viernes, 22 de noviembre de 2013

Capítulo 29.




Liam Payne

Ella seguía sin contestarme a ninguno de los muchos mensajes que le había enviado durante los últimos días y empezaba a preocuparme. Desde que nos conocimos, hablábamos casi a diario y podía decir que nos habíamos hecho bastante amigos por eso me extrañaba no recibir noticias suyas. El único que podía saber algo sobre el tema era Louis ya que ella vivía con él hasta que encontrara un piso en Londres y decidí preguntarle.

-Oye, Lou.-dije para captar su atención.
-¿Mm? –
-¿Ron está bien? Es que llevo varios días intentando quedar con ella pero no me contesta, estoy empezando a preocuparme, ¿sabes si le he hecho algo o si está enfadada conmigo o qué le ocurre?
-Está perfectamente.-me contestó bastante seco.-
-¿Seguro? Porque es muy raro que no quiera salir conmigo.-no me dejó terminar.
-Mira Liam, déjala tranquila, no la mandes más mensajes.-Fruncí el ceño, extrañado por su respuesta.
-Pero creí que éramos amigos, no sé, he hecho algo, ¿verdad? Dímelo, Louis.-exigí y él accedió tras resoplar.
-Está enamorada de ti, eso es lo que le pasa, y como comprenderás no va a quedar contigo para que tú no pares de hablar de tu estupendísima novia.-No esperaba aquella contestación para nada, le miré con los ojos muy abiertos, expresión que compartía con todos los demás.
-¿Qué?-fue lo único que pude decir.
-No me hagas repetirlo, Liam.-dijo Louis mirándome.
-P-pero no es posible.-dije intentando asimilar lo que acababa de decirme. ¿Ron? ¿Enamorada de mí? Era imposible aunque por la forma en la que Louis me miraba no podría ni siquiera pensar en que aquello fuera una broma de las suyas. Los demás tampoco decían nada.- Tengo que hablar con ella. Dejadme un móvil.-Pedí. Si veía mi número en su pantalla probablemente no lo cogería.
-No.-sentenció Louis.- ¿Es que no me has oído? Mira tío, déjala en paz, no la busques para hablar ni para nada, solamente de esa forma podrá intentar olvidarse de ti. No sabes lo que es verla así de mal.
-Creo que Louis tiene razón.-habló Niall a lo que el resto asintió, poniéndose de acuerdo con él.

A partir de ahí, nadie volvió a decir ni una palabra en todo lo que quedaba de postre. Al terminar, pedimos la cuenta  y, tras despedirnos de Lucy, salimos a la calle.

-Buenos chicos, ya nos veremos.-rompió el silencio Amy empezando a despedirse de todos nosotros.
-Seguramente este fin de semana salgamos por ahí todos.-dijo Harry.
-Pues contad conmigo y con las chicas.-
-¿Quieres que te llevemos alguno? –le preguntó Zayn.
-No hace falta.-contestó.
-Yo la llevo.-dije pasando un brazo por encima de sus hombros.

Terminamos la despedida en la puerta de Nando’s y Amy y yo caminamos hasta mi coche, nos subimos y volvió a instalarse el silencio. No era capaz de articular una sola palabra desde la confesión de Louis porque no paraba de darle vueltas a la cabeza.

-Gracias por traerme, Leeyum.-dijo cuando estacioné justo frente a la puerta de su casa.
-No hay de qué.-respondí mostrándole una pequeña sonrisa.
-Nos vemos cuando vaya a ser que salgamos todos.-besó mi mejilla.- Y no presiones a Ron, hablaréis cuando esté lista.-asentí con la cabeza y bajó del coche.

Volví a mi casa, Niall se había quedado a esperar a que Lucy terminara su turno para salir por ahí y Sophia no había podido quedar conmigo así que estaba solo, sí, justo lo que necesitaba para no parar de pensar en Veronica. Todos me habían advertido, Louis con especial empeño, en que la dejara espacio, que no intentara contactar con ella pero no podía complacerles, así que, después de meditarlo mucho, cogí el móvil aquella noche y volví a mandarla un mensaje vía whatsapp.

