miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 17.




Louis Tomlinson

Su mirada se quedó fija en mí en cuanto me escuchó hablar. Yo la miré de la misma manera mientras mordía ligeramente mi labio inferior, retándola a que se metiera en la piscina. Por un momento pensé que no lo haría pero ella sabía perfectamente que no hacerlo significaría tener que aguantarme recordándole que aún era una niña que no se atrevía a hacer ese tipo de “locuras”. Esperaba que se metiera con ropa y todo, estando así en las mismas condiciones que su amiga la pelirroja pero me equivoqué. Tras girar levemente la cabeza para mirar a su novio, no sé si pidiendo permiso para hacer lo que estaba a punto de hacer, empezó a desvestirse. Primero se deshizo de las zapatillas y luego de los pantalones, permitiéndonos ver unas bragas de color gris oscuro con rayas horizontales más claras que brillaban y después, continuó con la camisa, dejando a la vista un simple sujetador negro. Inconscientemente no pude evitar no mirarla de arriba abajo. Puede ser que solo tuviera diecisiete años y posiblemente su talla de sujetador no llegara ni a la noventa, pero algo hacía que no quisiera apartar mi mirada de ella.

- Papá no está en casa hoy.-dijo mirándome, haciéndome salir de esa especie de trance en el que había entrado segundos atrás.

Tras pronunciar esa frase, se lanzó al agua acompañada por unos cuantos “uuuh” que mis amigos empezaron a soltar. En cuanto ella volvió a la superficie, su mano chocó con la de Harry, celebrando aquella contestación que me había dado. Estuvimos un rato en el agua, salpicándonos, haciéndonos aguadillas unos a otros.

- Nick, ¿no nos acompañas? –esta vez el que preguntó fue Harry.

El novio de Amy se había quedado fuera del agua durante todo el rato. No dijo ninguna palabra para contestar a mi amigo, tan solo negó con la cabeza y accedió al interior de la casa. El chico no había hablado mucho durante la noche pero yo, que le había estado observando, había notado que no estaba a gusto, estaba como vigilándonos a todos, especialmente cuando alguno de los chicos se ponía cariñoso con Amy. Ella miró en la dirección que él se había ido frunciendo el ceño.

- Creo que nosotros nos vamos a ir.-comentó, saliendo de la piscina.
- ¿Tan pronto? –dijo Eli. Ella asintió.
- ¿Por qué se habrá ido así? –preguntó Liam. Amy se encogió de hombros.
- Porque es igual de infantil que ella.-contesté yo ganándome de nuevo una mala mirada de su parte.
- A lo mejor le ha molestado algo.-dijo Ronnie.
- No sé. Es igual, chicos. Lo he pasado genial.-dijo sonriendo mientras se vestía.
- Recuerda que mañana nos vamos de compras.-dijo Gin.
- Eso, nos vemos en Oxford Street a las once.-le dijo Perrie a lo que mi novia asintió con la cabeza.
- De acuerdo. Hasta mañana chicas.-se despidió.
- Espera un momento, Amy, te acompaño.-dijo Zayn que se encontraba sentado en el bordillo, con los pies en el agua. Se levantó y ambos abandonaron el jardín.

Amanda Turner

Encontré a Nick en el salón, sentado en el sofá. Me había extrañado su reacción. ¿Había hecho algo que le había molestado?

- ¿Podemos irnos ya? –me preguntó en cuanto me vio entrar en el salón con un tono bastante serio.
- Sí.-contesté.- Gracias por la invitación, Zayn.-dije abrazándole.
- No hay de qué. Por cierto, el lunes vamos a eso, ¿no? –me preguntó mientras nos acompañaba a la puerta.
- Claro.
- Hablamos de la hora y pasamos Hazza y yo a por ti.-se despidió de mí con un beso en la mejilla y de Nick con un apretón de manos y un “encantado”.

Dejamos la casa de Zayn para caminar hasta el coche de Nick. Entramos y el condujo hasta mi casa en silencio. Silencio que no soporté más y rompí cuando estábamos entrando en mi calle.

