pub? –pregunté sujetando el móvil entre mis manos.
-Vamos a Heaven, ¿no Zayn? –dijo Liam. Zayn le contestó asintiendo con la cabeza.
-Gracias.-respondí a ambos con una pequeña sonrisa y empecé a teclear para avisar a mi hermano y a mi novio donde nos encontraríamos unos minutos más tarde.
-¿Quieres explicarme qué es lo que ha pasado antes con Louis? –preguntó mi amiga que iba sentada a mi lado, ambas en la parte trasera del coche, casi susurrando.
-Que me tiene harta siempre haciendo referencia a mi edad.-contesté.
-Pensé que habíais dejado ese tema a un lado, ¿no estuvo contigo cuando lo del tobillo?
-Señoritas, es de mala educación cuchichear.-nos interrumpió Liam, lanzándonos una sonrisa a través del espejo.
-Deja a las chicas que hablen, no seas cotilla.-le regañó Zayn y nos echamos a reír.

A partir de ahí, fuimos charlando y bromeando los cuatro hasta que llegamos a la discoteca. Liam aparcó y nos bajamos del coche. Había una larga fila de gente esperando para entrar y nosotros decidimos esperar fuera a estar todos juntos.

-Siento la tardanza.-llegó Sophia disculpándose. Besó a su chico en los labios y nos saludó a los demás.
-No falta nadie, ¿verdad? –preguntó Harry.

Nos miramos los unos a los otros para comprobar que eso era cierto y nos dirigimos a la puerta. El vigilante nos dejó pasar sin problemas y una vez dentro, nos dispersamos. Yo me dirigí a la barra junto a Zayn, Eli y Ron ya que las parejitas habían preferido ir a la pista de baile. Pedí algo que no tuviera demasiado alcohol y empezamos a bailar también. Nada más entrar en la pista, vi a mi hermano en la otra punta de la discoteca y nos saludamos con la mano, le observé acercarse a la barra y supuse que un rato después se nos uniría. Estaba bailando con Ronnie, pasándolo genial cuando de repente, sentí un brazo rodeando mi cintura desde atrás, pegándome a su cuerpo. Me giré dispuesta a darle su merecido al tipo que se estaba atreviendo a agarrarme de aquella manera pero me encontré con la espectacular sonrisa de mi novio.

-¡Nick! –exclamé rodeando su cuello con mis brazos, abrazándole mientras sus manos se colocaban en mi cintura.
-Hola preciosa.-murmuró sonriendo y acorté la distancia que nos separaba para besar sus labios.

Terminamos haciendo un gran corro todos los allí presentes en la pista y no paramos de bailar y reír en toda la noche, bueno y algunos, bebieron de más como cierto irlandés que estaba ya demasiado colorado debido al calor que el alcohol había proporcionado a su cuerpo.

Una canción lenta comenzó a sonar e inmediatamente, mi novio consiguió capturarme entre sus brazos. Bailamos sonriendo, moviéndonos al ritmo de la música, él con su cabeza enterrada en mi cuello, haciéndome cosquillas cada vez que su respiración chocaba con mi piel. Empezó trazando un suave camino de besos por el cuello, subiendo por mi mandíbula hasta llegar a mis labios, momento que aproveche para hacerme dueña de su boca durante unos segundos. Ambos sonreímos en medio de aquel beso pero al abrir los ojos me encontré con unos ojos azules que no pertenecían a mi novio.

-¿Estás bien, Amy? –me preguntó. Esa sí que era la voz de Nick. ¿Qué acababa de pasar? Que te hubiera gustado estar probando los labios de Louis en vez de los de tu chico, gritó una vocecilla bastante molesta en el interior de mi cabeza. Cerré los ojos y al abrirlos de nuevo, otra vez me encontré con la misma mirada.- Amy.-me llamó.
-Estoy bien.-contesté llevándome la mano a la cabeza.- Voy a tomar un poco el aire.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, no te preocupes.-sonreí.- Vuelvo enseguida.-dije antes de dejar un pequeño beso en sus labios y después, fui directamente a una pequeña terraza que había en la discoteca. Cerré la puerta de cristal tras de mí y agradecí que la música no saliera de allí. Reconocí la figura que estaba apoyada sobre la barandilla y me acerqué a él.