Veronica Reed

-¡Ya estoy aquí! –escuché su grito y después la puerta de la calle cerrarse.- ¿Estás lista? –preguntó de la misma forma.
-Un minuto, Boo.-pedí. Terminé de arreglarme el pelo, cogí mis cosas y bajé las escaleras para encontrarme con él.- ¿Qué tal han ido las fotos? –pregunté después de besar su mejilla.
-Ha sido divertido.-contestó sonriendo.- ¿Tú qué tal?
-Bien.-respondí.
-Pues espero que cuando volvamos a casa, es “bien” haya pasado a ser un “muy bien”.-reí mientras abría la puerta para dejarme pasar.

Subimos en su coche y fuimos cantando cada una de las canciones que iban sonando en la radio. Primero fuimos a jugar una partida a los bolos, partida que gané no sé si por mi habilidad o simplemente porque él me dejó ganar para tenerme contenta durante el resto de la tarde, sabía mejor que nadie que cuando perdía a algún juego, me enfadaba y las siguientes horas me convertía en una persona algo insoportable. Las fans y algunos periodistas nos atosigaron a ambos cuando íbamos a entrar en un restaurante de comida japonesa.

-¡Louis, Louis! ¿Quién es ella? ¿Tu nueva novia? ¿Qué ha pasado con Eleanor? ¿Es que acaso la estás engañando? –preguntaba rápidamente uno de ellos. Louis abrió la puerta del restaurante para cederme el paso y luego, se giró para contestar a aquel tipo de la manera más educada posible.
-Mira, no empecéis a inventar chorradas.-habló más tranquilo de lo que esperaba.-Es una amiga mía, eso es todo.
-La hemos visto salir de tu casa, ¿vas a negarlo?
-Claro que no.-siguió él.- Es una amiga de toda la vida, vive conmigo ahora y el resto no es de vuestra incumbencia así que, si hacéis el favor, dejadme disfrutar de una cena con mi mejor amiga. Gracias.-dijo y entró en el restaurante donde yo ya le esperaba.- ¡Qué pesados! –se quejó.
-No sé ni cómo consigues contestar de manera educada.-admití.- yo ya los habría mandado bien lejos.-ambos reímos y una camarera se acercó a nosotros.

Nos llevó hasta la mesa, dejó dos cartas sobre ella y empezamos a mirar qué pediríamos para cenar. Tardamos unos minutos y en cuanto la misma chica de antes volvió a la mesa, le hicimos nuestro pedido. No pude parar de reír en toda la cena y todo por culpa de Louis y su poca habilidad con los palillos.

-¿Por qué no pides cubiertos? –sugerí.
-Porque esto se come con palillos.-argumentó.
-Pues no creo que tú estés cenando mucho.-dije entre risas. Si acaso había conseguido llevarse un trozo de sushi a la boca en lo que iba de noche.
-Ñiñiñi.-me hizo burla mientras nuevamente, un trozo de comida caía al plato.

Tomamos algo de postre mientras mi mejor amigo hacía lo que mejor se le daba: no parar de decir tonterías para hacerme reír y olvidarme de mis preocupaciones.

-¿De verdad que no? –volvió a preguntarme y negué con la cabeza de nuevo.- Yo que quería salir de fiesta contigo, a echarnos unos bailecitos y tomarnos algo...-
-¿Bailecitos tú? ¡Pero si no sabes coordinarte! –dije entre risas mientras caminábamos hasta el coche.
-¿Cómo que no? ¡Claro que sé! –protestó parándose en medio de la calle.- Mira y aprende.-y entonces, se puso a hacer el baile del remo que hacía junto a los chicos en Live While We’re Young.
-De aquí a bailarín profesional, ¿eh Boo? –dije de cachondeo. Me sacó la lengua y se cruzó de brazos, igual que un niño pequeño.