- ¿Se puede saber qué te pasa? –pregunté girando la cabeza para mirarle.
- Nada.-contestó con la mirada fija en la carretera.
- Sé que te pasa algo.-insistí. El coche se detuvo. Miré por la ventanilla para encontrarme con la puerta de mi casa.- No me pienso bajar hasta que me lo digas.-volví mi vista hacia él. Resopló.
- ¿Por qué te has metido al agua? –preguntó en tono enfadado.
- ¿Qué? –dije sorprendida.- ¿Por eso estás así? ¿Porque me he dado un baño con mis amigos?
- Lo has hecho prácticamente desnuda, delante de todos.-no pude evitar soltar una pequeña carcajada. ¿Me estaba hablando en serio? –Y no lo has hecho por bañarte, ha sido solamente por callarle la boca a ése. ¿Qué tienes con él?
- ¿Con Louis? Nada. No me soporta. Ni yo a él.-contesté de mala manera. Me estaba cabreando el modo en el que se estaba comportando.
- Por no hablar de que ahora medio mundo cree que estás con uno de ellos.
- Eso es mentira y tú lo sabes.
- No sé si lo sé. Realmente parecíais una pareja.-abrí los ojos como platos.
- Esto es el colmo.-exclamé.- Cuando te des cuenta de que no hay nada entre alguno de los chicos y yo, me avisas.-dije bastante enfadada. Abrí la puerta del coche y, tras cerrar con un portazo, me dirigí a la puerta de mi casa.

Veronica Reed

Un par de horas más tardes de que Amy y su novio dejaran la casa de Zayn, todos los demás decidimos que ya era hora de irse también.

- Puedo llevaros si queréis.-se ofreció Louis.- Total, ya tengo que llevarme a estos dos elementos.-dijo refiriéndose a Eleanor y a mí. Ambas emitimos una queja.
- Yo no es por nada.-dijo Gin.- pero me fió más de Liam.-dijo y todos reímos. Louis se cruzó de brazos indignado.
- ¡Perfecto! –exclamó.- ¿Y tú eras nuestra fan? Una verdadera fan no rechazaría que Louis Tomlinson la llevara a su casa, que lo sepas.
- Oh, venga, no te enfades, era solo una broma.-le dijo ella intentando abrazarle.
- Admítelo Tommo, yo doy más seguridad al volante.-le dijo Liam poniendo una mano sobre su hombro sonriéndole a Eli y Gin.
- ¿Y a mí quien me lleva? –preguntó Harry haciendo un pequeño puchero.
- A ti tus patitas, que vives a menos de 50 metros de aquí.-le respondió Zayn.
- Que sepáis que me habéis hecho daño.-dramatizó Louis.- Vámonos, chicas.-dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros y con el otro brazo rodeaba la cintura de Els.- Adiós, tíos.-se despidió de los chicos. Nosotras dos no podíamos parar de reír ante su actitud.- ¿A qué volvéis solas a casa? –dijo mirándonos alternativamente. Nuestras risas se cortaron de golpe y subimos al coche los tres.

Fuimos a dejar a Eleanor en su casa y después nos dirigimos a la de Louis. Nos deseamos las buenas noches y sin más demora, nos metimos en la cama, no eran horas para ponerse de cháchara ni mucho menos. Me desperté con el sonido del despertador y me levanté inmediatamente: ¡hoy teníamos día de compras! Fui hasta el baño para darme una buena ducha, enrollé mi cuerpo en una toalla y quité el exceso de agua del pelo con otra más pequeña. Me maquillé ligeramente dando un tono rosado a mis mejillas con el colorete y después, desenredé mi pelo para dejarlo secar al aire. Volví a la habitación para vestirme. Me asomé a la ventana y el cielo de Londres estaba despejado, parecía que hoy la meteorología nos iba a obsequiar con un sol digno de finales de Junio así que elegí unos pantalones cortos blancos y una camiseta de manga corta verde pistacho. Lo acompañé con unas zapatillas, algo cómodo para estar todo el día de aquí para allá, entrando y saliendo de las tiendas. Preparé el bolso con la cartera con dinero y el móvil y bajé a la cocina a hacerme algo para desayunar. Intenté hacer el menor ruido posible, eran pasadas las diez pero con la fiesta de anoche, seguramente Louis seguiría durmiendo hasta la hora de comer. Preparé un par de tostadas que untaría después con mermelada y un café con leche.