Zayn Malik

Estaba manteniendo una agradable conversación con el hermano de Mandy cuando la vi cruzar delante de mí, sola, hacia la barra. Era mi oportunidad. Llevaba dándole vueltas varios días al mismo tema y estaba decidido a decirle lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza en relación a ella pero aún no había tenido una buena ocasión para hacerlo.

-¿Me disculpas un momento, Dan? –le dije. Él hizo un gesto con la mano dándome a entender que no le importaba.
-¿Chica a la vista, Malik? –bromeó.
-Algo así, sí.-contesté medio riendo y caminé en la misma dirección que la había visto irse hacía tan solo unos segundos. Me paré detrás de ella, observando cómo le pedía al camarero un gintonic. Su larga melena castaña oscura casi negra caía completamente lisa por su espalda hasta un poco más arriba de la cintura. Me quedé mirándola un momento: aquellos vaqueros negros ajustados la quedaban demasiado bien.- ¿No va  a ser eso un poco fuerte para ti? –dije a sus espaldas. Ella se giró y, al reconocerme, sonrió.
-Que va, tengo mucho aguante.-dijo antes de darle un sorbo al vaso.
-¿Te apetece bailar? –pregunté y ella sonrió.
-¿Contigo? –alzó una ceja, divertida y asentí.- ¡Pero si no tienes ni idea de cómo seguir el ritmo!
-Claro que sé.-dije en mi defensa.- Me invitas a una copa si consigo hacerlo bien.-desafié mirándola a los ojos.
-Hecho.-bebió de nuevo y, con el vaso en la mano, ambos nos adentramos en la pista.

~

-Vale ya, ¿no? No debo haber estado tan mal.-comenté mientras nos sentábamos en uno de los sillones que había allí y ella no paraba de reír.
-Lo siento, lo siento.-se disculpó entre risas. Me senté a su lado.- Espero que a esa chica misteriosa que te gusta no le importe que bailes igual que un pato mareado porque si no, lo llevas claro.-comentó. Oh genial, me lo había puesto en bandeja. Gracias, Liz.
-Pues no lo sé, voy a salir de dudas ahora mismo.-comenté y ella me miró con el ceño fruncido.- ¿Te importa mucho que sea un auténtico negado en la pista de baile? –dije mirándola, esbozando una sonrisa.
-¿Se puede saber de qué hablas? –habló medio riendo.
-Liz.-hablé acercándome a ella.- la chica que me gusta eres tú.-afirmé sobre sus labios y antes de que pudiera decir nada, ya los había juntado con los míos en un pequeño beso.

Un beso lento y dulce, muy dulce a causa del brillo con sabor a cereza con el que se había pintado los labios.

-Zayn yo…-empezó a hablar, después de terminar nuestro primer beso.- Esto no puede ser.-dijo y me quedé a cuadros. ¿Por qué? Me gusta y hace unos segundos era evidente que yo también le gustaba a ella. No entendía sus palabras.- Lo siento.-afirmó en un susurró. Se levantó y rápidamente, se alejó de mí. La seguí y, cogiéndola del brazo, hice que me mirara.-Lo siento, Zayn, pero no puedo y no me sigas, por favor.-me pidió mirándome a los ojos. Mi agarre se aflojó para dejarla marchar y así lo hizo.

¿Y ahora qué? Me había atrevido, después de darle mil vueltas al asunto, a confesar que era ella la chica que me había robado el corazón y ella solo me decía que no era posible. Genial, Zayn, ¡un éxito total, vaya! Me dirigí caminando hasta una terraza que había en un lateral de la discoteca. Necesitaba aire fresco y pensar en lo qué había sucedido. ¿Es que acaso había ido demasiado rápido? ¿Había hecho algo mal? Saqué un cigarrillo, lo encendí y empecé a fumar apoyado en la barandilla, observando la ciudad de Londres.