Subimos al coche mientras yo me seguí metiendo un poco con él y su habilidad en el tema del baile. Fuimos charlando durante el camino a casa, aparcó y justo cuando estábamos entrando, recibí un mensaje de whatsapp. Vi su nombre una vez más en la pantalla y resoplé. Abrí la conversación.

Louis ya me ha dicho por qué no quieres verme. Necesito que hablemos, por favor, Ron.

Mis ojos se abrieron como platos al leer la primera frase. ¿Qué demonios le había dicho Louis? ¿Habría sido capaz de decirle que estaba enamorada de él?

-¡LOUIS! –dije prácticamente gritando, lo que hizo que Louis retrocediera en su camino hacia su habitación.
-¿Qué pasa? –preguntó llegando donde yo estaba.
-¿Qué le has dicho a Liam?-frunció el ceño.- Me acaba de mandar esto.-le enseñé la pantalla del teléfono.
-Mierda.-murmuró.-
-Louis.-insistí.- ¿Me puedes explicar qué significa esto? –se quedó callado mirándome y mordió levemente su labio inferior, indicándome que mis sospechas eran ciertas.- ¿Le has dicho que estoy enamorada de él?-ambos notamos que un tono de enfado se había instalado en mi voz.-¡Contéstame, Louis! –asintió levemente.- ¡Joder! ¡Eres un bocazas!
- Lo siento, Ron.-empezó a hablar.- Es que me ha preguntado por ti, le he dicho que no se acercara a ti, que te dejara en paz pero ha insistido tanto que.-bufó.- ¡Joder, me ha puesto de los nervios y se lo he soltado! Lo siento, ¿vale? –empecé a negar con la cabeza. ¡No me lo podía creer!
-Un “lo siento” no me vale, Louis.-dije mirándole enfadada.- La has cagado. Y mucho.-fueron mis últimas palabras antes de subir a la habitación y cerrar la puerta con un fuerte portazo.

Amanda Turner

Después de cenar, ayudé a recoger a mi madre y subí a mi habitación para ponerme el pijama. Puse algo de música en el ordenador y enchufé la cámara de fotos para ver el resultado de la sesión que les había hecho a los chicos.

-¿Sabes que no es bueno reírse sola? –interrumpió mis risas la voz de mi hermano.
-Los chicos tienen la culpa.-expliqué.- Son idiotas.-sonreí.- ¿Quieres ver las fotos?

Se sentó a mi lado y a medida que le iba enseñando todas, sus risas aumentaran. Terminamos de verlas, elegí las últimas que me había hecho con ellos para imprimirlas y colocarlas luego en la habitación y después nos pusimos los dos a hablar de nuestras cosas como solíamos hacer.

-Bueno, señorita, yo me voy a la cama.-dijo levantándose, dando por terminada aquella charla nocturna. Iba a darle las buenas noches cuando sonó mi móvil.

Enanita, ¿sabes que mañana el Manchester juega la final de la Champions? ¿Y sabes que me han dejado solo para verlo? Tendré palomitas, patatas y algo de beber, ¿vienes a hacerme compañía? Louis.

-Deberías decirle a Nick que no te mande mensajes tan tarde.-dijo divertido.
-No es Nick, listillo.-abrió los ojos y volvió a mi lado nada más que para cotillear.-Es Louis.-le dije antes de que empezara a hacer preguntas.
-¿Y qué quiere?
-Que vaya a su casa a ver el fútbol mañana.
-¿Vas a ir? -¡Cuántas preguntas a estas horas de la noche, Dani!
-Sí porque si no, lo tendré que ver yo sola ya que mi querido hermano no me acompaña en esas cosas.-le recriminé y él se echó a reír.-
-Bueno, bueno.-besó mi mejilla.- Buenas noches, tortuguita.
-Buenas noches, Dani.

Salió de mi habitación, apagué el ordenador, y una vez estuve metida en la cama, me dispuse a contestarle aceptando su invitación. Lo que no sabía es que aquella respuesta desencadenaría una conversación de casi dos horas.