- Si me preparas todos los días el desayuno, dejo que te quedes a vivir conmigo.-dijo con la voz ronca asomándose por la puerta de la cocina. Le miré y reí. Esos pelos de loco con los que se levantaba me hicieron gracia.- Que risueña estás desde tan temprano, Ron.-se sentó frente a mí y me robó una tostada.
- Eh.-me quejé.
- Tómatelo como el alquiler que no me pagas.-dijo dando un mordisco.
- ¡Pero tendrás morro! ¡Solo he pasado aquí una noche! –protesté.
- Es lo que hay.-me sacó la lengua y negué con la cabeza. No tenía remedio. Seguimos desayunando mientras hablábamos un poco.
- Recoges tú esto, ¿no? Yo me voy que llego tarde.-dije mirando el reloj.
- ¿Quién tiene más morro ahora? –dijo divertido.
- Pásalo bien.-le dije haciendo caso omiso a su comentario. Besé su mejilla.- Ah, ¿puedo darte un consejo Lou? –le dije antes de abrir la puerta para salir. Él asintió.- Cuando estés con Els, intenta no mirar tanto a Amy que se te van los ojos, Boo Bear.-le guiñé un ojo y antes de que dijera nada, salí de allí.

Probablemente su respuesta sería negarlo de inmediato aunque a mí no podía engañarme. Era cierto que hacía buena pareja con Els y ella era una chica encantadora pero estaba segura de que sentía algo por Amy y esas miradas que la lanzaba en la piscina le delataron, al menos conmigo.

Ginger Bennet

Dejé el metro en Oxford Circus y salí a la calle, esperando que alguna de mis amigas estuviera ya allí. Me encontré con Elizabeth, Perrie y Ronnie charlando animadamente. Me acerqué a ellas y nos saludamos con un beso en la mejilla. No tuvimos que esperar mucho para ver aparecer por la misma boca de metro a Eleanor y Amy que venían juntas. Decidimos ponernos en marcha cuanto antes, así que empezamos a entrar en todas y cada una de las tiendas, mirando faldas, pantalones, blusas, camisetas y zapatos de todo tipo.

- Creo que con esa le encantarás a Harry.-dijo una voz a mis espaldas cuando me ponía por encima una falda morada con vuelo.
- ¿Qué dices?.-dije. Perrie rió.
- Vamos, ¡chicas! –llamó a las demás para que se acercaran.- ¿soy la única que se ha dado cuenta que nuestro ricitos favorito babea por esta señorita? –me señaló con un dedo.
- No digas chorradas.-volví a intervenir.
- Yo estoy con Perrie.-dijo Eleanor a lo que Ronnie asintió.
- El color de la falda te favorece.-comentó Amy.
- ¡Es lo que la estaba diciendo! –habló Perrie.
- ¿Por qué no te la pruebas? –sugirió Eli.

Acabé entrando al probador no sabía si porque de verdad quería ver cómo me quedaba la falda o solamente para que se callaran y me dejaran en paz. Al final, por votación popular, terminé añadiendo la falda a la compra de aquel día. Recorrimos la mitad de las tiendas de Oxford Street por la mañana y decidimos parar en algún sitio a comer. Estábamos con el postre cuando mi móvil sonó.

Gin, ¿te apetece quedar hoy a tomar algo? Tengo que pedirte algo. xx

Sin darme cuenta una pequeña sonrisa asomó por mis labios. Era Harry. Todas centraron su atención en mí.