-¿Tomando el aire? –preguntó una voz que reconocí a mi lado. Me encogí de hombros.
-Más bien pensando.-contesté.- ¿Y tú?
-Necesitaba aire, me estaba agobiando ahí dentro.-esbozó una pequeña sonrisa.- ¿Me dejas probarlo? –preguntó haciendo un movimiento de cabeza para señalar mi cigarrillo.
-Eres muy pequeña para que empieces a destrozarte los pulmones.-dije.
-Oh, vaya, mira quien fue a hablar.-ambos reímos.- Anda, venga, solo una calada.-chasqué la lengua y me quité el cigarro de la boca para dárselo.
-Expulsa el humo por la boca.-la indiqué cuando se lo llevo a los labios. Hizo lo que la indiqué y me lo devolvió.- No es gran cosa pero sirve para relajarte.-dije dándole una calada ahora yo.- Oye, Mandy.
-Dime.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.-sonrió esperando que continuara.
-¿Eli tiene novio? –Se me había pasado por la cabeza que quizás hubiera salido prácticamente corriendo porque ya tuviera alguien con quien compartir sus labios.
-No.-contestó rápidamente. ¡Perfecto! Pero aún cabía la posibilidad de que ella solo me viera como a un amigo al que da clases de skate.
-¿Sabes si yo a ella…? –me atreví a preguntar. Vamos, ella era su mejor amiga, quizás le había dicho algo sobre mí. Me miró al formular la pregunta y sonrió.
-¿Te gusta? –dijo divertida.
-Yo he preguntado primero.-me defendí.
-Vale, eso es un sí.-rió.- Y sí, algo sé.-dijo dándole intriga al asunto.
-Si me lo dices, te invitaré a comer cuando estemos en Los Ángeles, Mandy.-propuse. Ya había hablado con su hermano sobre lo del viaje y era casi seguro que ambos nos acompañaran.
-Iba a decírtelo sin necesidad de chantaje, pero ya que lo mencionas, acepto.-comentó risueña. La invité a que dijera lo que sabía con un movimiento que hice con la mano derecha después de tirar el cigarro ya consumido al suelo.- Le gustas. Mucho y me consta.-afirmó. Una oleada de alivio me invadió y sonreí levemente. Pero entonces, ¿qué era lo que había pasado?
-Pues entonces no lo entiendo.-murmuré.
-¿Ha pasado algo con ella? –me pasé la mano por el pelo y resoplé antes de empezar a contarle lo ocurrido. Su cara cambió y negó con la cabeza un par de veces después de saber que su amiga se había marchado diciendo aquellas palabras después de besarnos.- Esta chica es tonta.-susurró.
-¿Sabes qué ha podido pasar? Quizás no tendría que haberle dicho nada o quizás…-me interrumpió.
-No es culpa tuya, Zayn.-me dijo.- Es algo que no puedo contarte.-la miré pidiéndola que por favor me explicara qué pasaba aquí.- Lo siento pero es ella la que te lo tiene que decir. ¿Puedo darte un consejo? –asentí con la cabeza.- Trátala bien, cuídala, demuéstrale que es especial y sobretodo, hazle ver que la quieres y puedes ayudarla a superar sus miedos.
-Lo haré, te lo aseguro.-le mostré una pequeña sonrisa.- ¿Y tú qué? –dije después de unos segundos de silencio.- Eso de que necesitabas aire sonaba a excusa para escapar de alguien. ¿Quizás Louis que ha empezado a meterse contigo de nuevo? –resopló mirando al cielo.
-Más bien escapaba de mi novio.-admitió.- Pero es algo sin importancia.-habló.- Mi cabeza, que no anda muy bien últimamente.
-¿Y eso?
-Imagina cosas que no debería. Debe ser una secuela del accidente.-bromeó.- ¿Volvemos dentro?

Louis Tomlinson

No estaba siendo una buena noche, por supuesto que no. Después del enfrentamiento con Amanda parecía que todos estaban en mi contra, ¡claro, cómo no! Ella era la niña bonita de los chicos, una especie de hermana pequeña para ellos y sin embargo para mí…Para mí ya no sabía ni lo que era. Era cierto que lo habíamos pasado bien jugando a la play y el día del partido...El día del partido. Ag. La odiaba. La odias por el simple hecho de desearla. ¿Desearla? Já, repliqué a mi subconsciente. Esa vocecita siempre estaba metiéndose donde no la llaman. ¿Yo? ¿Desear a esa mocosa? ¡Más quisiera ella! Además, Eleanor y yo estamos muy bien, somos la pareja perfecta y no hay más que hablar. Claro, por eso estás bailando con ella ahora mismo, ¿no? Me encontraba sentado en una banqueta, apoyado en la barra mientras consumía un cubata. No me apetecía bailar, ¿algún problema? No, no, ninguno tío. Así tienes mejores vistas. Oh, sí, vamos, ¡unas vistas geniales! Ahora mismo solo veía como Amy dejaba que los labios de su novio vagaran a su antojo por su cuello llegando en alguna ocasión a su boca. Venga, admítelo, Louis. Desearías estar en su lugar, ¿te lo imaginas? Cerré los ojos fuertemente para que aquella imagen que mi mente me había sugerido no apareciera como lo había hecho noches atrás.