~

El partido empezaba a las cinco de la tarde, así que nada más terminar de comer, fui directamente a la ducha. Después de secarme el pelo, me vestí con unos vaqueros oscuros cortos y mi camiseta del Manchester United que a pesar de ser la talla más pequeña, casi tapaba el pantalón. Me maquillé ligeramente, dándole solo un poco de color a mis mejillas y algo de rímel a los ojos. Elegí mis converse blancas bajitas, metí el móvil y algo de dinero en una pequeña mochila, me eché colonia mientras me miraba por última vez en el espejo y salí de casa después de despedirme de los miembros de mi familia que en ese momento se encontraban allí. Caminé por la calle al ritmo de Madhouse de Little Mix, me metí en el metro para después de unas siete estaciones, bajar de él, luego tuve que seguir andando unos quince minutos más antes de llegar a la dirección que Louis me había dado esa misma mañana. Por fuera parecía una casa bastante grande (algo que comprobaría minutos después) y tenía un bonito jardín con césped y una hamaca colgada entre dos árboles como entrada. Abrí la verja que daba a la calle y anduve unos pocos pasos hasta la puerta principal para llamar al timbre. Tuve que esperar unos segundos hasta que me abrió la puerta.

-¿Preparada para disfrutar de una victoria del equipo? –dijo a modo de saludo.
-Por supuesto.-contesté decidida. Hizo un gesto para que entrara y cerró la puerta detrás de mí.- Que envidia me dan vuestras casas.-comenté. No me podía quejar, la mía estaba bien, era bastante grande pero tanto la de Harry como la de Zayn, y ahora comprobaba que la de Louis también, tenían un aire moderno que me encantaba.
-Si quieres luego te la enseño.-habló.- El partido está a punto de empezar.-dijo y asentí.

Me condujo hasta el salón donde tenía preparado en una pequeña mesa delante del sofá un plato de patatas, palomitas, una lata de cerveza para él y un vaso acompañado de un refresco de naranja para mí.

El partido comenzó y, aunque yo era de esas personas que vivía las finales con mucha intensidad, Louis no se quedaba atrás. Pasó la mayor parte del tiempo insultando al árbitro porque, según él, no estaba dando ni una, pitando faltas donde no las había y yo no podía parar de reír al ver lo indignado que estaba.

-¿Tienes más palomitas, Louis? –le pregunté desde la cocina. Había ido a por bebidas de nuevo.
-Segundo cajón a la izquierda de la nevera.-respondió. Encontré un nuevo paquete de palomitas y las metí al microondas.
-¿Qué tal con Ron? ¿Se fue muy enfadada esta mañana? –le pregunté llevando las bebidas a la mesa, la noche anterior me había contado que habían discutido porque él se había ido de la lengua con lo de Liam.
-Bastante.-dijo.- Y no es para menos, no tenía que haber dicho nada. Pero lo arreglaré cuando vuelva en un par de días.-sonó el pitido del microondas.-Déjalo, voy yo.-se levantó rápidamente del sofá para entrar en la cocina y volver al salón con un nuevo cuenco de palomitas.-Bueno, ¿cómo lo ves? –señaló la tele con la cabeza mientras comía unas cuantas palomitas.
-Chungo.-admití. El equipo rival era fuerte y el nuestro no estaba haciendo su mejor partido. En la primera parte habían metido un gol cada uno así que había cuarenta y cinco minutos más para deshacer el empate.
-No seas tan negativa, mujer.-me dijo riendo.

La segunda parte del partido empezó. Ninguno de los dos equipos era capaz de marcar de nuevo y cada vez quedaba menos tiempo. Yo estaba medio desquiciada porque varios disparos habían dado en alguno de los palos, quedándose a nada de entrar en la portería. Un minuto faltaba para que el árbitro pitara indicando el final cuando uno de nuestros jugadores salió corriendo, prácticamente solo, hacia la portería.

-Vamos, vamos.-decía Louis.
-Venga, tú puedes.-mandaba ánimos aunque era obvio que no me escuchaban.