- Quien es que sonríes tanto, eh, Gin.-dijo Ron.
- Nadie.-contesté tapando la pantalla del móvil para que ni Amy ni Eli que eran las que estaban a mi lado pudieran verlo.
- 10 libras a que es Harry.-dijo Perrie.
- Las veo.-dijo Amy riendo.
- Anda, no te hagas de rogar, ¿qué quiere? –preguntó Els curiosa.
- Quiere que nos veamos hoy.-murmuré mientras me disponía a contestar. Le haría un poco de rabiar.

¿Tú crees que después de tirarme con ropa a la piscina quiero ir contigo a algún sitio?

- Aceptarás, ¿no? –dijo Eli.
- Eso no os interesa.-dije misteriosa. Un nuevo mensaje.

Venga, tómatelo como una especie de ¿disculpa? Hahaha No, en serio, me apetece verte y, como ya te he dicho antes, tengo algo que pedirte.

- Dice que tiene algo que pedirme.-dije frunciendo el ceño. Vi a Amy sonreír.- Eh, ¿y esa sonrisa? ¿Es que sabes algo de esto?
- Ni idea.-dijo levantando las manos. Entrecerré los ojos mirándola, estaba segura de que sí sabía algo.

Está bien, tú ganas. Pero tendrá que ser mañana, hoy estoy de compras con las chicas.
De acuerdo. Entonces, nos vemos mañana por la tarde, paso a buscarte a las ¿seis?
Perfecto. Hasta mañana.

- Bueno, ya tienes la ocasión para estrenar la falda.-comentó Perrie y todas reímos.

Niall Horan

Me desperté a causa del ruidito que mis tripas estaban haciendo: tenía hambre. Mucha. Miré el reloj. Normal que tuviera hambre, ¡eran casi las tres de la tarde! Me levanté y, tal y como estaba, fui a la cocina a prepararme algo para comer. Mientras comía decidí revisar mi móvil, además tenía que hablar con Lucy porque no se había presentado en casa de Zayn y a mí me apetecía volver a salir con ella. La otra tarde lo habíamos pasado muy bien. Miré unas cuantas menciones en twitter y luego pasé al whatsapp.

Siento no haber ido a la fiesta de tu amigo, trabajé hasta tarde. Xx

Sonreí y me dispuse a contestarla.

Eso tiene fácil arreglo. Salgamos hoy. Y no me vale la excusa del trabajo, es domingo y sé que no trabajas, tú misma me lo dijiste. Xx

Obtuve respuesta en unos segundos.

No tengo más remedio entonces. ¿Dónde nos vemos?
¿Te viene bien en Trafalgar Square?
Claro. Te espero allí a las cinco. Sé puntual, eh.
Por supuesto.

Ahí terminó nuestra conversación. Recogí el plato y el vaso que había ensuciado para la comida y, después de ver un rato la televisión subí a darme una ducha para arreglarme y acudir a mi encuentro con aquella chica que había llamado mi atención.



¡Hola, hola! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta ver que las chicas se lleven todas tan bien? ¿Y qué creéis que pensará Lou del consejo que le ha dado su amiga? ¿Os parece bien la reacción de Nick después de la fiesta? ¿A qué irán juntos Zayn, Hazza y Amy? ¿Descubrirá Niall ya de qué conoce a Lucy? Chán, chán, chán...¿Qué pasará? Intentaré subir lo antes posible. Muchas gracias.
Love,
Sarai.