-¿Louis? ¿Estás bien? –abrí los ojos para encontrarme con la mirada castaña más dulce del mundo.
-Sí.-contesté.- Es solo que estoy algo cansado, ¿te importa si nos vamos ya?
-Claro que no. Vamos a despedirnos de los demás.-sugirió. 




Bueno pues después de un siglo (bueno no tanto, que exagero mucho) aquí tenéis el capítulo 32. Algunas me pedíais que Amy le dijera a Louis que no parecía haberle importado besar a una niña pero os explico, no llegó a ser un beso, no le dieron importancia (aunque ya estáis viendo que ese rocecillo está trayendo consecuencias) así que, mejor pensé que le contestara de esa manera. ¡Ha habido beso de Eli y Zayn! Pero claro, ya sabéis la razón por la que le ha dicho que no puede ser, pobre Zayn, ¿qué creéis que hará ahora? ¿Y Louis? El pobre cada día está peor...Ay, esa chiquilla que le está trastocando... Espero que os haya gustado. Supongo que subiré el viernes que viene, porque aunque tengo que estudiar mucho en vacaciones porque mis exámenes son a la vuelta de vacaciones, pues sacaré un ratito para escribir y volveré a subir como normalmente. Digamos que esto solo ha sido una excepción porque a mis profesores les da por ponernos entregas de trabajos y exposiciones en las dos últimas semanas pero bueno... Ah, a muchas ya os lo he contado porque me habéis preguntado via WA o twitter, los chicos estuvieron PER-FECT en La Voz, supongo que ya habréis visto la actuación. Fue muy asjhbfdjahsbvfjhzvsfjhsdf poderlos ver tan de cerca y, creedme, no os podéis imaginar lo guapos que son en persona. Bueno, que hoy me estoy enrollando mucho, una cosita más solo: quizás os subo a lo largo de la tarde el primer capítulo de Unforgettable Summer que la tengo abandonada también. Muchas gracias y nos vemos el viernes, así que...¡FELIZ NAVIDAD! Y que os traiga algún regalito Papá Noel...A mí me da que el mío vendrá cargado con el DVD de This Is Us *-*
Love,
Sarai.

20 comentarios:

  1. Ola!!!! Que tal estamos...¿? Me parece bien que amy no haya comentado nada del beso como has dicho, porque si no se pudiera haber liado, y lo de zayn y eli, encima que se nos ha declarado ella va y le dice que no, que lo siente,, aiai que tontita.... jaja y lo de la voz estuvo Adksbdbv.. como tu bien has dicho antes, joder verlos de cerca seria tan ...... ese es mi sueño poder verlos e ir a algún concierto algún día.. pero bueno quien sabes... y como siempre me ha encanta tu novela, sube pronto, avísame @Fansde1D32 y ojala subas pronto el primer capítulo de la otra novela ¡QUE SE ECHA DE MENOS YA! jeje bueno ¡FELICES FIESTAS! y que te regalen muchas cositas.. por mi lado también habrá algún que otro regalo de los chicos ;) jerjer...
    Muchos besitoss!!! <3
    Xaitooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pobre Zayn...jajajaja Ya verás como llega ese día :)
      Seguramente, si todo va bien, esta tarde lo tendréis :)
      Lo mismo digo :)
      Un beso y muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Diossss te echaba de menos jajaaj
    LOUISSSSS pillín jajaaj que se declare a Amy pero no se la merecen JUM jajaaja y bueno zayn amor en primera regla jaaj
    ME HA ENCANTADO :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotras :')
      JAJAJAJAJA No sé si se la merece o no, pero ya te digo que aun queda un poco más para que dejen de hacer el imbécil... 8)
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Y ahora que puedo decir? Me has dejado a cuadros! Liz y Zayn se besan...Amy le llama gilipollas a Louis...Liz y Zayn se besan...ehe dicho ya que LIZ Y ZAYN SE BESAN!!!!!!!! O DIOS MIO hssjdjsjskvsgafsjsdjsbs a pasado a pasado llevo tiempo esperando esto....*_*
    Louis tiene un serio problema con su imaginación sabes?y veo que Amy empieza a contagiarse...
    Me ha encantado el capi! No se si se ha notado mucho pero...he intentado no ser tan hiperactiva a la hora de escribir los comentarios.Espero el seguiente o el primer cap de US(lo he apodado asi no se que te parece jajaja) Bueno un beso desde Galicia.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que lo has mencionado un par de veces, sí. JAJAJAJAJA
      Lo tiene, lo sé. Debe ser que eso es como una gripe o algo asi 8)
      Bah, a mi me gustabas hiperactiva eh :)
      Un besito y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Estoy pensando seriamente en darle un guantazo a Louis (con todo el dolor de mi corazón) para que deje de ser tan imbécil con Amanda, y que le diga de una vez que la quiere. Luego el beso de Zayn y Eli asdfghjalñsdfghjlkñ pobreta meua, Zayn la va a conquistar, yo lo se, tu lo sabes, todos lo sabemos, bueno que me voy. Que me ha encantado el capítulo ya echaba de menos leer algo escrito por ti. Pues nada, creo que eso es todo, bueno disfruta de las vacaciones, y te veo en el próximo cap! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo está siendo pero... ¡qué le vamos a hacer!
      Lo sabemos muy bien, sí. Va a ser dificil resistirse mucho más a los encantos de Zayn...
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  5. Por fiin estas de vuuelta jajajaj
    Hay Lou Lou... nosotras que pensabamos que ya habia pasado esa fase de meterse con Amy y ahora vyelve a tener la misma actitud... y las imaginaciones que tiene... ahora va y las tiene Amy... uiuiui jajjaja;)
    Y Zayn y Liz awwwwww SE HAN BESADO!
    Espero el primer capitulo de US pronto:)
    besiitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin pude volver a subir! :)
      Jajajaja si, no progresa, va hacia atrás.
      Siiiii *-*
      A ver si esta tarde o mañana os lo subo :9
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Holii, perfecto como siempre. Me quedó una duda... Osea, ¿Mandy es Amy? Jajaja, porque creo que es la primera vez que la nombras así y me descolocó un poco. Síguela prontito.
    Besoos,
    Andrea xx. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no, no es la primera vez que lo menciono, es más, si recuerdas, cuando los chicos van al gimnasio hacen el "juego" de llamarse por su segundo nombre, como Amy no tiene, Zayn propone llamarla Mandy que es otro diminutivo del mismo nombre :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Ciertoo! Es que se me olvidan las cosas y luego no me acuerdo, siento mucho mi confusión!
      Lo siento mucho.
      Besos xx.

      Eliminar
  7. Ya sé que no llego un poquillo tarde pero me paso rápido.
    EL CAP HA ESTADO GENIAL! espero el siguiente para ver que pasa entre Eli y Zayn y lo de Louis y Amy...se irá viendo con el tiempo digo yo.
    FELIZ NAVIDAD y espero que disfrutes del DVD *-*
    Loveee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, mujer! :)
      Muchísimas gracias :D
      Lo mismo digo <3

      Eliminar
  8. Este capítulo me ha encantado, tal cual, tenía de todo. Me ha dado la sensación de que era más largo que el anterior y eso me ha gustado. Nick me sigue sin gustar, le he cogido una manía bastante considerable, pero bueno, qué le vamos a hacer. Yo a Louis lo mato, ¡pobre Amy! No se merece que la trate así. Y Zayn me ha parecido la cosa más adorable del mundo, y me ha dado penita la respuesta de Eli. Espero que se solucione pronto.
    No me enrollo más.
    Un besazo!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un pelín más largo porque intento que sean iguales 8)
      JAJAJAJAJ Pobre chico...de verdad, no sé qué os ha hecho el muchacho.
      Zayn es jahbfhjsdbfhjsdbvjhfsdf
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  9. Bueno, la verdad es que ya no se que decirte, que no me gusta que a Lou le pase eso (no hay quien se aclare conmigo, ya lo sé) pero que le pase algo parecido a Amy pues no me importa jajaja No me inspira confianza Nick.
    Espero el siguiente prontito vale? Que no me gusta esperar siglos jejeeje
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no, cada día dices una cosa distinta :P JAJAJAJA Ya lo sé, ya sé que a ninguna os gusta Nick pero ahí sigue.
      A ver si lo tengo mañana :)

      Thanks <3

      Eliminar