Y…¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! Ambos saltamos mientras gritábamos cantando aquel gol que daba la victoria a nuestro equipo, acabamos de pie, saltando sobre el sofá, cada uno a su bola, celebrando el gol a su manera pero me quedé totalmente en shock cuando, al ir a girarme para celebrarlo con él, me encontré con sus labios rozando los míos.




¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Aquí os dejo otro capítulo más, ¿qué os ha parecido? ¿Recordáis que os dije que el fútbol jugaría un papel en todo esto? Pues, aquí lo tenéis, ¡que se han besado!  ¿Y ahora qué? ¿Qué creéis que pasará? ¿Ese roce de labios activará algo dentro de alguno de ellos? Quien sabe...¿Y Ron? ¿Creéis que le perdonará por bocazas a Lou? ¿Y con Liam qué hacemos, eh? Bueno, no me enrollo más que me tengo que arreglar para irme al cine a ver "En Llamas". Nos vemos la semana que viene, (que quizás venga con una sorpresita), disfrutad del 1DDay -yo no podre verlo entero- ¡y el lunes Midnight Memories! Que seguro muchas lo habéis escuchado ya pero yo no, he conseguido aguantar y tengo mil ganas de escuchar la perfección de disco que seguro han creado estos cinco idiotas. Muchísimas gracias una vez más.
Love,
Sarai.

18 comentarios:

  1. OMGOMGOMG ME MUERO! ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO *Baile de 5 segundos* ¿Quieres matarme de alucinación y felicidad? Ya lo has hecho. Dios! Eres lo mejor! Me has hecho felíz y tengo una sonrisa de idiota que me esta matando :) Estoy deseando que sea viernes, aunque tenga examen de alemán... Y cuando llegue.. #PartyHard Tendré MDM y seré la persona más felíz del mundo. Por favor... Si escribes Unforgottable Summer.. Lloraré de felicidad :) Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NO MUERAS MUJER! Awwwwwwwwwwwww me alegro mucho *-*
      Jajajajaja no diré nada 8)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Buenas!!! bueno bueno... que capítulo.... louis ha sido un poquito bocazas pero por lo menos liam sabe yo porque no le contesta a los mensajes y llamadas espero que se reconcilie pronto con Ron... Y el beso de louis y amy me e queao muerta mary.... jajaj no me lo esperaba... bueno en fin me encanta el capítulo.. y bueno sí mañana el 1DDAY que emoción, a mi me pasa lo mismo, no lo podré ver entero porque termina muy tarde.. y el lunes MM yo también es esperado como tú...hasta el lunes no lo escucho.. aunque tengo unas ganas terribles de escuchar a nuestros tontos... XD bueno xaitooo hasta el viernes que viene....
    Mucho besitoooss!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, pero bueno, se supone que los amigos al final siempre terminan perdonándose...
      JAJAJAJAJA Sabía que no os lo esperáriais así, pero ya vereis que no traerá nada bueno...
      Ya, yo supongo que lo veré hasta las 12 o así...
      ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Somos fuertes *-*
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. ASDFGHJKLÑASDFGHJÑKL POR FIN SE BESAN ASDFGHJLÑASDFGHJKALÑSDFGHJLÑK AMO EL CAPÍTULO! Aunque nuestro Lou es un poco bocazas y tal jajajajaja a ver si se arregla todo pronto. Disfruta de la peli! Y al final no he conseguido aguantar :( No digo nada más, bueno si que te veo en el siguiente capítulo! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KSBFJBDJFHBDSXJHFVDBXJ SÍ.
      Ay la peli fue genial *-* Noooooooooo,al final caiste, eh...Yo he conseguido aguantar, solo me queda un día*-*
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. OMG DIOS!!! Se han besado Siiii!!! Bueno..tecnicamente se han rozado los labios...pero eso cuenta xD!.
    Me ha encantado el capi, Lou es un bocazas! se lo ha soltado asi derepente..no Liam es que esta enamorada de ti, no la llames eh! Venga a ver vamos a pedirle el postre....
    Y YO en plan:¿LOUIS??!!! Yo sinceramente me lo cargo...bocazas -.- lo amo:)
    Quiero saber que hará Liam sobre todo esto!! Jop.
    Y tambien lo que haran Louis y Amy...;)
    Has visto En Llamas ya? Yo la he visto! esta Genial *_* Pero nada comparado con el libro..El libro es especial...se han saltado algunas partes que a mi me gustaban mucho..pero bueno!
    Adios Cielo, que sepas que me ha encantado jajaja ninguna novedad! Y que espero el siguiente ansiosa..Feliz 1Dday y Pd; yo tampoco escuché MM, espero impacinte su estreno!!!!
    Chaoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que cuenta! Aunque haya sido muy poco...
      Jajajajaja se le ha ido la lengua...
      Siiii, me encanta, pues a mi me ha parecido que está bastante bien adaptada :)
      Muchas gracias:D