34 comentarios:

  1. AWWWW *.*
    OLE AMANDA! Así me gusta! In your face Lou! Jajaja
    Aunque tendría que haber disimulado un poco, que Els estaba delante! jejejeje
    Bueno que mi Harry le va a pedir algo a Ginger! juisjuis
    A mi si me gusta que se lleven bien, pero no se si al final seguirá igual.
    Pues hombre la verdad Nick tiene celos. ¡Como es lógico! ¿HOLA? ¡Es Louis! jajaj
    No sé a que irán, me dejas con la intriga.
    Para tu información me volvi a leer la fic por si en algún lado ponía lo de Lucy, pero nada. Así que no sé.
    ¡Dejas muchas dudas existenciales! Jajaja
    No, es broma. xD
    Un beso muy grande
    <3 Oriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Se lo merecía.
      No es bueno en eso, aunque claro, solo han sido unos segundos, tampoco tiene que haberse enterado nadie 8)
      Qué será...
      Mm...ya veremos.
      JAJAJAJAJAJA La verdad es que el chico tiene cinco maravillosas razones para estar celoso pero desde mi punto de vista se ha pasado un poco...
      Lo sabréis pronto.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Me encanta, como siempre.
    Amy es la ama, le dejo sin palabras jajaja, normal...
    Me parece genial que las chicas se lleven tan bien, aunque no se por cuanto tiempo, despues del comentario que le hizo Ron a Lou, el consejo que le dio define perfectamente lo que siente, y a ver si se quiere dar cuenta de una vez QUIERO LOUMY YA!
    Nick me parece un poco imbecil la verdad, ¿HOLA? ¿Estaba en ropa interior? Es lo mismo que si llevara un biquini... ademas creo que siente que Lou siente algo por su novia, tal vez sea la causa de su comportamiento.
    Harry, Zayn y Amy? La verdad, no se si lo junte con otra novela, pero apuesto que al gimnasio, me parece, pero no estoy del todo segura, volvere a releer la novela entera, jajaj, no es bueno leer tantas fan fics.
    Y espero que desveles ya de que conoce Niall a Lucy ¿Amiga de la infancia? ¿Una fan en la que se fijo en algun concierto? Puede ser tantas cosas que no me lo imagino...
    Y estoy muy intrigada por lo que Harry le tiene que decir a Gin, ¿querra salir con ella?
    Eso lo sabremos en el proximo capitulo, por favor, en el proximo.
    Pues eso, que me encantan tus novelas aiofjpnioqvfnwevfgnwlervgnjwjider
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veremos si siguen así mucho tiempo... JAJAJAJA Sí, veremos que pasa también con ese par.
      Comparto tu idea. Es un poco exagerado...
      Al gimnasio suelen ir juntos sí, pero no en esta ocasión :)
      Lo diré, en el proximo lo sabreis seguro :D
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. Amy es a hostia se queda con Louis como quiere. Se nota que a Lou le pasa algo con Amy y a ver si deja ya de meterse con ella. Me hubiese gustado leer el comentario de Louis con lo que le ha dicho Veronica.
    Tengo ganas de saber de que se conocen Niall y Lucy.
    Nick es un poco bastante celoso.
    Estela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da de su misma medicina. No creo que lo haga, de momento...
      Ya lo leerás. Le ha dejado tocado, aviso.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy asdfghjñlasdfghjlñ. Me encanta que las chicas sean una "piña" pero me da que no va a ser demasiado bueno en un futuro, me equivoco?. Por cierto Ron ha sido buenísima con el consejo que le ha dado a Louis me he empezado a descojonar yo sola jajajaja. Sube pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, aun no sé si te equivocas o no, no sé que voy a hacer todavia jajaja Es que es muy buena, Ron :D
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta que Amy haya reaccionado asi, ya sabes que Nick no me gusta. Me gusta como se llevan las chicas, aunque creo que no va a durar mucho...
    Siento no haber comentado en el otro ):
    ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Con esta novela estás superandote, y creia que eso ya era imposible!! Espero que subas muy pronto, porque la verdad es que me tienes enganchadisima!!
    Estoy deseando ver la reacción de Gin a la petición de Harry... espero que acepte..