      Eliminar
  5. jkashñodfias Sabia que pasaria algo muymuy interesante y ha pasado jajajaj a ver ahora que pasara!! me sabe fatal por Ron, jopee es que Louis es un bocazas de verdad.... pero espero que le perdone y a ver que opina Liam sobre esto... Aixx que ganas del proximo de verdad!! Por cierto en LLamas es genialisima, a mi me ha gistado mas que la primera jajjaj y MM.. bueno no pude aguantar y ya la he escuchado y es demasiado perfecto!! Ya veras como te encata y la espera vale la pena!
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que eres adivina? jajajaja :)
      Pues si, a ver que pasa...
      Muchas gracias :D
      A mi también *-*
      De eso estoy más que segura :)

      Eliminar
  6. AY DIOS MIOOOOOO JASKHSAKJHASKJ no me lo puedo creer a saber ahora que pasará,quien sabe alomejor lo dejan en un beso por que ahí está El,pero OJALÁ ACABEN JUNTOS.
    Y espero que Ron perdone a nuestro Boo y que hable las cosas con Liam,pobre chaval...pues yo por ir a ver el 1DDay a casa de una amiga me pierdo En Llamas pero bueno,ya está jajajajaja y de MM he escuchado los singles nuevos y te va a encantar :)
    Loveee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Pues quien sabe, como tú dices puede que se quede solo en eso...o no 8)
      Bueeeeno, el 1DDay es solo hoy, la peli aun tienes tiempo de verla :D
      Yo he escuchado solo las que han ido dando a las que preordenadon MM y son ajshfvhdshhgs
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. ¡AY! ¡AY! ¡AY! Me tengo que acostumbrar a estos finales...
    ¡Louis bocazas! A ver que opina Liam ahora... La verdad es que me alegro de que Ron se halla enfadado ¡se lo merece por bocazas! Yo hubiera reaccionado peor xd Y ahora llega la parte en la que quiero matarte por dejar el capítulo así.. ¡PERO MUJER! ¿POR QUÉ? ¿TANTO NOS ODIAS? Ese roce cuenta como beso, es claramente un piquito.
    Te envidio. Te envidio mucho. ¡Yo también quiero ir a ver En Llamas! Pero no, me tengo que esperar a la semana que viene por los malditos exámenes. El 1DDay no pudo ser más perfecto, aunque yo tampoco lo vi entero xd Y Midnight Memories yo no pude resistirme a escucharlo asdfsdgas

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deberías, sí.
      Claro que se lo merece pero tampoco lo ha hecho con mala intención...
      Cuenta como beso, ¿estás segura? jajajaja
      Bueno, la espera merecerá la pena, te lo aseguro.
      Perfecto. Esa es la palabra, sí.
      Ayyy ya lo he escuchado y aksdbcfjshdbfvjdhbvjfv-
      Gracias.

      Eliminar
  8. ADKFJAÑLDKJFAÑLDSKFAÑLDKJFALÑDKFA QUE SE BESEN QUE SE BESEN!!!!!!!!!!!


    No seas mala :(

    xxx

    ResponderEliminar