    Y estoy deseando saber también que es lo que le ha pasado ultimamente a Eli, me tienes demasiado intrigada.
    Sigue escribiendo así de bien guapa, un beso:DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, gracias! :D
      Jajaja esperemos que acepte, claro, ¿quien en su sano juicio rechazaría a ese chico de ojos verdes?
      Bueno, a Eli la tengo últimamente un pocito abandonada pero volveré a retomar su historia, sabréis por qué llevaba tiempo sin querer salir y demás.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Como te digo siempre me encanta!
    Para empezar si que me parece normal la reacción de Nick, digo se supone que son novios y se gustan, así que es normal que se ponga celoso teniendo en cuenta el pique/tonteo que llevan Louis y amy jajaja(:
    me alegro que gin y Harry vayan por fin a salir juntos, son super cuquis:D
    también me gusta que se lleven bien todas las chicas, aunque entre amy y els...
    me encanta ronnie, es una genia, jajaja siempre consigue dejarle a Louis igual, y seguro que Louis se acabara dando cuenta de lo que siente por amy gracias a Ronnie(;aunque poco a poco esta empezando ya...
    Niall es una cucada!a ver si descubre ya de que conoce a lucy, y empiezan a salir juntos que hacen muuuuuy buena pareja(:
    bueno sube cuando puedas, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que es normal, a mi me parece que se ha pasado un poco pero el chico tiene razón.
      Siiii *-*
      Jajaja ya veremos uqe pasa.
      Es la leche, si jajaja
      En la próxima sabréis de qué se conocen...
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  8. Hoy si que comento el mismo día y no cuatro mas tarde... aunque.. son casi las doce y como no me de prisa va a ser ya mañana, pero que me enrollo demasiado como siempre, (si es que no me callo) has visto con cuantas menciones te he petado el twitter, no me he atrevido ni a contarlas jajaja bueno, que vuelvo a irme por las ramas. Que sepas que me has enviado esto mientras veía This Is Us y me ha super encantado no, lo siguiente o muchisisisisisisimo más es super afjgdlagkshfgsakf quiero que salga ya en DVD para verla cuando me apetezca y todas las veces que quiera. Madre mía que sigo sin callarme, que aqui estoy yo hablando del capitulo. Haber, voy a ir por partes como el otro día que me fue bastante bien.
    Louis: Haber que decir de eso.. pues que me siento mal por Eleanor. Y que me encanta como se las devuelve Amy.
    Amy: Si, toooma ya, que Nick se joda jajajaja un accidente de coche después de haber dejado a Amy en casa no iría mal... solo doy ideas. Por dios que Amy le deje ya, es un capullo.
    Gin: pues bueno, que me encantaría poder ir así de compras jajaja y recibir un mensaje así también of course. Que tengo ganas de saber que es lo que quiere pedirle H :)
    Niall: Pues bueno, de su parte básicamente quiero saber ya si mis teorías de que puede conocer a Lucy son ciertas o no jajajja
    Y me acabo de dar cuenta que me he saltado a Ron, pues por su parte... que tiene que ser super divertido despertar así con Lou, aunque solo sean amigos. Y que bueno... el comentario me da que pensar, y espero que a Louis también.
    En resumen de todo, que espero que puedas subir el siguiente capitulo pronto porque me muero de ganas de leerlo :)
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja bueno, es igual, sabes que a mi me van a encantar tus comentarios sean el mismo día o días después, así que... JAJAJAJA Sí que las vi anoche pero me dio pereza contestar por eso lo hice esta mañana 8)
      ¿Ves? Si ya te lo decía yo...creo que en cuanto salga el DVD vamos a correr todas a por él.
      Si, ¿verdad? Pero bueno, intentaré solucionar ese tema a ver qué hago con Els...
      JAJAJAJAJAJA No se nota nada que no te gusta, eh. Ala, ala, pobre chico,,,
      Ya ves, seríamos muy felices *-*
      En el siguiente ya me dirás si has acertado o no :P
      Tiene que ser divertidisimo ser cualquier cosa de Louis jajajaja ya te digo yo que sí le hará pensar.

      Love you <3

      Eliminar
  9. Como siempre...Perfecto! jjajajaja me a encantado....Y Amy..eso si que es una buena contestación! me ha encantado...y como Louis la miró...jujuju.
    Nick? Creo que no debería haberse puesto así...solo son amigos...de momento jejejje.
    Y Gia y Harry....mmm...que ricos con los mensajes jjajaja
    Pobre Lucy...cuanto trabaja....yo quería verla en la fiesta...pero bueno! ahora quedará con el duendecillo! espero que Niall tengo su " Flashback" de una vez jajaja
    Como siempre me ha encantado espero impaciente el siguiente capi al igual que en tu otra Fanfic.
    Besos Cielop <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! JAJAJAJA Claro, tiene que devolverselas...
      El chico, que es celoso...
      Muy monos *-*
      Lo tendrá :D
      Muchas gracias.

      Eliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA.
    Gin y Harry que tengan algo ya pls y yo estoy con Ronnie entre Louis y Amy también tiene que haber algo y Nick,haber confiado más en Amy ;)
    QUE SE SEPA YAAAAAAAAAA.NO ME DEJES MÁS CON EL MISTERIO JAJAJAJAJA :'(
    Espero el siguiente impaciente :)
    Loveee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocito a pocito, en unos capítulos lo tendrán :D
      JAJAJAJAJA Solo teneis que esperar al siguiente.
      Un beso <3

      Eliminar
  11. Diooooooooooooos. Cuantaas preguuntaaas. Jajajaaj bueno, venga. Que las contesto
    1-me ha gjstado
    2-me ha encantado
    3-si, asi pueden darse consejos y de todo, como las buenas amigas;)
    4-creo que dira que no, pero en el fondoo fondooo, quere amyy uooo
    5-tio, nick, corta el rollo. Amy see lo pas bm con sus amigos y punto. Ehe nono, no deberia de haber reaccionado asi. Muy mal nick. Deja a amy disfrutar. Que l ha plantaado caraaaa a lou. Asi s hace. Jajajaja. A ver y quien no se va a pone asi con louis tomlinson? Por dios. Este tio no piensa. Jajaaj
    6- lo quieri saber. La verdad esq no svme ocurre nadaaaa.
    7- sube ya y lo sabremos! Lo quiero saber ya! Fe que sera.???
    8-hay muchas cosas por resolver. Con eso y con que me encantan gin y harry, te lo digo todo. Un beeeeeso precioosaaa.
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Wiiii me las contestas por orden y todo :''')
      Claro qeu Lou dirá que no, él siempre lo negará, al menos por ahora 8)
      JAJAJAJA Pobre Nick, está celoso y con razón.
      Lo sabréis en el siguiente.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  12. Me encanta como siempre, me ha parecido un capíyulo 10.Me gusta que todas las chicas se lleven así de bien,pero yo creo que pronto surgirán los celos entre ellas, nose, me da esa sensación ajjaja. Nick no tiene motivos para ponerse como se ha puesto, igualmente no importa así igual Amy se da cuenta de que quiere a Louis, al igual que Louis negará el consejo que le da Ron pero si se ve a la legua que se gustan jajajaj.Y lo que tienen planeado, pues ni idea, me tienes descolocada, y Niall creo que si se acordará de que la conoce, o eso espero, porque me tienes con la intriga.
    Espero que subas pronto, besoos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Quizás haya problemas más adelante o a lo mejor no...nunca se sabe.
      JAJAJAJA Todas deseando que deje a Nick...
      Ya verás en el siguiente...
      Un beso <3

      Eliminar
  13. Si ya tenía intriga, con las preguntas que has planteado tengo el doble!! Me encanta que todas se lleven tan bien, y ya dije desde el principio que Nick no me gustaba. Demasiado posesivo.
    Estoy ansiosa de leer el siguiente.
    Un besazooo :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Te acuerdas que dije que Nick me gustaba? Bien, pues ya no. Es una capullo. Nick caca, fuera, fiu,fiu. Lou, hijo de mi alma, espabilate, tu con Amy que ha Eleanor ya le buscamos a alguien.
    Quieri cita de Lucy y Niall ya, mi duende en acción jajaja
    Me encanta, ¡como siempre!
    Sube pronto.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA. No le veo yo con mucha pinta de espabilar eh...
      El duende ataca...
      Muchas gracias.

      Eliminar
  15. Me encanta. Nick no me cae nada bien, ya le pueden dar por culo, que machista, pero mas tonta sería ella si se lo hiciese. Tenemos que saber pero ya ya ya si le dice que si Gin a Harry lo de ser su pareja para la boda, a mi me huele que le va a decir que si, y que las chicas tienen razón y al rizos se le cae la baba por Gin.
    Amy y Louis creo que Ron tiene razón, lo siento mucho por Eleonor pero que se vaya a freir monas por que los de los piquecitos molan un huevo. Niall muchisima suerte al duende, pero seguro que no la necesita porque con esa carita...
    Quiero o mas bien exijo saber pronto lo que pasa con Amy, Harry y Zayn, que se tienen entre manos?? y como esto último es una exigencia y no una petición tienes que subir pronto.
    Muchos besos guapísima.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos qué pasa con Namy... Hombre, suponemos que dirá que sí, no sé si podrá decir que no a esos ojitos *-*
      JAJAJAJA
      Totalmente de acuerdo.
      Nada malo.
      Si, en cuanto pueda subiré, lo prometo.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  16. Lo siento por no comentar tanto, pero es que estaba de vacaciones, en el pueblo, y además tenía que preparar la Selectividad, que ya la he hecho, y ahora puedo comentar más veces.
    Te daré mi opinión respecto a esta novela. Primero de todo, está genial, me alegro que las chicas se lleven tan bien, hacen un gran equipo.
    En segundo lugar, la reacción de Nick ha sido muy desconfiada y violenta, vamos, ¡qué ha actuado muy mal con ella delante de sus amigos y no es de fíar! Creo que está celoso de cómo la miran, y esto acabará muy mal, no sé, pero me temo que sí.
    En tercer lugar, me alegro que Niall se haya atrevido a pedirle salir a Lucy, y no sé de que la conoce, no me hago a la idea, pero Lucy si que se acuerda mucho de él por cierto, aunque Niall aún la desconoce.
    Después, quería comentarte que la amistad entre Harry y Amy es fantástica, increíble, son unos buenos amigos, y muy dulces. Liam también es muy dulce, y Eli, Gin, Zayn, excepto Louis cuando está con Amy, aunque cuando está ella delante de él se le cae la baba, jajaja, eso me ha hecho mucha gracia. Louis no quiere reconocer que le gusta, y por eso le hace de rabiar, es una actitud que demuestra que está enamorado de ella.
    Me encantaría leer el siguiente. Lo espero impaciente.
    Un besito.
    Lizzie.
    @andreahoran42
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ¿y qué tal te ha ido? Espero que muy bein :D
      Sí, yo también lo creo.
      Está celoso, mucho, aunque en cierta forma es normal...
      Lo sabréis pronto.
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  17. Hola otra vez! Perdón, lo siento, te pido perdón otra vez por no haber comentado. El capítulo ha estado genial! Ay Lou y su tacañeria... Nos va a hacer sufrir, seguro. Y sí, debería cortarse un poco delante de Els, pobre. Jajajaja. Nick pues... Se podría ir a pastar, es una buena profesión. Me ha sorprendido ver que las chicas se lleven bien, me esperaba un tiro de pelos entre Els y Amanda, soy un poco agresiva... Jajajaja. Y las otras doa preguntas no te las voy a contestar porque no tengo ni idea ... Jajajaja. Bueno, sube cuando puedas, no te estreses. Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y repito: no importa :)
      Seguro jajajaja. Uy, se lo diré a ver si le gusta esa profesión aunque me da a mi que no. Ya lo creo, de momento se llevan bien...
      Jajajaja muchas gracias.

      Eliminar